¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios? - página 5

 
Vizard_:

Sí, pero sólo a nivel asociativo. Los gráficos están muy comprimidos.


¡Sigue siendo bonito!

 
Dmitry Fedoseev:
¿Y por qué la SB es una distribución normal o uniforme, pero el gráfico de precios no lo es?

Bien, ya te he mostrado en esta figura cuál es la distribución del gráfico de precios.

 
secret:
Si el precio está cerca de SB, tendrá una correlación de incrementos adyacentes cercana a 0.
Si quieres conocimientos, es mucho más útil leer al menos un libro de texto sobre análisis de series en lugar de preguntas en el foro.
O al menos las definiciones de la wiki.
La definición de SB es un proceso con incrementos independientes. No se impone ninguna condición sobre el tipo de distribución.

Porque en el foro la mayoría de las veces recibes respuestas de gente que no sabe nada, pero que le encanta presumir.

Dame un tutorial como este, me encantaría leerlo).

 
danminin:
¿Qué significa que en el mercado de divisas el gráfico de distribución sea más alto y estrecho?

Y sólo significa que los incrementos pequeños ocurren más a menudo que los grandes.

¿Y qué nos da esto en el comercio? Nada.

Porque en el mercado de divisas nos preguntamos "¿a dónde irá el precio?". Si forex nos preguntara "¿Qué tamaño tendrá el próximo incremento?", conociendo el tipo de gráfico de distribución, podríamos ganar.

Creo que no es sólo la diferencia: que los incrementos pequeños ocurren más a menudo que los grandes, la forma en sí es diferente.

 
Novaja:

Creo que no se trata sólo de la diferencia: que los incrementos pequeños se produzcan más a menudo que los grandes, la forma en sí es diferente.

¿y qué significa?

 
danminin:

Pues bien, ya te he mostrado en esta imagen cuál es la distribución del gráfico de precios.

¿Dónde lo viste allí?

 
Evgeniy Chumakov:
Y si tomo los precios diarios reales de diferentes días, y luego corto estos datos en sesiones. Luego hago un nuevo gráfico con las sesiones de diferentes días. Y si también mezclo los incrementos dentro de la sesión, ¿será SB?

Puedo probarlo, me pregunto qué pasará)).

 
Novaja:

Creo que no se trata sólo de la diferencia: que los incrementos pequeños se produzcan más a menudo que los grandes, la forma en sí es diferente.

El gráfico de distribución sólo significa la frecuencia de incrementos de diferentes tamaños.

 
Vizard_:

Todo se ha dicho correctamente arriba. Fíjate en las diferencias (fig.). Colas. Generas adicionalmente, lo mezclas,
se obtiene una vr que es indistinguible del precio. No está claro por qué es necesario todo esto)))


Aquídanminin escribe que la diferencia es sólo en la curtosis, es decir, en la insularidad, de lo que se deduce que un gran número de pequeños incrementos, ¿por qué ocurre esto y no se cumple el CPT?

 
Novaja:

Aquídanminin escribe que la diferencia es sólo en la curtosis, es decir, en la insularidad, de lo que se deduce que un gran número de pequeños incrementos, ¿por qué ocurre esto y no se cumple el CPT?

no sólo en esto. también en las colas. pero no hay una diferencia tan fuerte.

Razón de la queja: