Preparar el scalping - página 3

 
Hola, ¿has operado con este EA en real o en demo? ¿Qué porcentaje por mes, disposición, margen mínimo?
 
Alexey Volchanskiy:

Así que sigue leyendo los libros de texto).

Dentro de una hora escribiré cómo trabajar con las líneas y luego podrás intentar operar. Por cierto, alguien de aquí me ha dado la lata con lo del reboteador, yo también os enseñaré a montarlo.

Creo en ti, por eso dije que no te decepcionara.

 
Fast528:

Creo en ti, por eso te dije que no me decepcionaras.

No hay que creer en nadie, hay que pensar, ser observador. Y no jodas en el foro )))))))))))

 
Alexey Volchanskiy:

No hay que creer en nadie, hay que pensar, ser observador. Y un poco menos de mierda en el foro )))))))))))

ok)

 
Alexey Volchanskiy:

Tú entiendes tu punto, yo no. El sigma del paso después de las señales, el tamaño de la zona de acumulación es ¿qué?

sigma

El sigma del paso después de las señales == lo recogemos en un array sobre el historial {señal, distancia del paso después de la señal }, utilizamos los datos de este array para calcular el sigma

La zona de acumulación - la pared lateral, la zona de consolidación (área), etc., de la manera que le resulte más conveniente

Los operadores inteligentes trabajan en estas zonas - reajustan/actualizan posiciones, y el movimiento de los precios baila desde aquí

El sistema de comercio tiene muchas variantes y reglas y se añaden, cambian y modifican constantemente), pero la base es la misma:

- el precio ha salido de la zona de acumulación, buscamos la reacción de los volúmenes de salida

SL y TP de acuerdo a las reglas descritas anteriormente, uso las paredes laterales estrechas de Lukyanov como zonas de acumulación, por supuesto que producen mucho ruido pero son buenas para el scalping en general, filtro las señales con datos de cluster, OR etc.

Todavía no puedo automatizarlo del todo, ya que no puedo formalizar lo que veo con mis ojos, el mercado no es inequívoco

 
Kisolen:
Hola. ¿Operaste con este Asesor Experto en real o en demo? ¿Cuál es el porcentaje mensual, la reducción y el margen mínimo?

No hay más restricciones que el tiempo de funcionamiento por semana, y luego una nueva versión. Este no es un EA en automático, es uno semiautomático por ahora, gradualmente pasaremos a uno completo. Si sabes operar, puedes hacer el 30-100%, el resto depende de ti.

Hoy explicaré todo un poco más tarde.

 
Konstantin:

sigma

El sigma de la señal después de las señales == recogemos en el array { señal, distancia de la señal después de la señal }, utilizamos los datos del array para calcular el sigma

La zona de acumulación - la pared lateral, la zona de consolidación (área), etc., de la manera que le resulte más conveniente

Los operadores inteligentes trabajan en estas zonas - reajustan/actualizan posiciones, y el movimiento de los precios baila desde aquí

El sistema de comercio tiene muchas variantes y reglas y se añaden, cambian y modifican constantemente), pero la base es la misma:

- el precio ha salido de la zona de acumulación, buscamos la reacción de los volúmenes de salida

SL y TP de acuerdo a las reglas descritas anteriormente, uso las paredes laterales estrechas de Lukyanov como zonas de acumulación, por supuesto que producen mucho ruido pero son buenas para el scalping en general, filtro las señales con datos de cluster, OR etc.

No puedo automatizarlo del todo, ya que no puedo formalizar completamente lo que veo con mis ojos, el mercado no es inequívoco

Ah, eso tiene más sentido.

Me temo que sólo se puede comprobar en la versión de MT5 con ticks reales. En MT4 los resultados en el probador son más bien una estimación aproximada, mientras que en MT5 los resultados son casi reales. Pero la versión MT5 no está lejos, estoy trabajando en ella.

 
Alexey Volchanskiy:

Ah, ahora entiendo

Me temo que esto sólo se puede probar en la versión de MT5 con ticks reales. En MT4 los resultados en el probador son más bien una estimación aproximada, mientras que en MT5 se acercan a los reales. Pero la versión MT5 no está lejos, estoy trabajando en ella.

te puedo asegurar que ni siquiera en MT5 verás volúmenes reales en forex, y ya que operas en forex, te vendrá bien incluso en MT4, siempre y cuando encuentres datos reales del puerto en el terminal, como con CME, ni una sola vez he visto como adjuntar volúmenes de CME a MT4 y construir clusters

 
Konstantin:

Te puedo asegurar que ni siquiera en MT5 verás volúmenes reales en forex, y como operas en forex estarás bien incluso en MT4, siempre y cuando encuentres datos reales para portar al terminal, por ejemplo de CME, más de una vez he visto como se usaba MT4 para adjuntar volúmenes de CME y recoger clusters

Conozco los volúmenes y no los uso. Me refería a que el probador de MT4 con su generación de ticks no es adecuado para los scalpers que trabajan con datos de ticks. Sí, se puede descargar desde Ducas, pero sigue sin ser lo mismo.

Y en MT5 puedes descargar el historial de ticks directamente de tu empresa de corretaje y probarlo.

 
Alexey Volchanskiy:

Conozco los volúmenes y no los uso. Lo que quería decir es que el probador de MT4 con su generación de t icks no es adecuado para los scalpers que trabajan con datos de ticks. Sí, se puede descargar desde Ducas, pero sigue sin ser lo mismo.

Si utiliza MT5, puede descargar un historial de ticks directamente de su empresa de corretaje y probarlo.

No conozco ninguna empresa de corretaje que ofrezca volúmenes reales

No conozco ninguna empresa de corretaje que dé volúmenes reales:

si usted tiene una fuente de datos con CME, por ejemplo, entonces los datos pueden ser guardados como archivos binarios, y antes de la prueba, estos datos serán desempaquetados, sólo tendrá que escribir otra clase para generar los datos de lectura por consultas de tiempo en esta historia

por cierto, normalmente construyo los clusters en OnTimer porque en OnTick no podía conseguir la precisión normal de la construcción, pero en el temporizador lo puse a 16 ms y normalmente hace una muestra del tipo de consultas por fotograma

por cierto, los datos normales pueden ser tomados por los archivos de forma gratuita (para que no hubiera quejas de los desarrolladores, voy a escribir en el PM si está interesado)

Razón de la queja: