La suscripción a OnBookEvent a veces se cae - ¿existe? - página 3

 

A100:
Даже при наличии счетчика кто угодно может отменить подписку вызвав release необходимое число раз

Por favor. Es posible no sólo contar sino identificar a los firmantes.

La respuesta al #20 anterior es muy detallada y muy relevante.

Una vez más. La implementación actual simplemente obliga a abandonar la función de liberación.
 
TheXpert:

Justo arriba en la respuesta #20, está todo muy detallado y muy al grano.

Muchas letras allí - no más que eso.

Re: no se puede suscribir a una emisión(s). O está ahí, o no está.

 
A100:

Hay muchas cartas por ahí, no más que eso.

Re: no se puede suscribir a una emisora(s). O está ahí, o no está.

¿realmente es tan difícil meterse en el cerebro una cosa tan sencilla como que los destinatarios de un evento y los suscriptores pueden ser distintos, ni siquiera coincidir?

 
TheXpert:

¿realmente es tan difícil meterse en la cabeza una cosa tan sencilla como que los destinatarios de un evento y los suscriptores pueden ser diferentes, ni siquiera coincidir?

Un evento de difusión no tiene ningún suscriptor, por lo que no hay un conjunto
 
A100:
El evento de difusión no tiene ningún suscriptor, por lo que no hay ningún conjunto

¿Qué es entonces MarketBookAdd?

He terminado, discusión inútil. Sigo siendo de la opinión de que la implementación actual es inútil.

 
TheXpert:

He terminado, discusión inútil. Mantengo mi opinión de que la implementación actual es una basura.

En ese sentido estoy de acuerdo solo que tu propones añadir contadores inteligentes y yo propongo quitar la radiodifusión
 
A100:
y propongo eliminar la emisión

esto es aún mejor para mí, pero sospecho que la difusión es una medida forzada

 
Estaba bromeando.
 
Aquí
 
TheXpert:

Esta opción es aún mejor para mí, pero sospecho que la difusión es una medida forzada

Estoy de acuerdo. Dado que todos los demás eventos en MQL se procesan estrictamente por el hecho de su declaración en el código, el nuevo enfoque en el caso de OnBookEvent es al menos ilógico. Por cierto, todos los demás tipos de eventos son eventos de difusión, pero no es necesario activarlos o desactivarlos - todo se conecta automáticamente durante la inicialización del script.

Razón de la queja: