Criterios para obtener señales en la cima - página 11

 
Olga Devitsyna:

Para sugerir algo, hay que conocer los parámetros para calcular las valoraciones, y esto es un secreto

No es necesario conocer el método actual de cálculo de la calificación para crear el suyo propio.

 
Olga Devitsyna:

Para sugerir algo, hay que conocer los parámetros para calcular las valoraciones, y esto es un secreto

¿Qué parámetros necesitas, Olga?

Aquí - están las señales. Tienes todos los datos sobre ellos. ¡Sugiera su calificación!

 
En mi página he expuesto las condiciones en las que la señal debe estar en la parte superior, lo único que me di cuenta de que la cantidad de depósito no importa, el proveedor puede ser un comerciante profesional y crear una señal con $ 100, lo principal es el cumplimiento de MM y ningún deseo de "ganar de nuevo" el comerciante en la reducción inevitable
 
Olga Devitsyna:
Mi página tiene condiciones en las que la señal debe estar en la parte superior, lo único que me di cuenta de que la cantidad de depósito no juega un papel, el proveedor puede ser un comerciante profesional y crear una señal con 100 $, lo principal es el cumplimiento de MM y la falta de deseo de "ganar de nuevo" el comerciante en los drawdowns inevitables

Sí, Olga, tienes condiciones en tu página. Pero estas condiciones son dicotómicas, es decir, "más" o "menos". ¡Para la calificación global, tal calificación es totalmente inadecuada - un gran número de señales son calificadas como "menos", y por lo tanto usted tiene una martingala temeraria "para todo el rollo" será absolutamente equivalente a cualquiera de mis favoritos de la Liga TS! Y las señales que responderán a ellos - de nuevo, no se diferenciarán entre sí, a pesar de las notables diferencias en las características.

La cuestión es obtener una puntuación para cada señal, con la que se puedan comparar las señales. Echa un vistazo a mi Liga TC. Cada sistema tiene un parámetro de "Calidad", con el que se puede decir sin ambigüedad qué sistema es mejor y cuál es peor.

En su contexto, sólo se puede comparar "excelente" TC con "bueno, satisfactorio, débil, inaceptable". Clasificación - significa la posibilidad de comparar cualquier TC, pero las reglas que derivan este mismo valor - no he visto a nadie.

Yo mismo he sugerido durante mucho tiempo la calificación (valor de la equidad real), pero esta calificación - no para TOP, pero para el usuario para determinar qué precio se puede pagar por la señal.

Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
Лига Торговых Систем. Продолжаем работу.
  • 2018.09.17
  • www.mql5.com
Всех приветствую. Если кто забыл - Лига Торговых Систем - это набор простых советников, которые постоянно торгуют на демо-счете...
 
Olga Devitsyna:
El proveedor podría ser un trader profesional y crear una señal de 100 dólares,

¿Puedes señalar a este "trader profesional" con esta señal?

 
Georgiy Merts:

¿Puedo señalar con el dedo al "trader profesional" con tal señal?

Escribí "tal vez", si hubiera tal trader tendría 10.000 suscriptores, mientras que veo que todos los plumíferos, ahora me suscribo a una señal joven por 2 razones: me devolvieron el dinero de la suscripción menos la comisión de MQL y lo más importante: hubo un acuerdo de que la carga del depósito no superará el 5%, es decir, cuando el drawdown es cerca del 30% voy a suspender la suscripción y arreglar todo manualmente, yo mismo no comercio porque no hay tiempo para monitorear.

Así fue con la señal que se estrelló no hace mucho tiempo, mientras mantenía el drawdown al 30% estaba suscrito, como el azúcar superó el 30% - lo suspendí, no me metí en el drawdown, porque cerré manualmente las posiciones perdedoras a 0, mis comentarios permanecieron en la señal.

 
No te engañes pensando que algún día aparecerá una señal que podrás copiar para siempre) El Drawdown también es inevitable, y a más del 30% sin añadir dinero al depósito hay riesgo de Margin Call inevitable, es cuestión de tiempo. Cuando me suscribo a una señal, veo inmediatamente si podré corregir los errores de un proveedor y lo que me costará. Es decir, a priori espero que tarde o temprano algo salga mal.
 
Olga Devitsyna:

Escribí "tal vez" si existiera tal comerciante...

Exactamente. Y aquí - sólo un perezoso no ha atacado a MetaQuotes, diciendo que "la calificación está mal". Cuando se pregunta a estos críticos qué es lo que se ofrece en su lugar, en el mejor de los casos ofrecen el mismo sistema que el suyo, que sólo responde a la pregunta "sí o no". La calificación está pensada para comparar cualquier señal, tanto la más floja como la mejor, y debe reflejar objetivamente la calidad del comercio.

Yo mismo - trabajé durante mucho tiempo en el parámetro de calidad para la Liga TS, y no fue fácil. Tuve que pagar por el código que lo calcula (de hecho, pagar por la idea - el código allí no es complicado). Pero, como puedo ver ahora, la evaluación de la calidad en mi Liga es muy, muy adecuada. El segundo tema es la cuestión de la estabilidad laboral, y todavía tengo esta cuestión sin resolver. Hay algunas pistas, las estoy usando, pero tengo que admitir que mi selección de CTs para la estabilidad es todavía intuitiva.

Una buena regla general es "cuando critiques, sugiere". Y aquí están las clasificaciones locales insatisfechas: esta norma no se cumple en absoluto. Para mí es obvio que ellos mismos entienden que sus señales no valen un centavo, y esta es exactamente la razón por la que los proveedores se indignan porque CUANDO su señal muestra buenos resultados es necesario "cortar ovejas" lo más rápido posible antes de que la señal comience a bajar y para ello necesitan que estas "ovejas" se reúnan. Pero, ¿cómo podemos hacerlo sin la calificación? Así comienza el grito de Yaroslavna sobre la "insuficiencia de la calificación".

La cuestión es clara: propongamos una fórmula, discutámosla y, si resulta razonable, haremos una propuesta al promotor. Pero no veo a ningún valiente.

 
Creo que los criterios más importantes para la calificación deberían ser (en orden descendente) 1) lavida útil de la señal, 2) el drawdown máximo, 3) la carga de depósito máxima, y sólo entonces la rentabilidad, el número de suscriptores, etc. Si la señal tiene un historial anterior a la suscripción a MQL, debería a priori enviarla al fondo, como la señal de un recién llegado, sólo así dejarán de crear señales fraudulentas sobrecargadas con el objetivo de recaudar dinero de los suscriptores.
 
Olga Devitsyna:
Creo que los criterios más importantes para la calificación deberían ser (en orden descendente) 1) lavida útil de la señal, 2) el drawdown máximo, 3) la carga de depósito máxima, y sólo entonces la rentabilidad, el número de suscriptores, etc. Si la señal tiene un historial anterior a la suscripción a MQL, a priori debería enviarla al fondo, al igual que la señal de principiante.

Olga, nadie discute que estos son parámetros importantes. Hay que ponerlos en una fórmula. Sin la fórmula, una señal de diez semanas con la carga máxima de depósito del 100% es mejor que una señal de nueve semanas con la carga máxima de depósito del 10%.

Razón de la queja: