Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 19

 
Алексей Тарабанов:

¿Qué hay de las divisas? De Vinnitsa a Finlandia, no más del 50% de pérdida en tránsito, yo y mi tocayo proporcionaremos...

Así que me resulta caro el traslado a Vinnitsa, es una pérdida)

 
Alexey Volchanskiy:

Hay sindicatos en todas partes. Pero aquí están prohibidos, a principios de la década de 2000 trabajé en una gran empresa manufacturera, de unas 500 personas, y la dirección dijo directamente: nada de sindicatos, si no, se van.

Ja, ja, ja.

También prohibieron los sindicatos. Hubo un tiempo en que también se decía "si no, por encima de la valla".

Es que ya pasó el tiempo en que nuestro pueblo quería "obtener la emancipación por su propia mano". Ahora todo el mundo quiere que otro luche por ellos, mientras que ellos sólo se dedican a "rastrillar la fiebre con manos ajenas".

Pero Marx decía que si el trabajador no se preocupa por sí mismo, nadie se preocupará por él.

Ese es el resultado... "Si no, por encima de la valla", y todos se calmaron.

 
Alexey Volchanskiy:

Me rompí una pierna en una obra, estuve de baja por enfermedad durante un año, el sindicato me pagó un sueldo medio durante un año, hay sindicatos en todas partes.

¿Y luego vuelves a la obra para romperte las piernas? No tienes suficientes piernas.

 
Aleksey Ivanov:

Tenía un buen conocido al que le gustaba beber, pero como era un hombre inteligente justificaba su vicio diciendo que era para "entrenar el hígado".

Es que todavía hay mucha gente que está atrasada en la vida y el progreso - para relajarse y estar de buen humor la química no es para nada necesaria como ellos piensan.

 

Georgiy Merts:

Hoy en día todo el mundo quiere que otro luche por ellos, mientras ellos se limitan a "recoger el calor con manos ajenas".

Pero Marx decía que si un trabajador no se preocupa por sí mismo, nadie se preocupará por él.

Es posible luchar por sus derechos dentro del sistema legal, hay abogados para este propósito, pero no involucrarse "con svennym hocico en el mercado", y el resultado será cero.

Y el precio de la edición es bajo si se lanza en un equipo de abogados.

Pero la gente está atontada y no entiende dónde se violan sus derechos para hacer una guerra legal, prefiriendo sentarse en la chatarra.

 
Ivan Butko:
Quieres un piso en el centro, un coche, viajar, un jet privado, etc. Un multimillonario lo tiene todo. Tiene esto, tiene aquello.

¿Qué quiere ahora? ¿Qué quiere, cuál es su propósito en la vida?

¡Hacer muchos niños!

 
Nikolay Gaylis:

¡Haciendo muchos bebés!

Puedes hacerlo sin tener mil millones. Creo que el objetivo debe ser la caridad. "Lavar" los pecados de uno. La riqueza proviene de la distribución injusta de los beneficios de los productos que producimos. Naturalmente, el organizador y propietario de la empresa debe tener más del negocio que un simple trabajador, pero dentro de unos límites razonables, a veces (5 veces como máximo), pero no en decenas, cientos o miles de veces.

 
Con mil millones podrías construir tu propia pequeña ciudad ecológica en Siberia... Pues eso... -tu propio potrero)
 
khorosh:

Puedes hacerlo sin tener mil millones. Creo que el objetivo debe ser la caridad. "Necesitamos lavar nuestros pecados. La riqueza se obtiene mediante la distribución injusta de los ingresos de los productos que producimos. Naturalmente, el organizador y propietario de la empresa debe tener más del negocio que un trabajador ordinario, pero dentro de unos límites razonables: a veces, pero no en decenas, cientos o miles de veces.

Una vez leí un artículo sobre el "agujero demográfico de los ingresos medios". Decía que mientras la sociedad es pobre y no hay suficiente dinero para comer, la gente siempre tiene muchos hijos y vive en familias numerosas para que al menos uno de los hijos sobreviva y ayude a los mayores.

Pero a medida que la sociedad se enriquece, todo el mundo puede mantenerse solo. Además, hay un montón de oportunidades adicionales, que son "obstaculizadas" por los niños. A los jóvenes no les interesa ocuparse de tres o cinco hijos cuando sus compañeros tienen descanso, viajes y ocio. El resultado es una caída catastrófica de la natalidad. En muchos casos, desciende incluso por debajo de los dos hijos por pareja.

Sin embargo, a medida que aumenta la prosperidad, la gente llega a un estado de "enloquecimiento porque no tenemos nada más que desear": cualquier necesidad humana se satisface sin problemas. Además, todos los niños tienen la oportunidad de disfrutar del máximo confort en la vida. Y la gente empieza a recordar las necesidades originales, "naturales": criar hijos, transmitir su experiencia y conocimientos. En consecuencia, la tasa de fecundidad entre las personas muy ricas está empezando a aumentar de nuevo.

Una pega, el "umbral de salida" del "agujero demográfico de la renta media" allí se llamaba una cifra "a partir de 75.000 dólares por familia y año". Lo cual es irrealmente alto para la mayoría de la gente en nuestro país.

 
Nikolay Gaylis:

¡Haciendo muchos bebés!

La principal contradicción de los parásitos de dos patas, que se han apoderado de la redistribución del pastel social a favor de sus amados, es que las oportunidades de la sociedad con el tiempo crecen en progresión aritmética, pero los propios parásitos se multiplican en progresión geométrica y como resultado las ambiciones de los parásitos recién aparecidos en la familia por la oportunidad de parasitar se reducen en proporción al incremento familiar.

Razón de la queja: