¿Está dispuesto a confiar a los centros de negociación al menos 10.000 dólares? - página 3

 
Dmitiry Ananiev:

Pues bien, con el MQL no hay problema para hacer cruces.

Pero los diferenciales - sí... Es difícil ganar dinero con ellos...

El DC tiene unos diferenciales bajos y la negociación es bastante cómoda.

 
Vitaly Stepanov:

¿Qué puede decirnos sobre los reguladores? ¿Qué regulador es prioritario en este ámbito? Espero que no esté prohibido hablar aquí de los reguladores de divisas. Por lo que sé, en Bielorrusia algunos de nuestros corredores están regulados por el Banco Central de Bielorrusia.

Cualquier opinión sobre los reguladores sería interesante.

Sólo he trabajado en dos de ellos con cantidades normales. Uno regulado por la fca (con sede en el Reino Unido), pero la fca apalanca hasta 30 ahora, es suficiente para mí en su conjunto, pero es más tranquilo cuando es más. La otra es la licencia bancaria suiza, no recuerdo la abreviatura. Me gustó la suiza: retiré 40 mil en un día sin ningún problema. Pero esa es mi experiencia personal.
Así que normalmente se retiraban 10k incluso de la conocida empresa con la letra A). Por supuesto, no espacié los intereses al 100% mensual, como a muchos les gusta hacer.
 
Hay una alternativa a todos los CD: la Bolsa de Moscú
 
Maxim Romanov:
Sólo he trabajado con dos con cantidades normales. Uno está regulado por la fca (está en el Reino Unido), pero la fca ha cortado el apalancamiento a 30 ahora, esto es generalmente suficiente para mí, pero más tranquilo cuando más. La otra es la licencia bancaria suiza, no recuerdo la abreviatura. Me gustó la suiza: retiré 40 mil en un día sin ningún problema. Pero esa es mi experiencia personal.
Y así se retiraban normalmente 10k incluso de una empresa conocida con la letra A). Por supuesto, no hice porcentajes espaciales del 100% al mes, como a mucha gente le gusta hacer.

No reclamo el 100% al mes. Soy básicamente una persona sensata. Durante muchos años mi dinero se invirtió al 5% mensual, estaba más que contento con ello. Está claro que el forex, es una inversión de alto riesgo, y el 5% no es un mal tabosh. El problema es que nuestras empresas de corretaje, incluso con sus resbaladizos contratos y condiciones, no están dispuestas a ejecutar ni siquiera eso. El problema también es que no hay ningún lugar donde quejarse. Todos los reguladores creados por las empresas de corretaje son ineficientes, por decirlo suavemente. Y qué decir de los "brokers" extranjeros, están fuera de nuestro ámbito jurídico y yo personalmente no estoy dispuesto a resolver los conflictos en un tribunal suizo. Y la misma empresa en la letra A teniendo la licencia del Banco Central ofrece condiciones completamente inaceptables, es incluso ridículo.

Sólo son válidos para una garrapata. Pero es posible hacer publicidad en la televisión.

 
Victor Semenchuk:
Hay una alternativa a todos los CD: la Bolsa de Moscú

No entiendo muy bien cómo se puede comerciar con divisas allí con sus limitaciones de tiempo.

 
Vitaly Stepanov:

No entiendo muy bien cómo se puede comerciar con divisas allí con sus limitaciones de tiempo.

Sí. Nuestros codiciosos banqueros no pueden ni siquiera organizar un DC normal para robar el dinero de la gente honestamente... lo único que saben hacer es robar e irse al extranjero como a Londres... ¿Dónde aprende la gente a operar en bolsa, para tener que vagar entre varios estafadores extranjeros intocables y perder millones mientras ganan su ingenio...((

 
Сергей Криушин:

Sí... Nuestros codiciosos banqueros no pueden ni siquiera organizar una casa de bolsa normal para robar el dinero de la gente de forma honesta... Lo único que pueden hacer es robar y huir a países extranjeros como Londres... ¿Dónde aprende la gente a operar en bolsa, para tener que vagar entre varios estafadores intocables en el extranjero y perder millones hasta que ganen una comprensión...((.

En principio, he obtenido la respuesta a mi pregunta original. Me he dado cuenta de que aquí no hay comerciantes, sólo vendedores y programadores. Sólo que, ¿qué vendes si no te dedicas al comercio?

 
Vitaly Stepanov para información. La licencia bielorrusa es igual a la rusa. Algunos lo llevan a trabajar al mercado ruso.
 
Konstantin Nikitin:
Vitaly Stepanov para información. Una licencia bielorrusa es igual a una rusa. Algunos lo llevan a trabajar en el mercado ruso.

¿Cómo es posible?

¿Cómo se puede trabajar en el mercado ruso con una licencia del Banco Central de la República de Bielorrusia?
 
Victor Semenchuk:
Hay una alternativa a todos los CD: la Bolsa de Moscú

No hay ni el 10% de los instrumentos que ofrece la mesa de operaciones.

Razón de la queja: