Pagos electrónicos: ¿todo? - página 9

 
Vitalii Ananev:

Si usted cambia la moneda no a través de WebMoney Keeper, pero a través de un servicio especial wm exchanger entonces si usted trata de que puede haber un cambio muy rentable casi en la tasa actual moex.

Te voy a contar un secreto: hay un servicio aún mejor, me lo recomendaron aquí en el foro.
www.bestchange.ru
Míralo. Tiene tarifas aún mejores.

Utilicé las tarifas internas de webmoney en 2007, son ridículas.
 
Vladislav Andruschenko:
Te voy a contar un secreto que hay un servicio aún mejor, me lo aconsejaron aquí en el foro.
www.bestchange.ru
Compruébalo. Allí hay incluso mejores tarifas.

Utilicé las tarifas internas de webmoney en 2007, son ridículas.

Aquí hay uno aún mejor: >>>

Cambié varias veces a una tasa superior a la nacional, e incluso me sorprendió.

Обмен WMZ на Приват24 - где выгодно обменять?
  • changeinfo.ru
Онлайн обменники, которые обменивают WMZ (ВМЗ) на Приват24 по выгодным курсам (WMZ - Приват24). Самые надежные и выгодные обменики, выполняющие обмен WMZ (ВМЗ) на Приват24.
 
Vitaly Muzichenko:

Y aquí hay uno aún mejor: >>>

Cambió algunas veces a una tasa superior a la nacional y hasta me sorprendió.


Lo he mirado. las mismas oficinas de cambio. el tipo es un poco mejor por 1 kopeck...

 
Vladislav Andruschenko:


He echado un vistazo. Las mismas oficinas de cambio. El tipo de cambio es ligeramente mejor por 1 kopeck...

Ahora los periódicos nacionales son más fuertes, por lo que los tipos de cambio no son buenos.

 
Vladislav Andruschenko:
Pero si retira o gasta 300 dólares cada mes, no hay comisión.

Mis retiros en cajeros automáticos no están incluidos en los 300 cu, sólo los pagos en puntos de venta.

 
Andrey Khatimlianskii:

Mis retiros en cajeros automáticos no están incluidos en este 300 ue, sólo los pagos en puntos de venta.

Tienes razón. No compré nada en diciembre, sólo retiré dinero de mi tarjeta y me cobraron 2,9 de gastos de servicio.
 
Vladislav Andruschenko:
Tienes razón. No compré nada en diciembre, sólo retiré la tarjeta y me cobraron 2,9 de comisión de mantenimiento.
Bloqueas la tarjeta y sólo la activas cuando tienes intención de utilizarla. No cobrarán nada.
 
Ilya Malev:
No entiendo por qué este sistema sigue estando en la lista de todos los métodos de retirada en la LC

¿Puede sugerir algo mejor?

 
Ilya Malev:

Se nota, y probablemente por eso mastercard (gente decente que es) no le da su licencia. Eres libre de trabajar con quien quieras, pero en mi opinión, aquí hay un "síndrome de Estocolmo".

Estás paranoico, amigo.
No tengo ningún problema con los epagos, las tarjetas funcionan sin ningún fallo, todo funciona rápido y claro como desde el principio.
Cuando te quedas sin epagos, la forma más fácil de retirar dinero es a través de mql5 - wm - yandex. Al cambiar WMR por Yandex, se suele cobrar un recargo).
Retiro de Yandex 10k por mes de forma gratuita, a continuación, el 3%, pero no menos de 450 rublos.
Haz una tarjeta para su esposa y puedes retirar 20 mil al mes, sus tarjetas son baratas.
También puede utilizarlos en las tiendas sin ningún problema.

 

¿Qué pasó con el registro en ePayments?

Quería registrarme, pero en la fase de confirmación del código, que debería llegar por correo, todo se detiene.

La carta no llega al correo. Presionado para reenviar muchas veces, el resultado es el mismo - ninguna carta con el código.

He comprobado el proceso de registro en diferentes ordenadores y a diferentes horas.

captura de pantalla de Epayments