Equipo de MetaQuotes - ¡Gracias! - página 6

 
Alexey Viktorov:

Sueños, sueños...

¿Dónde está tu dulzura?

Atrás quedaron los sueños...

Se acabó la suciedad.


Creo que con tantas posibilidades de automatizar los procesos de trading como tiene el terminal MT5, los brokers deberían pedir a MQ que no se apresure con la introducción de todos los "pluses" para vivir un poco más...

No creo que estos corredores deban preocuparse porque viven de la comisión. Bueno, ellos también están en el mercado, así que corren riesgos como todos los demás. Sólo hay que recordar la historia de uno de ellos, que compró opciones por una gran cantidad y así se arruinó, porque todo fue en la dirección equivocada.

 
Vasiliy Smirnov:

Para su información, Metatrader está disponible en la bolsa. Metatrader 5 se presenta tanto para acciones como para divisas.

Uh-huh, 3-5 corredores. Y según los mensajes en el foro, no funciona correctamente.

Aquí, de un vistazo).

Es imposible comerciar con FORTS:

Por favor, intente corregir los errores para FORTS - es imposible comerciar.

 
Yuriy Asaulenko:

Uh-huh, 3-5 corredores. Y según los mensajes del foro, no funciona realmente.

Aquí, de un vistazo).

Bueno, hay gente que siempre está refunfuñando, no está contenta con todo. En este tipo de posts no hay siempre lógica ni concreción.

No necesito muchos corredores, con uno me basta, si es bueno.

 
Vasiliy Smirnov:

Bueno, hay gente que siempre está refunfuñando, no está contenta con todo. Siempre hay una falta de lógica o de especificidad en estos puestos.

Y no necesito muchos corredores, con uno me basta, siempre que sea bueno.

Eres un escritor robot al que le importa un carajo cómo funciona el terminal.

Lo único que le importa es pagar y hacer pedidos.

 
prostotrader:

Así que a ti, el robot escritor, te importa una mierda cómo funciona el terminal.

Siempre y cuando te paguen y hagas pedidos.

Eres un escritor de robots, ese es mi hobby, no es lo mío en absoluto.

También paso mi tiempo con mucha gente, lo que realmente hago, incluso con corredores de bolsa.

Creo que también es importante que el robot-escritor sea bueno, porque de hecho el robot-escritor es el responsable del trabajo del terminal.

 
Yuriy Asaulenko:

Desde luego, yo no lo aconsejaba). Mira el contexto o al menos lee el post hasta el final. Además, yo mismo juego a los fuertes).

Es por culpa de gente como tú y otros como tú que se entrometen en mensajes que no van dirigidos a ellos y expresan "su opinión",

¡no se arregla nada durante años, porque "como los usuarios no lo necesitan"!

 
Vasiliy Smirnov:

Tengo un hobby, no es lo mío escribir robots en absoluto.

Y la gestión de sus finanzas es probablemente el destino de muchas personas, que es lo que hago, incluso en los corredores de bolsa.

Creo que también es importante que los robots-escritores lo hagan todo bien. De hecho, el robot-escritor es responsable del trabajo del terminal.

Bueno, sí, lo hace..... :)

 
Vasiliy Smirnov:

Bueno, hay gente que siempre está refunfuñando, no está contenta con todo. Siempre hay una falta de lógica o de especificidad en estos puestos.

No necesito muchos corredores, con uno me basta, mientras sea bueno.

Entonces, ¿juegas con Forts (o escribes robots), o con Forex?

 
Yuriy Asaulenko:

Entonces, ¿juegas a los fuertes (o escribes robots), o al Forex?

Y prefiero jugar con el perro o los niños, podría jugar con mi mujer en la cama, pero prefiero tener inversiones más fiables.

 
Vasiliy Smirnov:

Y prefiero jugar con el perro o con los niños, quizá con mi mujer en la cama, pero prefiero tener una inversión más segura.

Lo tengo, en ninguna parte.