¿Cuánto dinero puedes ganar? - página 5

 
aleger:

En su día me interesé específicamente por los rendimientos y las condiciones de los mercados de materias primas, acciones y divisas. He dado mi preferencia al mercado de divisas. No quiero entrar en la criptografía en absoluto.

Desde

Se trataba de la volatilidad. El rendimiento no es la volatilidad, al menos hay que tener en cuenta el apalancamiento, que en el mercado de divisas es decenas o cientos de veces mayor que en el mercado de valores.

 
Alexander Sevastyanov:


Me refería a la volatilidad. Y la rentabilidad no es la volatilidad, al menos hay que tener en cuenta el apalancamiento, que es de decenas a cientos de veces mayor en el mercado de divisas que en el de valores.

La volatilidad (volatilidad) de los tipos de cambio es la base y es casi sinónimo de rentabilidad en el mercado de divisas. No hay que olvidar una diferencia considerable en la cantidad de capital que se requiere para un tamaño y un tiempo comparables de obtención de beneficios en ambos "mercados".

 
aleger:

En su momento me interesé específicamente por los rendimientos y las condiciones de los mercados de materias primas, acciones y divisas. He dado mi preferencia al mercado de divisas. ¡No quiero lidiar con el cripto en absoluto!


Siempre se puede ser feliz sin dinero, ser un hombre fuerte y gentil como una madre).

 
www_10:

Siempre se puede ser feliz sin dinero, ser un hombre fuerte y gentil como una madre).

Tengo una contrapregunta a esa pregunta. ¿Cuánto le gustaría ganar? Todo depende de ti y del tiempo que le vayas a dedicar y del tiempo que vayas a aprender. La información cuesta dinero. El instituto cuesta dinero (también hay información). Las escuelas primarias también cuestan (no tanto), etc. Como se dice por si las moscas e.... . Perdona mi francés. También hay mucho que aprender aquí y en el mercado. Hay que vaciar el bolsillo más de una vez antes de aprender a salir adelante. Y luego se trata de ganar dinero. Asusta a mucha gente, por supuesto. PERO LOS REGALOS HACEN SU TRABAJO. ))))

 
www_10:

Siempre se puede ser feliz sin dinero,)

¿A quién debo dar el dinero?

 
Alexandr Murzin:

¿A quién debo dar el dinero?

Si no es demasiado malo para mí)))

 
www_10:

Estoy en un aprieto, ¿debo enviar el número de mi cartera?))

Borra tu post o te banearé.

 
Aleksandr Yakovlev:

Borra tu mensaje o haré que te baneen.

Lo he borrado. ¿Por qué no puedes escribir eso?

 
www_10:

Lo he borrado. ¿No puedes escribir eso?

Oh, hombre, sólo estaba bromeando. )))) Eres una pieza de trabajo). Escribe, por supuesto).


 
Aleksandr Yakovlev:

Si me parece bien)))

He mirado en mi cartera y resulta que ya tengo suerte.

Razón de la queja: