Error del compilador con el parámetro de la plantilla = void* - página 13

 
Alexey Navoykov:

Hasta ahora, sólo he hecho un desplazamiento automático del registro al final de la compilación hasta el principio del primer error (si lo hay). Sin ello, tenía que desplazarme manualmente por la lista constantemente (y no es pequeña), buscando el mensaje de error. Qué dolor de cabeza.

También hay Autoscroll (botón derecho del ratón) - desmarque

 

Ilya Malev:

Y para las tareas más cotidianas, este número indica el número de objetos creados en el sistema y es útil para la depuración en cualquier arquitectura basada en listas dinámicas. No en vano, no soy el primero que ha descubierto cómo "engañar" la prohibición de conseguirlo, e incluso me han dicho una forma más rápida, aunque sólo para 4.

Bueno, siempre he afirmado que laconversión explícitade puntero a long es útil. Pero los desarrolladores no entendieron su utilidad y la eliminaron. Yo tengo una forma ligeramente diferente - no voy a escribir cuál, si no se cerrará también
 
A100:
Bueno, siempre he afirmado que laconversión explícitade punteros a long es útil. Los desarrolladores no entendieron su utilidad y la eliminaron. Tengo una forma ligeramente diferente - no voy a escribir cuál, de lo contrario se cerrará también

Por favor, escríbeme en el PM o en mi correo electrónico, si no es mucha molestia, no me impondré. Estoy realmente interesado en esto, en el foro no se mostrará.

P.D. Aunque si incluyes dll entonces no lo hagas, porque las desventajas de esta solución más que los pros.

P.S.S. Si lo piensas, la laguna con PrintFormat y StringConcatenate se dejó conscientemente, de lo contrario es difícil imaginar por qué la dejaron. Deben haber visto que lo hicieron. Por lo tanto, no había ningún propósito de solapar todos los métodos y no hay que preocuparse por ello.

Al fin y al cabo, es sólo un número. El hecho de poder descifrarlo no supone ninguna amenaza para la seguridad e integridad de los datos, ya que, de todas formas, no es posible cambiarlo ni utilizarlo de alguna manera "especial" después de recibirlo, y ni siquiera es una referencia a una zona de memoria, sino un simple contador de pila. Probablemente no era este número el que estaba cerrado, sino el segundo int específicamente, que bien podría apuntar ya a un espacio de memoria real, etc. Pero no lo necesitamos para todos estos fines.
 
A100:

Y también está el desplazamiento automático (clic derecho) - desmarque

Hmm, efectivamente, ahora funciona correctamente. Sólo hice para construcciones antiguas, allí funcionó incorrectamente, se desplazó no hasta el primer error, pero en algún lugar en el medio. Soporté un largo tiempo, pero luego mis nervios fallaron ) Resulta que podría ser paciente - y no tendría que volver a inventar la rueda )
 
El valor numérico de un puntero puede ser útil a la hora de almacenar un array de punteros. De esta forma, se organiza una disposición ordenada de los mismos con un acceso rápido por su valor. De lo contrario, hay que recorrer todo el array en busca del puntero adecuado.
 
Alexey Navoykov:
Hmm, ahora sí funciona correctamente. Acabo de hacer para las viejas construcciones, allí funcionó mal, no se desplazó hasta el primer error, pero en algún lugar en el medio. Durante mucho tiempo, tolerado, pero luego los nervios se apagaron ) Resulta que todavía podría ser paciente - y no tendría que reinventar la rueda).

Deberían darte una medalla por eso. Me puse nervioso al final de la primera semana, al final de la segunda semana encontré el botón correcto

 
A100:

Deberían darte una medalla por eso. Me puse nervioso al final de la primera semana, y al final de la segunda semana encontré el botón correcto

Antes todo estaba bien. Ahora comprobado específicamente en diferentes builds, este error comenzó con el build 1550, y duró durante muchos builds. No hay botón que pueda ayudarte en este caso )
 
Alexey Navoykov:
Ahora he comprobado especialmente en diferentes builds, este error comenzó con el build 1550, y duró durante muchos builds. No hay botón que pueda ayudarte en este caso )
Y en MT5x32 todo era estable. Al menos, yo no he notado ningún inconveniente, y debería haberlo notado, porque hay muchos errores y hubiera sido muy problemático llegar al error
 
Ilya Malev:
Y para tareas más mundanas - este número indica el número de objetos creados en el sistema y es útil para la depuración en cualquier arquitectura basada en listas dinámicas. No en vano, no soy el primero que ha descubierto cómo "engañar" la prohibición de conseguirlo, e incluso me han dicho una forma más rápida, aunque sólo para 4.

Actualmente, me gustaría adjuntar la forma VS a .dll a MT5 de una manera simple )))) - Quiero envolver los manejadores de clic de los botones en una clase y llamarlos recorriendo un array de punteros de funciones manejadoras, y quiero tener en el código principal del EA la posibilidad de escribir los mismos nombres de función que en VS, es decir, button2_Click() ....button2_Click()

SZS: El problema es de la zonaEOP)))


Para el sabotaje, las últimas 3 páginas hemos estado discutiendo la conveniencia de poner muchos paréntesis o no, imho, el rendimiento del código compilado no se ve afectado por un gran número de paréntesis, sino que el programador define claramente la secuencia de cálculo de la expresión aritmética/lógica, que no cambiará durante las actualizaciones de MT, ni cambiará durante la portación del código a otros lenguajes de programación - es decir, si no somos perezosos y somos muy responsables del resultado final, ponemos mucho))

Еното-ориентированное программирование
Еното-ориентированное программирование
  • habr.com
По английски units это units, а по сербски = енот. Желающим написать, что слова "амбула" нет, я его дарю. Благодать Спорьте = не спорьте, в большинстве, обычные люди хотят себя чувствовать хорошо = стремятся к благодати: есть, двигаться, обладать… программировать. Физиология Программировать кайфово. Во время удачного программирования...
 
Igor Makanu:

En cuanto al tema, en las últimas 3 páginas se discute la conveniencia de poner muchos paréntesis o no, en mi opinión, el rendimiento del código compilado no se ve afectado por un gran número de paréntesis, sino que el programador define claramente la secuencia de cálculos de las expresiones aritméticas/lógicas, que no cambiará durante las actualizaciones de MT, y no cambiará al portar el código a otros lenguajes de programación - es decir, si no somos perezosos y muy responsables del resultado final, ponemos muchos paréntesis ))))

¿Y por qué no los pones tú? No me he tomado la molestia de mirar su perfil:

  if (totsell==0 && totbuy==0)

Se supone que es así:

  if ((totsell==0) && (totbuy==0))

Declaras una cosa, pero haces exactamente lo contrario.

Si ni siquiera los partidarios de los corchetes los ponen ellos mismos - esta es la mejor prueba de su inutilidad

Razón de la queja: