Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 4

 
Alexander_K2:
Mi opinión es que nadie quiere perder el tiempo, porque, según la experiencia del hilo "Aprendizaje automático...", casi nadie ha sido capaz de mostrar resultados significativos. Y hay gente bastante inteligente allí. Y esta triste experiencia ahuyenta a todo el mundo. En mi opinión, por supuesto.

Así que tal vez si la gente se reúne, habrá un cambio, o una duda sobre la propia probabilidad de utilizar MO para el comercio?

 
Konstantin Nikitin:

Al tener indicadores puramente, la optimización no es útil. Parece que se trata de un ajuste manual de los indicadores y de una revisión visual de lo que ha salido de todo ello. Yo mismo utilizo a veces este método. Atribuyo indicadores al gráfico y cambio su configuración para ver dónde están los puntos de entrada. Luego aplico estos ajustes a los indicadores en un Asesor Experto y los pruebo para ver si son correctos o no. Si hay entradas más o menos aceptables, empiezo a pensar en salir de las posiciones. También hay que tenerlo en cuenta. El éxito de la entrada no garantiza la rentabilidad de la ST. También es necesario salir normalmente, si se produce una entrada fallida. A veces, las paradas simples sólo agravan la situación, en lugar de mejorarla.

Yo uso la red de arrastre en mi estrategia básica, me permite hacer una orientación no muy difícil para las estrategias de tendencia.

 
Aleksey Panfilov:

Podrías intentar dejar de hacer campaña y establecer la primera tarea que piensas resolver en equipo.

Tal vez se solucione de una vez y el equipo no sea necesario. ))

¿Qué es lo que te parece fácil de resolver?

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que tal vez si la gente se reúne habrá un cambio, o una duda sobre la propia probabilidad de utilizar las OI para el comercio?

Personalmente, no tengo dudas sobre el uso de la MO. Pero sólo como una herramienta adicional a la estrategia principal. Es decir, utilizar NM como clasificador.

Y es posible unir a la gente: sólo hay que demostrar cualidades de liderazgo.

 
Alexander_K2:

Personalmente, no tengo dudas sobre la conveniencia de utilizar el MdD. Pero sólo como herramienta complementaria a la estrategia principal. Es decir, utilizar el NS como clasificador.

Y es posible unir a la gente: sólo hay que demostrar cualidades de liderazgo.

Me parece que NS funcionará muy bien con una estructura estacionaria por su naturaleza matemática (ajuste de funciones), pero el mercado, si es estacionario, está en el infinito. Así es como lo veo ahora... Sin embargo, no importa en este hilo.

En cuanto a las cualidades de liderazgo, sólo puede ayudar si la gente lo quiere, no se puede forzar. Recuerdo que un empleado me dijo que conmigo siente que trabaja como en un puerto espacial y todos los días lanzamos un cohete a Marte, en general puedo hacer que las cosas funcionen, pero los empleados son pagados, pero sobre una base voluntaria debería ser diferente - más gestión colectiva de las decisiones tomadas. O quien tenga la cáscara habla... y hacer rotar la cáscara una vez a la semana o según otras reglas - negociables.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuál es la solución más fácil para ti?

¿Por qué tergiversas las cosas? No he dicho solución fácil.

La situación ideal es cuando los miembros del equipo se complementan entre sí. Lo que se pretende resolver probablemente ya está decidido y se encuentra por ahí (o se utiliza de forma menos eficiente) porque el autor de la solución no tiene su competencia. Entonces os habéis encontrado. ))


PS.

Por la necesidad de explicar de alguna manera lo que tienes que hacer a personas que no tienen tus competencias.

 
Aleksey Panfilov:

¿Por qué tergiversar las cosas? No he dicho una solución fácil.

La situación ideal es cuando los miembros del equipo se complementan entre sí. Y es posible que lo que usted pretende resolver ya esté resuelto y se encuentre inactivo (o se utilice con menos eficacia) porque el autor de la solución no tiene su competencia. Entonces os habéis encontrado. ))

No, no estoy tergiversando tus palabras, sólo he pensado que si ya tienes lo que necesito y lo has estimado como una tarea fácilmente realizable.

Sí, estoy de acuerdo en que alguien puede tenerlo teóricamente ya implementado... pero más vale suspirar por el oro que compartirlo con los mortales ;)

 
Aleksey Vyazmikin:

No, no lo estaba tergiversando, sólo pensaba que tal vez ya tienes algo que necesito y lo has evaluado como una tarea fácil de implementar.

Sí, estoy de acuerdo en que alguien puede tenerlo teóricamente ya implementado... Peroes mejor suspirar por el oro que compartirlo con los mortales ;)

Por supuesto que no. )))

Es que nadie podrá decirte todo lo que sabe o todo lo que ha hecho. )))

 
Aleksey Vyazmikin:

Pero es mejor suspirar por el oro que compartirlo con los mortales ;)

¿Por qué debería fallar? Lo hiciste, úsalo.
Pero en el mercado real, Forts, digamos, las estrategias generalizadas dejan de funcionar. Y está claro por qué. El proverbio: al dinero le gusta el silencio por una razón).
 
Aleksey Panfilov:


PS.

Por eso hay que explicar lo que se necesita a personas que no tienen su competencia.

Puede que no tenga la competencia de estas personas - para explicar algo, es necesario ver el interés, a continuación, responder a las preguntas mutuas puede llegar a la verdad. Estoy abierto al diálogo.

Aleksey Panfilov:

Por supuesto que no. )))

Sencillamente, nadie podrá decirle todo lo que sabe o todo lo que ha hecho. )))

Sí, eso es comprensible, pero lo que no es comprensible es por qué contar "todo"...

Razón de la queja: