Dígame cómo se prepara un martín para no escurrir... - página 3

 
Сергей Криушин:
No, lo he descubierto: necesitamos una excursión de este tipo que debe activar la señal después de la inversión, es decir, necesitamos cortar todas las señales falsas rápidas, que a menudo se activan en TFs pequeños exactamente en el momento de la inversión, necesitamos un retraso en el disparo, pero sólo ocurre en TFs grandes, porque allí la señal viene cuando la tendencia ya está en el medio... O la siguiente inversión está cerca pero es fiable... así parece... De nuevo, la cuestión es dónde encontrar un Ex robusto tan fiable... el círculo se cierra...)

He entendido que unprofitable=falso

 

El trabajo de Martin es de primera clase... lo principal no es para una pérdida sino sólo para el beneficio... el experto en Sodo Vaz... https://www.mql5.com/ru/code/22021 Graal gratis, lo más importante muy productivo y Martín se mete en el tema.... y luego por qué Mercado si esos graales se dan gratis...


Daydream
Daydream
  • www.mql5.com
Советник ищет минимальную и максимальную цену за Channel баров, начиная от бара #1. Если цена закрытия (Close) бара #0 меньше минимальной цены - открываем позицию BUY, если цена закрытия (Close...
 
Сергей Криушин:

El trabajo de Martin es de primera clase... lo principal no es para una pérdida sino sólo para el beneficio... el experto en Sodo Vaz... https://www.mql5.com/ru/code/22021 Graal gratis, lo más importante muy productivo y Martín se mete en el tema.... y entonces por qué Mercado, si esos graales se dan gratis...

¿El resultado es el mismo con datos nuevos?

 
Сергей Криушин:

El trabajo de Martin es de primera clase... lo principal no es para una pérdida sino sólo para el beneficio... el experto en Sodo Vaz... https://www.mql5.com/ru/code/22021 Graal gratis, lo más importante muy productivo y Martín se mete en el tema.... y luego por qué Mercado si esos graales se dan gratis...

El mercado es para los que les gusta comprar lo más cerca posible de casa.
 
Renat Akhtyamov:
El mercado es para los que les gusta ir a la tienda, que está lo más cerca posible de la salida de la casa.

Y el kodobaza es para los que no van a la tienda y comen del contenedor, ¿suele estar más cerca de casa? )))

 
Vitaly Muzichenko:

Y el kodobaza es para los que no van a la tienda sino que comen del cubo de la basura, ¿suele estar más cerca de casa? )))

Por qué tan duro - capilla de la basura, es por envidia o por despecho que enseñan a la gente de forma gratuita, sus ideas se distribuyen ... Sí, antes era un basurero, pero como ejemplos para la educación es muy bueno ...No se que hacer con ellos, pero si tienes un poco de filtro, combinando y modificando algunas ideas, entonces algunos de ellos incluso se ven y funcionan bien, especialmente los códigos de Cmilliona en MT4 y en MT5 los últimos códigos de Barabashka y Scriptor, muy buenas ideas y hallazgos salen de su pluma, son simplemente buenos expertos... He aprendido mucho de su trabajo y lo utilizo en la práctica.

 
Renat Akhtyamov:
El mercado es para los que les gusta ir a la tienda, que está lo más cerca posible de la salida de la casa.

Es bueno tener a Marquette en casa, aunque es un regalo del cielo... Puede que el Baza ya haya sido superado... Los productos no son de primera calidad y sin ninguna garantía de ciruela y se tarda mucho tiempo en cavar allí para conseguir algo apto para el consumo...)

 
Vitaly Muzichenko:

¿El resultado es el mismo con datos frescos?

Sin la optimización el martin ni siquiera tenía que funcionar, pero si retoco el código, añado y borro... ...y cargar el martin, creo que funcionará...

Añadido: Hm también se puede soldar anti-martín, cómo no se me ocurrió de inmediato...)

Carina


 
Сергей Криушин:

Sin optimización el martin ni siquiera tenía que funcionar, pero si retocas el código, añades y eliminas... carga el martin, creo que funcionará...


Mi análisis de estos informes:

1. Estos informes sobre el par EURUSD ( el autor puede confirmar con sus operaciones - un informe completo, no imágenes )...

2. Dicho esto, no es una martina, es una pirámide... Son dos cosas diferentes que no deben mezclarse en un mismo montón...


Si necesita una explicación más completa de mi análisis, puedo darle...

 
Serqey Nikitin:

Mi análisis de los informes anteriores:

1. estos informes sobre el EURUSD ( el autor puede confirmar con sus operaciones - un informe completo, no imágenes )...

2. Dicho esto, no se trata de un martin, sino de una pirámide... Son dos cosas diferentes que no deberían mezclarse en un mismo montón...


Si necesita una explicación más completa de mi análisis, puedo darle...

No, tengo un martin multiplicado por 10...aquí está la prueba en el gráfico.... Se ha vuelto a optimizar y se ha dado cuenta de que sólo Martin


Razón de la queja: