Tienes una mente técnica, ¿no?

 

Una pregunta completamente fuera de tema, pero muy curiosa para mí. En las guerras de Internet de 2012-2015 sobre el tema de la "lógica en la física fundamental" he observado el cuadro psicológico habitual: la gente confía en los físicos autorizados, pero no se atreve ni siquiera a someter sus afirmaciones a cualquier crítica. Ni siquiera un pensamiento. Aquí, dice un famoso físico sobre los agujeros de gusano, así que existen. Lobachevskiy llama a una curva una línea recta, así que debe serlo. Sobre las cuerdas, sobre el mundo virtual actual (matriz), sobre el éter y la cuantización del espacio estoy incluso callado. Hay quienes creen que el mundo entero no existe, porque el mundo entero está en su mente y el sujeto no puede probar la realidad.

En general, nuestro mundo humano es interesante y me interesan las opiniones de las personas que de alguna manera se ocupan de la lógica: los programadores. Este es un campo en el que no hay lugar para la libre imaginación, sino que sólo funcionan las cadenas lógicas. Y la compilación te bajará a la tierra al hacer que tus errores no se vean reflejados.

Sólo una pequeña encuesta a los programadores sobre el tema de la lógica:


Un científico reputado coge un papel y dice que la superficie de la hoja es el plano de la misma. Luego te dice que la superficie de la hoja es el volumen y que lo que está fuera de la hoja no es NADA. Luego te dice que la superficie de la hoja es el espacio, que tiene un volumen. Eso es, lo nuestro, lo real. A continuación, coge, dobla la hoja y dice: "ahora la distancia de un borde de la hoja al otro borde de la hoja se ha reducido. Se llama agujero de gusano". Y gracias a ello, algún día podremos viajar más rápido en el espacio".

Ahora dime, ¿estás de acuerdo o no con la autoridad científica? :)


 
Ivan Butko:

Una pregunta completamente fuera de tema, pero muy curiosa para mí. En las guerras de Internet de 2012-2015 sobre "la lógica en la física fundamental" he observado el cuadro psicológico habitual: la gente confía en los físicos autorizados, pero no se atreve ni siquiera a someter sus afirmaciones a cualquier crítica. Ni siquiera un pensamiento. Aquí, dice un famoso físico sobre los agujeros de gusano, así que existen. Lobachevskiy llama a una curva una línea recta, así que debe serlo. Sobre las cuerdas, sobre el mundo virtual actual (matriz), sobre el éter y la cuantización del espacio estoy incluso callado. Hay quienes creen que el mundo entero no existe, porque el mundo entero está en su mente y el sujeto no puede probar la realidad.

En general, nuestro mundo humano es interesante y me interesan las opiniones de las personas que de alguna manera se ocupan de la lógica: los programadores. Este es un campo en el que no hay lugar para la libre imaginación, sino que sólo funcionan las cadenas lógicas. Y la compilación le bajará a la tierra al hacer caso omiso de sus errores.

Sólo una pequeña encuesta a los programadores sobre el tema de la lógica:


Un científico reputado coge un papel y dice que el plano de una hoja es la superficie de una hoja. Entonces dice que la superficie de la hoja es el volumen. Y lo que hay fuera de la hoja no es nada. Luego te dice que la superficie de la hoja es el espacio, que tiene un volumen. Eso es, lo nuestro, lo real. A continuación, coge, dobla la hoja y dice: "ahora la distancia de un borde de la hoja al otro borde de la hoja se ha reducido. Se llama agujero de gusano". Y gracias a ello, algún día podremos movernos más rápido en el espacio"

Ahora dime, ¿estás de acuerdo o no con la autoridad científica? :)



¿Cómo es que no lo es?

 
Vladislav Andruschenko:


¿Cómo que no?

))))))))) quise decir que el lenguaje es estricto))

 
Ivan Butko:

Una pregunta completamente fuera de tema, pero muy curiosa para mí. En las guerras de Internet de 2012-2015 sobre "la lógica en la física fundamental" he observado el cuadro psicológico habitual: la gente confía en los físicos autorizados, pero no se atreve ni siquiera a someter sus afirmaciones a cualquier crítica. Ni siquiera un pensamiento. Aquí, dice un famoso físico sobre los agujeros de gusano, así que existen. Lobachevskiy llama a una curva una línea recta, así que debe serlo. Sobre las cuerdas, sobre el mundo virtual actual (matriz), sobre el éter y la cuantización del espacio estoy incluso callado. Hay quienes creen que el mundo entero no existe, porque el mundo entero está en su mente y el sujeto no puede probar la realidad.

De todos modos, nuestro mundo humano es interesante, y me interesan las opiniones de las personas que tienen algo que ver con la lógica: los programadores. Es un campo en el que no hay lugar para la libre imaginación, y sólo funcionan las cadenas lógicas. Y la compilación te bajará a la tierra al hacer que tus errores no se vean reflejados.

Sólo una pequeña encuesta a los programadores sobre el tema de la lógica:


Un científico reputado coge una hoja de papel y dice que el plano de la hoja es la superficie de la misma. Luego te dice que la superficie de la hoja es el volumen, y que lo que está fuera de la hoja no es NADA. Luego te dice que la superficie de la hoja es el espacio, que tiene un volumen. Eso es, lo nuestro, lo real. A continuación, coge, dobla la hoja y dice: "ahora la distancia de un borde de la hoja al otro borde de la hoja se ha reducido. Se llama agujero de gusano". Y gracias a ello, algún día podremos viajar más rápido en el espacio".

Ahora dime, ¿estás de acuerdo o no con la autoridad científica? :)


El hecho de que el mundo esté en la cabeza no contradice de ninguna manera la escritura y la lógica del programa, seguiremos obteniendo un error de compilación en nuestro bamboleo. Al final, todos pueden tener razón. La ciencia se construye sobre el hecho de que se lanzan variantes, y luego las comprobamos, sacamos conclusiones y lanzamos más.
Es bueno razonar cuando todo el mundo sabe que 2+2=4. Pero las dificultades comienzan donde los números aún no se han inventado. Primero hay que inventarlos... ...entonces tienes que averiguar cómo sumarlos, y luego tienes que averiguar la solución. Es muy complicado.
Estos físicos sólo trabajan con lo que aún no se conoce.
 
Maxim Romanov:
El hecho de que el mundo esté en la cabeza de uno no contradice la escritura de programas y la lógica, todavía obtendremos un error de compilación en nuestras mentes. Al final, todos pueden tener razón. La ciencia se construye sobre el hecho de que se lanzan variantes, y luego las comprobamos, sacamos conclusiones y lanzamos más.
Es bueno razonar cuando todo el mundo sabe que 2+2=4. Pero la dificultad comienza donde los números aún no se han inventado. Primero hay que idearlas... entonces tienes que averiguar cómo sumarlos, y luego llegar a una solución. Es muy complicado.
Estos físicos sólo trabajan con lo que aún no se conoce.

Así es, todo el mundo sabe que Linus Torvalds compila los ensamblajes de Linux en su cabeza.

 

Por cierto... además del discurso del tópico...

Me gusta mucho cuando convierten fácilmente el RESULTADO de un cálculo en un "objeto" físico real

El PODER es real. Se puede medir de forma NO CONSTANTE.
Que esa fuerza provoque la deformación del muelle.

Tomas uno, multiplicas uno por el otro... y rrrrr, ¡hecho!... Consíguelo - ¡Energía!.. (Vuelvo a recalcar - RESULTADO DE LA OPERACIÓN MATEMÁTICA). Ahora el resorte ya está almacenando una porquería llamada "energía", para la que instantáneamente inventaron la Ley de Conservación... ...y se inventó con éxito una montaña de otras tonterías.

Estoy más que seguro de que casi todo el mundo aquí puede dar más de un ejemplo de tonterías similares


 
Ivan Butko:

Una pregunta completamente fuera de tema, pero muy curiosa para mí. En las guerras de Internet de 2012-2015 sobre "la lógica en la física fundamental" he observado el cuadro psicológico habitual: la gente confía en los físicos autorizados, pero no se atreve ni siquiera a someter sus afirmaciones a cualquier crítica. Ni siquiera un pensamiento. Aquí, dice un famoso físico sobre los agujeros de gusano, así que existen. Lobachevskiy llama a una curva una línea recta, así que debe serlo. Sobre las cuerdas, sobre el mundo virtual actual (matriz), sobre el éter y la cuantización del espacio estoy incluso callado. Hay quienes creen que el mundo entero no existe, porque el mundo entero está en su mente y el sujeto no puede probar la realidad.

De todos modos, nuestro mundo humano es interesante, y me interesan las opiniones de las personas que tienen algo que ver con la lógica: los programadores. Es un campo en el que no hay lugar para la libre imaginación y sólo funcionan las cadenas lógicas. Y la compilación te bajará a la tierra al hacer que tus errores no se vean reflejados.

Sólo una pequeña encuesta a los programadores sobre el tema de la lógica:


Un científico reputado coge un papel y dice que el plano de la hoja es la superficie de la misma. Luego te dice que la superficie de la hoja es el volumen, y que lo que está fuera de la hoja no es NADA. Luego te dice que la superficie de la hoja es el espacio, que tiene un volumen. Eso es, lo nuestro, lo real. A continuación, coge, dobla la hoja y dice: "ahora la distancia de un borde de la hoja al otro borde de la hoja se ha reducido. Se llama agujero de gusano". Y gracias a ello, algún día podremos viajar más rápido en el espacio".

Ahora dime, ¿estás de acuerdo o no con la autoridad científica? :)


¿Y con qué hay que estar de acuerdo o no? En mi opinión, sólo con lo cerca o lejos que está esta analogía primitiva de una hoja de la teoría original. Mi opinión es que esta analogía es perfecta para el Discovery Channel y las amas de casa americanas.

Y la teoría real no se describe con una fantasía artística, sino con una montaña de matemáticas. Lo cual, por mi parte, simplemente no puedo entender. Por eso se inventan trozos de papel para los tontos de las matemáticas como yo.

------

Un profesor de física llega a un hogar para niños con problemas mentales. Ve a un niño babeando.

- Chico, ¿qué quieres ser?

- ¡¡Cashmanaftam!!

- ¡Buen chico! ¿Cómo te llamas?

- ¡¡Casmanaftam!!

 
prikolnyjkent:

Por cierto... además del discurso del tópico...

Me gusta mucho cuando convierten fácilmente el RESULTADO de un cálculo en un "objeto" físico real

El PODER es real. Se puede medir A MENOS que sea real.
Que esa fuerza provoque la deformación del muelle.

Tomas uno, multiplicas uno por el otro... y rrrrr, ¡eso es todo!... Consíguelo - ¡Energía!.. (Vuelvo a insistir: resultado de la operación matemática). Ahora el resorte ya está almacenando una porquería llamada "energía", para la que instantáneamente inventaron la Ley de Conservación... ...y se inventó con éxito una montaña de otras tonterías.

Estoy más que seguro de que casi todo el mundo aquí puede citar más de un ejemplo más de tonterías similares


Un muelle virtual almacena energía virtual, ¿cuál es el problema?

 
Ivan Butko:

Una pregunta completamente fuera de tema, pero muy curiosa para mí. En las guerras de Internet de 2012-2015 sobre "la lógica en la física fundamental" he observado el cuadro psicológico habitual: la gente confía en los físicos autorizados, pero no se atreve ni siquiera a someter sus afirmaciones a cualquier crítica. Ni siquiera un pensamiento. Aquí, dice un famoso físico sobre los agujeros de gusano, así que existen. Lobachevskiy llama a una curva una línea recta, así que debe serlo. Sobre las cuerdas, sobre el mundo virtual actual (matriz), sobre el éter y la cuantización del espacio estoy incluso callado. Hay quienes creen que el mundo entero no existe, porque el mundo entero está en su mente y el sujeto no puede probar la realidad.

En general, nuestro mundo humano es interesante y me interesan las opiniones de las personas que de alguna manera se ocupan de la lógica: los programadores. Este es un campo en el que no hay lugar para la libre imaginación, sino que sólo funcionan las cadenas lógicas. Y la compilación te bajará a la tierra al hacer que tus errores no se vean reflejados.

Sólo una pequeña encuesta a los programadores sobre el tema de la lógica:


Un científico reputado coge un papel y dice que el plano de la hoja es la superficie de la misma. Luego te dice que la superficie de la hoja es el volumen, y que lo que está fuera de la hoja no es NADA. Luego te dice que la superficie de la hoja es el espacio, que tiene un volumen. Eso es, lo nuestro, lo real. A continuación, coge, dobla la hoja y dice:"ahora la distancia de un borde de la hoja al otro borde de la hoja se ha reducido. Se llama agujero de gusano". Y gracias a ello, algún día podremos viajar más rápido en el espacio".

Ahora dime, ¿estás de acuerdo o no con la autoridad científica? :)


Me lo creo, si no, cómo se explica que el precio del petróleo baje - la gasolina se encarece, el precio del petróleo suba - la gasolina también se encarece. Hay que conocer los atajos. ))
 
Los avances los hacen los que no saben que no se pueden hacer )))
 
prikolnyjkent:

Por cierto... además del discurso del tópico...

Me gusta mucho cuando convierten fácilmente el RESULTADO de un cálculo en un "objeto" físico real

El PODER es real. Se puede medir A MENOS que sea real.
Que esa fuerza provoque la deformación del muelle.

Tomas uno, multiplicas uno por el otro... y rrrrr, ¡eso es todo!... Consíguelo - ¡Energía!.. (Vuelvo a insistir: resultado de la operación matemática). Ahora el resorte ya está almacenando una porquería llamada "energía", para la que instantáneamente inventaron la Ley de Conservación... ...y ha hecho con éxito una montaña de otras tonterías.

Estoy más que seguro de que casi todo el mundo aquí puede dar más de un ejemplo más de tonterías similares

Oh, vamos... "El objeto del cálculo"...

Cuando ese resorte se despliegue y te toque en la frente, medirás muy claramente esa misma energía.

"Aquí hay una prueba concreta de la existencia de Dios".

Razón de la queja: