Criterios para obtener señales en la cima - página 6

 
Georgiy Merts:

Sí. Estoy de acuerdo.

Sin embargo, es mucho más frecuente que haya personas que ni siquiera duden de que la cuenta se vacíe. Por eso mantienen una cantidad muy pequeña en la cuenta, y retiran constantemente los beneficios si los hay. Una pequeña equidad en la cuenta demuestra que la persona entiende bien lo que realmente vale su comercio.

Pero al mismo tiempo, si consigue llegar a la cima, se alegra de poder "recortar las ovejas" bien. Y no quiero que me "esquilmen". Así que mi regla es muy clara: es inaceptable pagar más del 1% del patrimonio real de un proveedor al mes por una señal.

Se trata de un error infundado. La gran mayoría confía en que la cuenta tendrá una larga y próspera vida. Y las cantidades son pequeñas ¿Tienes idea de por qué?

La gente no tiene dinero para grandes depósitos. Y una decisión tan fácil como ir a pedir un préstamo a un banco no es la respuesta. El riesgo de no devolver el préstamo asusta.

Y aunque confíes en tu comercio. Incluso un 1% de duda es suficiente para no pedir dinero prestado.

 
Aleksandr Yakovlev:

Se trata de un error infundado. La gran mayoría confía en que la cuenta tendrá una larga y próspera vida. Y las cantidades son pequeñas ¿Tienes idea de por qué?

La gente simplemente no tiene dinero para hacer grandes depósitos. Y una decisión tan fácil como ir a pedir un préstamo a un banco no es la respuesta. El riesgo de no devolver el préstamo asusta.

Y aunque confíes en tu comercio. Incluso un 1% de duda es suficiente para no pedir dinero prestado.

Vamos... Tan pobre que no hay infeliz de $1000 ??? Y tan confiado en su comercio que "regularmente retirar el beneficio" ???

Alexander, qué tontería... Si el banco te da una garantía del 10% al mes, creo que encontrarás más de cien dólares en un depósito así, aunque seas un mendigo.

No te pases de la raya - mira tu trading - no empezaste con un depósito de un céntimo, aunque lo reclames. Sabías de antemano que tenías prácticamente garantizada la pérdida de ese dinero.

Por eso es buena la Equidad real: permite ver lo que el proveedor piensa realmente de su señal. No con palabras, ni con pensamientos, sino con hechos.

 
Depósito grande, mediano o pequeño: ¡todos perderán! Pero TODOS piensan lo mismo, independientemente del tamaño del depósito. Así que de RV no tiene nada, de eso estaba convencido, pero si el proveedor no supera el 5% de la carga del depósito, entonces a un 30% de detracción suspenderé la suscripción y lo arreglaré yo mismo. Eso es lo que me importa a la hora de suscribirme.
 
Olga Devitsyna:
...entonces al llegar a un 30% de detracción suspenderé la suscripción y lo arreglaré yo mismo.

¿Por qué inscribirse si se puede gestionar libremente una reducción del 30%?

Y el gráfico de la renta variable es probablemente el dato más importante del análisis.

 
Georgiy Merts:

Vamos... ¿Tan pobres que no tienen ni un mísero 1000 dólares? y tan seguros de su comercio que "retiran regularmente beneficios"?

Alexander, qué tontería... Si el banco te da una garantía del 10% al mes, creo que encontrarás más de cien dólares en un depósito así, aunque seas un mendigo.

No te pases de la raya - mira tu trading - no empezaste con un depósito de un céntimo, aunque lo reclames. Usted sabía de antemano que tenía casi garantizado perder su dinero.

Lo bueno de la equidad es que te permite ver lo que el ISP realmente piensa de la señal. No con palabras, ni con pensamientos, sino con hechos.

Puedes considerarme un indigente, como la otra mitad de los rusos. Muchos de ellos están sentados en préstamos, hipotecas, pensiones alimenticias, etc. Según las estadísticas, el salario en Rusia es de 42 mil rublos, pero en realidad es de 18-20 mil rublos.

Supongo que no vives en ese país, Georgy, que crees que 1000 libras es una suma miserable. (Sin ánimo de ofender).

No creo que sea correcto, si el hombre considera que su ST es rentable o no, retirar al menos la mitad de lo ganado en una o dos semanas.

En cuanto a la cuenta del centavo, originalmente escribí que era una especie de espectáculo. Y ha funcionado. No pretendía ganar suscriptores y demás.

Hubo una demostración de la posibilidad de operar con 1 dólar con un gran riesgo por operación ( quizás no sea la operación más brillante ). Pero es posible.

Y entendí que es probable que sink)))) El segundo dólar, que rastrillé - no mostró, también se drena. He subido la tercera hasta 100 dólares, he cerrado mi cuenta de centavos y la he transferido a la cuenta pro.

Pero yo no me arriesgaría tanto ahí. Y estoy más seguro de que la cuenta vivirá felizmente y retiraré regularmente.

No tengo 1.000 dólares para gastar. Hipoteca, dos hijos (el menor tiene 5 meses), respectivamente, mi mujer está de baja por maternidad con 6 mil, y yo tengo después la hipoteca y el alquiler

18 de los grandes. Un montón de dinero, no sé ni dónde ponerlo.

Básicamente, no importa cuánto tengas en tu cuenta, sino cómo te sientas con ella.

Espero que este post no te ofenda, si lo hace, lo siento.

 
Georgiy Merts:


¡Por cierto, pronto tenemos que depositar otros 20k en esta cuenta - la cuenta será, si no me equivoco, 80k - como se puede ver, por mis métodos, su cuenta comenzó con $ 1 ya ha crecido por 1000 veces! Así se hace, amigo. ¡Llegaremos al millón de rublos!

No, no voy a ahorrar 20 ke. Y por cierto, no en su comercio, pero en mi comercio de $ 1, la cuenta ganó 1160%. Y ni siquiera desde la primera vez, sino desde la tercera.

 
Georgiy Merts:

Lo bueno de la Equidad real es que permite ver lo que el proveedor piensa realmente de su señal. No con palabras, ni con pensamientos, sino con hechos.

El patrimonio siempre puede ser mayor que el saldo si se bloquea, así que no hay que fijarse en el patrimonio, sino en el mínimo entre el saldo y el patrimonio, y ese será el estado real de la cuenta.

 
Olga Devitsyna:
pero si el proveedor no supera el 5% de la carga del depósito, a partir de un 30% de detracción suspenderé la suscripción y lo arreglaré yo mismo. Esto es lo que me importa a la hora de suscribirme.

Puedes perderlo todo rápidamente incluso con una carga pequeña si haces operaciones con pérdidas a menudo.

 

De hecho, ahora mismo no estoy persiguiendo un interés alto. La cuestión es la estabilidad y el aumento gradual del depósito.

Mi plan es llegar a los 10.000 de saldo no depositado. Quiero comerciar con él y retirar beneficios.

 
Aleksandr Yakovlev:

No, no voy a ahorrar 20 ke. Y por cierto, no en su comercio, pero en mi comercio de $ 1, la cuenta ganó 1160%. Y aunque no fuera la primera vez, fueron tres.

¿A quién le importa cuánto ha conseguido? Lo principal es que la Equidad en esta cuenta es una mierda. Lo que significa que esta cuenta vale una mierda, no crees en ella.