Mitos sobre asesores súper rentables o moscas en la cabeza - página 5

 
Serqey Nikitin:
No, es más sencillo que eso. Hay traders que pueden desarrollar un robot, y hay traders que se inventan diez reglas diferentes para excusar sus fracasos...

Hay operadores que pueden desarrollar una estrategia, y hay no operadores que pueden robotizar una estrategia.

 
Serqey Nikitin:
No, es más sencillo que eso. Hay Traders que pueden desarrollar un robot, y hay Traders que se inventan diez reglas diferentes para excusar sus fracasos...

Desarrollar un robot es pan comido. Desarrollar un robot que gane dinero no es para la mente promedio).

 
¿Quieres que te asesore? Si después de mi asesoramiento no ganas dinero, te devuelvo la matrícula.
 
khorosh:

Desarrollar un robot es un juego de niños. Desarrollar un robot que gane dinero no es para la mente promedio).

Oh, vamos. Cualquier estrategia adecuada permite ganar dinero.
 
danminin:
¿Quieres que te haga de mentor? Si no ganas dinero después de que te haga de mentor, te devolveré la mat rícula.

Si me pagaran, no habría rechazo).

 
He visto este tipo de pago por un EA en alguna parte:
"Te presto un asesor gratis, tú operas y me pagas el 30% de las ganancias".

ese es el tipo de cosas en las que los clientes caerían

No sé cómo arreglarlo. Una persona mostraría que comercia en una cuenta de 30 dólares y pagaría por el Asesor Experto usando sus ganancias.
 
danminin:
He visto este tipo de pago para un Asesor Experto en algún lugar:
"Te alquilo un Asesor Experto gratis, lo operas y te llevas el 30% de tu beneficio".

No sé cómo arreglar eso.

Pero no sé cómo arreglarlo. Un comerciante mostrará que comercia en una cuenta de 30 dólares y pagará por el asesor usando el beneficio de esta cuenta.

Puedes hacer el depósito mínimo permitido a partir de 100 libras, y el beneficio ya no será pequeño si hay varias decenas de personas. Que copien el depósito número 100.000

 
Vitaly Muzichenko:

Puedes hacer el depósito mínimo permitido a partir de 100 libras, y el beneficio ya no será pequeño si hay varias decenas de personas. Que copien hasta el depósito número 100.000

Tampoco es una opción. Lo primero que me vino a la mente. Operamos con el lote mínimo y utilizamos el copiador para aumentar el lote. Todos conseguimos lo que queríamos para alejarnos.

 

¿Todavía estás averiguando cómo comprobar el EA? Divertido))))

He recordado a todos en la segunda página la opción de "alquiler"... Alquílalo durante un mes y compruébalo. ¿Por qué no le gusta esta opción?

 
Vasiliy Kolesov:

¿Todavía estás averiguando cómo comprobar el EA? Divertido))))

He recordado a todos en la segunda página la opción de "alquiler"... Alquílalo durante un mes y compruébalo. ¿Por qué no le gusta esta opción?

¡Exactamente!

No vale la pena.

Para mí, si no existe el arrendamiento, entonces el EA no es a priori nada bueno. Y el propósito del vendedor es imponer un grial de prueba.

Razón de la queja: