Longitud máxima de un nombre de símbolo en FOREX - página 6

 
prostotrader:

Su opción no funcionará porque puede ejecutar el mismo EA en el mismo símbolo

Ejecute el script anterior en diferentes gráficos del mismo símbolo.

 
fxsaber:

Ejecute el script anterior en diferentes caracteres del mismo personaje.

Entendido, pero ¿por qué tomar el camino cuando hay un ChatrID?

 
prostotrader:

Ya veo, ¿pero por qué tomar un camino cuando hay un ChatrID?

Para que podamos ejecutar otro EA en este gráfico en lugar del anterior.

 
fxsaber:

Para que podamos ejecutar otro EA en este gráfico en lugar del anterior.

Si hemos eliminado el EA nosotros mismos, el mago ya no es necesario

 
prostotrader:

Si hemos eliminado el EA nosotros mismos, el mago ya no es necesario

Si el asesor analiza el historial de operaciones, entonces es necesario.

 
fxsaber:

Si el asesor analiza el historial de operaciones, necesita uno.

Ah, sí FOREX

 
prostotrader:

Ah, sí, el FOREX.

No depende del tipo de mercado.


Por ejemplo, si un EA tiene una gran pérdida, no operamos durante 24 horas. Esto no es raro.

 
fxsaber:

No depende del tipo de mercado.


Por ejemplo, si un EA ha tenido una gran pérdida, no operamos durante 24 horas. No es raro.

Depende.

Para FOREX, un símbolo - una posición y no importa qué Asesor Experto abrió y cerró la posición.

Para FOREX, hice lo que me dijiste (es imposible tener señales mágicas adicionales para un EA) y para FOREX lo hice de la siguiente manera

Eliminación de las variables globales de la terminal

Añadido

En el caso de FOREX, dos bytes de bajo orden permiten asignar (65535) a cada nueva orden; la búsqueda de la orden es rápida y sencilla y

todo está claro. Si tuviéramos una variable Magic 16 bytes (en lugar de 8), no tendríamos ningún problema.

En FORTS, cuando se envía una orden, no se requiere el magik, por lo que es un pereomain de la propia plataforma.

Entonces, ¿por qué no hacerlo de 16 bytes?


Archivos adjuntos:
crc64.mqh  11 kb
AutoMagic.mqh  8 kb
 
prostotrader:

Depende.

En FOREX, un símbolo - una posición y no importa qué Asesor Experto abrió - cerró la posición.

Para FOREX, hice lo que dijiste (es imposible tener símbolos mágicos adicionales para un EA), y para FORTS lo hice a mi manera.

Me temo que no estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a FOREX. En el análisis del historial de posiciones, las posiciones no importan. El análisis se realiza sobre los pedidos/transacciones. Y ahí es posible calcular la contribución individual de cada EA al resultado global.

 
fxsaber:

Me temo que no estoy de acuerdo con usted en el tema de los FORTS. Las posiciones no importan a la hora de analizar la historia. El análisis se basa en los pedidos/transacciones. Y ahí es posible calcular la contribución individual de cada EA al resultado global.

Nunca he necesitado averiguar qué Asesor Experto negoció cuánto.

Cada EA tiene su propio porcentaje de riesgo y beneficio - esto es lo que me interesa.

Son ustedes, los operadores de Forex, los que siempre se preocupan por algunos cálculos mágicos.

El 99% busca el "Grial", que NO existe, y el 1% es muy novato, que mira en la boca de los experimentados vendedores de pérdidas.

Razón de la queja: