MOEX.Preguntas para principiantes - página 7

 
Вадим Мотеюнас:

Puse una orden pendiente manual con un stop y una toma, funcionó, pero cuando pongo una orden en la ventana hay un tiempo de caducidad - no he tocado nada, respectivamente, hay una fecha hasta hoy, pero sólo se aplica a las órdenes pendientes que no han funcionado...)

¿En qué mercado trabaja? Si trabaja en FORTS, el "día siguiente" comienza a las 19:00, es decir, después de la sesión diurna. Por lo tanto, nada cambiará por la mañana. Será una continuación del día actual. No recuerdo que las paradas hayan caído durante el despeje de la tarde (18:45-19:00). Pero suelo apagarlas manualmente y volver a encenderlas en el despeje de la tarde para evitar que se me caiga un pico, que suele ocurrir a esa hora.

 
Вадим Мотеюнас:

Gracias, creo que el juego no vale la vela por un caballo), mi pregunta no fue respondida en el techpo de mi corredor, por lo que vine al foro

Si la posición ya está abierta, los topes se mantendrán.

No se perderá nada y la posición no se cerrará por sí sola hasta que la cierre usted mismo o hasta que se active un stop.

 
Sergey Savinkin:

¿En qué mercado trabaja? Si en FORTS, el "día siguiente" allí comienza a las 19:00, es decir, después de la sesión de la tarde. Por lo tanto, nada cambiará por la mañana. Será una continuación del día actual. No recuerdo que las paradas hayan caído durante el despeje de la tarde (18:45-19:00). Pero suelo apagarlas manualmente, y volver a encenderlas en la limpieza de la noche para evitar que un pico me deje fuera de combate, lo que suele ocurrir a esa hora.

Sí, en los fuertes.

Sergey Chalyshev:

Si la posición ya está abierta, los topes se mantendrán.

No se perderá nada y la posición no se cerrará por sí sola hasta que la cierre usted mismo o hasta que se active un stop.

Lo tengo, gracias.

 
prostotrader:

Sí, ya he escrito :)

¡¡¡No te equivoques al entrar en SL y TP !!!

¿Puedes compilarlo?

La pregunta está resuelta, pero gracias, con el ordenador apagado entiendo que el EA no funcionará?

 
Вадим Мотеюнас:

El problema se ha resuelto, pero gracias. ¿Entiendo que el Asesor Experto no funciona cuando el ordenador está apagado?

Funcionará de la misma manera que un teléfono móvil apagado y recibiendo llamadas).

 
Vitaly Muzichenko:

Funcionará de la misma manera que un teléfono móvil apagado para recibir llamadas)

No, el EA no funcionará, pero si pones SL y TP antes del cierre, funcionarán en el servidor.

 
Renat Akhtyamov:

¿Nos ponemos al día con el comercio en MOEX?

Por favor, ayuda si sabes cómo.

Esto eslo básico, sigue leyendo, muchas cosas quedarán claras.

 

Muchas cosas están quedando claras.

Pero, ¿cómo se abre una operación de Eurobucks y se mantiene abierta durante más de 3 meses?

No he encontrado eso en FORTS. ¿Dónde buscarlo?

PS

¿Alguien ha intentado conectarse aquí?

juego.moex.com

?

 
Renat Akhtyamov:

Muchas cosas están quedando claras.

Pero, ¿cómo se abre una operación de Eurobucks y se mantiene abierta durante más de 3 meses?

No he encontrado eso en FORTS. ¿Dónde buscarlo?

PS

¿Alguien ha intentado conectarse aquí?

juego.moex.com

?

Transferencia a un nuevo contrato antes de que expire el actual.
 
Renat Akhtyamov:

Muchas cosas están quedando claras.

Pero, ¿cómo se abre una operación de Eurobucks y se mantiene abierta durante más de 3 meses?

No he encontrado eso en FORTS. ¿Dónde buscas?

Depende de lo que quieras. Si sólo quieres mantener una posición larga, no hay manera, es un mercado URGENTE. Y si necesita hacer pruebas durante un largo periodo de tiempo, existen "colas de futuro" para ello. Consulte a su agente de bolsa para ver si tiene un exceso de euros-dólares.