Pagos electrónicos: ¿todo? - página 28

 
Aliaksandr Kryvanos:

Por supuesto, crypta, brexit y anunnahi y los masones
 
TheXpert:
Por supuesto, cripto, brexit y anunnahs y masones.

Y los masones, los necesitas, el Tauro de Oro y todo eso.

"anunah" suena como una orden :)
 
Y compramos agua, pan rallado, sal, parafina, velas, jabón y cuerda...
 
Aliaksandr Kryvanos:

Bueno, estoy esperando tanto como cualquiera para ver qué pasa allí. Sí, hay muchos por ahí. Como escribí, alguien sabía del bloqueo el 10 de febrero, es decir, antes del bloqueo oficial. Y muchos proyectos ya se han negado a trabajar, a no entrar en pánico, han retirado su dinero (PropellerAds, AdsTerra, DatsPush, DaoPush y grandes servicios como EntryProfit también encontraron una búsqueda).

Aun así, hay que presentar la solicitud juntos y no solos, hay pocas posibilidades de hacerlo solos. ¿Por qué no cierran las cuentas, por ejemplo? Los tuits ya han sido rozados. Los dxs han bloqueado los hallazgos

Bueno, sólo han pasado 2 días hasta ahora.
Creo que a finales de mes deberíamos sacar conclusiones.
Aunque a juzgar por los problemas del año pasado Metaquotes tardó unos 2 meses creo.
 

No creo que esté pasando nada terrible.

Los puntos de trabajo habituales con las autoridades reguladoras. En este caso la FCA(Financial Conduct Authority)

Si eP cumple con los requisitos y restablece sus operaciones, sólo reforzará su posición. Y será una gran excusa para utilizar el sistema de forma más activa, en lugar de sacar su dinero de ahí más rápido.

Porque si superan esta prueba, en lugar de dejarse arrastrar, es evidente que quieren seguir trabajando y que su reputación es importante para ellos.

Sólo me alegro de esta situación. Es una prueba perfecta de su credibilidad.

Una vez restaurado el trabajo, mi confianza en ellos aumentará y mi valoración del riesgo de perder dinero al trabajar con ellos disminuirá. Por el contrario, empezaré a utilizar el sistema de forma más activa.

Esta investigación sólo los hará más duros. Así que esperamos...

 
Vladislav Andruschenko:
Bueno, sólo han pasado 2 días hasta ahora.
Creo que deberíamos sacar conclusiones a finales de mes.
Aunque, a juzgar por los problemas del año pasado, Metaquotes tardó unos dos meses, creo.

aquí había un pasaporte electrónico, ¿qué era? habr.com/es/post/103458/


Nikolai Semko:

No creo que haya nada malo en ello.

Sólo el trabajo habitual con las autoridades reguladoras. En este caso la FCA(Financial Conduct Authority).

Si eP cumple y restablece sus operaciones, sólo reforzará su posición. Y será una gran excusa para utilizar el sistema de forma más activa, en lugar de sacar su dinero de ahí más rápido.

Porque si superan esta prueba, en lugar de dejarse arrastrar, es evidente que quieren seguir trabajando y que su reputación es importante para ellos.

Sólo me alegro de esta situación. Es una prueba perfecta de su credibilidad.

Una vez restaurado el trabajo, mi confianza en ellos aumentará y mi valoración del riesgo de perder dinero al trabajar con ellos disminuirá. Yo, por el contrario, empezaré a utilizar el sistema de forma más activa.

Esta investigación sólo los hará más duros. Así que esperamos...

pues sí, en general tienes razón, hay varias opciones en cuanto a lo que va a pasar (el pasaporte electrónico es la más reciente)

 
Nikolai Semko:

No creo que esté ocurriendo nada terrible.

Los puntos de trabajo habituales con las autoridades reguladoras. En este caso la FCA(Financial Conduct Authority)

Si eP cumple los requisitos y restablece sus operaciones, no hará más que reforzar su posición. Y será una gran excusa para utilizar el sistema de forma más activa, en lugar de sacar su dinero de ahí más rápido.

Porque si superan esta prueba, en lugar de dejarse arrastrar, es evidente que quieren seguir trabajando y que su reputación es importante para ellos.

Sólo me alegro de esta situación. Es una prueba perfecta de su credibilidad.

Una vez restaurado el trabajo, mi confianza en ellos aumentará y mi valoración del riesgo de perder dinero al trabajar con ellos disminuirá. Yo, por el contrario, empezaré a utilizar el sistema de forma más activa.

Esta investigación sólo los hará más duros. Así que esperamos...

Es posible que alguien haya sufrido una congelación del capital circulante, por lo que no se trata de momentos normales de trabajo. Desde luego, no contribuye a la credibilidad del sistema. Una vez más, no se puede confiar en nadie, por mucho papeleo (en este caso FCA) que se utilice, sólo en la diversificación.

 
"Hoy en día no se puede confiar en nadie. Ni siquiera tú mismo. Yo puedo". - dijo la FCA y bloqueó las cuentas.
 

¿Lo has leído?

https://blog.epayments.com/epayments-temporary-account-suspension-faq-for-customers/


Han escrito todo un hecho, probablemente porque son los usuarios los que lo escriben.

Me pregunto qué hay en esa sección

ePayments temporary account suspension: FAQ for customers
ePayments temporary account suspension: FAQ for customers
  • 2020.02.14
  • blog.epayments.com
Following a review by the Financial Conduct Authority ('FCA') of ePayments Systems Limited's ('ePayments') anti-money laundering systems and controls, a number of weaknesses have been identified which require urgent remediation to ensure that our customers can enjoy a safe and secure platform. Yesterday, we made the hard decision to suspend all...
 

y por debajo