Explorando el Grial. "El 'grial del probador' sólo funciona en el probador. Y cómo hacer que un gráfico en línea se convierta en un gráfico de prueba. O - página 15

 
Evgeniy Zhdan:
Vuelves a ir al límite.

Así es, no se puede sacar un pez del estanque sin trabajo.

 

No importa qué tipo de sistema de análisis tenga, no importa cómo su robot abra y cierre las órdenes, no importa en absoluto cómo usted o el robot vean el mercado.

Lo único que importa es que su robot obtenga beneficios al cabo de un día, una semana, un mes, un año, 10 años, etc. y que no los pierda.

Eso es todo.

Este es el grial como usted lo llama.

No me importa si abres un trato y esperas un mes.

Si obtienes un beneficio, lo tienes garantizado.

No tiene sentido torturarse o torturar a otros durante años. O te arriesgas y ganas cientos por ciento al mes de kopecks, redes o lo que sea, o ganas un 50-100% estable y garantizado al año de millones.


La esencia del mercado es su estructura y no he visto a nadie en este foro que entienda esta esencia como yo, calculándola matemáticamente.

Pero eso no significa que nadie más pueda ganar dinero. No.

Soy un comerciante más fiable, eso es todo. Siempre estoy en la misma onda que el mercado. Siempre capto las piezas más fuertes y grandes. Mis posiciones siempre están en el lugar más ventajoso en relación con los movimientos del mercado.

Pero el resultado es que realmente no lo necesitas.

¿Por qué deberías pasar un montón de años haciendo algo que probablemente nunca conseguirás? ¿Por qué desarrollar miles de robots de trading, estudiar estadísticas y extraer la esencia de su robot de trading de memoria?

Hay muy pocos locos como yo que puedan pasar años estudiando los mercados para descubrir los verdaderos patrones que necesitan para saber cómo ganar dinero.

No te compliques la vida.

La mejor opción para usted es tomar el camino más corto posible, es decir, con redes o sobreexposición de pedidos.

Busque las partes menos volátiles del mercado y opere en el lado positivo, y no preste atención a los ignorantes que buscan algo en el mercado que no existe.

No tendrán otra cosa que hacer que reírse de ti cuando tengas pérdidas o negar furiosamente tus ganancias.

Todas las formas de ganar dinero rápido en los mercados han sido explicadas y dadas hace tiempo en el foro.

Bueno, pierdes 100-200 dólares, ¿y qué? Sólo son 13.000 rublos. Gastas más en tus móviles. Y si ganas, ganarás además mucho más de lo que has invertido.

 
En mi opinión, sólo una de cada diez millones de personas puede desarrollar un sistema que garantice la obtención de beneficios en cualquier situación. Son 100 personas entre mil millones. Unas 700 personas en todo el planeta.
Estas cifras reflejan más o menos sus posibilidades de éxito a largo plazo.

O bien hacer como oleg_avtomat y pasar años sin saber qué pasará al final.
O como Lesorub y obtener beneficios en las redes sin perder el tiempo.
 
Martin CHEguevara:
En mi opinión, sólo una persona entre diez millones puede desarrollar un sistema que garantice la obtención de beneficios en cualquier situación. Son 100 personas entre mil millones. Unas 700 personas en todo el planeta.
Estas cifras reflejan más o menos sus posibilidades de éxito a largo plazo.

O bien hacer como oleg_avtomat y pasar años sin saber qué pasará al final.
O bien hacer como Lesorub y rentabilizar las parrillas sin perder el tiempo.

Estás fuera de tu alcance...

Mis años no han sido desperdiciados en absoluto. Ahí es donde estás muy equivocado.

 
Олег avtomat:

Tienes muchas cosas en la cabeza...

Y mis años no han sido desperdiciados. Ahí es donde estás muy equivocado.

He visto tus resultados: eres bueno y lo has conseguido.

Pero eso no significa que otros vayan a alcanzar sus cotas de excelencia. Pocas personas son capaces de un trabajo tan minucioso, largo y duro.

Has pasado 10 años en esto. Eso es mucho trabajo en los errores.

No sabías si tu sistema iba a funcionar o no, si ibas en la dirección correcta.

Pero has rediseñado tu sistema cientos de veces. Muy, muy pocas personas son capaces de tales cosas.

Así que simplemente aconsejo a la gente que no se meta en esto y que tome un camino arriesgado y corto.


Porque el otro camino es como redescubrir las matemáticas: se necesita una prueba para cualquier cosa y para todo, de lo contrario el resultado de la aplicación de la teoría es desconocido, y lleva mucho tiempo y esfuerzo.

 
Martin CHEguevara:

He visto tus resultados: lo has hecho bien y lo has conseguido.

Pero eso no significa que otros vayan a alcanzar sus cotas de excelencia. Pocas personas son capaces de realizar un trabajo tan minucioso, largo y duro.

Has pasado 10 años en esto. Eso es mucho trabajo en los errores.

No sabías si tu sistema iba a funcionar o no, si ibas en la dirección correcta.

Pero has rediseñado tu sistema cientos de veces. Muy pocas personas son capaces de realizar esos cambios.

Así que sólo aconsejo a la gente que se mantenga al margen y tome el camino más arriesgado y corto.

No intentes desanimar a nadie: está mal.

En primer lugar, es evidente que no sabes mucho.

En segundo lugar, usted afirma implícitamente que tiene pleno conocimiento.

Ves, qué paradoja ;)

 
Martin CHEguevara:

No importa qué tipo de sistema de análisis tenga, no importa cómo su robot abra y cierre las órdenes, no importa en absoluto cómo usted o el robot vean el mercado.

Lo único que importa es que su robot obtenga beneficios al cabo de un día, una semana, un mes, un año, 10 años, etc. y que no los pierda.

Eso es todo.

Este es el grial como usted lo llama.

No me importa si abres un trato y esperas un mes.

Si obtienes un beneficio, lo tienes garantizado.

No tiene sentido torturarse o torturar a otros durante años. O te arriesgas y ganas cientos por ciento al mes de kopecks, redes o lo que sea, o ganas un 50-100% estable y garantizado al año de millones.


La esencia del mercado es su estructura y no he visto a nadie en este foro que entienda esta esencia como yo, calculándola matemáticamente.

Pero eso no significa que nadie más pueda ganar dinero. No.

Sólo soy un comerciante más fiable, eso es todo. Siempre estoy en la misma onda que el mercado. Siempre capto las piezas más fuertes y grandes. Mis posiciones siempre están en el lugar más ventajoso en relación con los movimientos del mercado.

Pero el resultado es que realmente no lo necesitas.

¿Por qué deberías pasar un montón de años haciendo algo que probablemente nunca conseguirás? ¿Por qué desarrollar miles de robots de trading, estudiar estadísticas y extraer la esencia de su robot de trading de memoria?

Hay muy pocos locos como yo que puedan pasar años estudiando los mercados para descubrir los verdaderos patrones que necesitan para saber cómo ganar dinero.

No te compliques la vida.

La mejor opción para usted es tomar el camino más corto posible, es decir, con redes o sobreexposición de pedidos.

Busque las partes menos volátiles del mercado y opere en el lado positivo, no preste atención a los ignorantes que buscan algo en el mercado que no existe.

No tendrán otra cosa que hacer que reírse de ti cuando tengas pérdidas o negar furiosamente tus ganancias.

Todas las formas de ganar dinero rápido en los mercados han sido explicadas y dadas hace tiempo en el foro.

Bueno, pierdes 100-200 dólares, ¿y qué? Sólo son 13.000 rublos. Gastas más en tus móviles. Y si ganas, ganarás además mucho más de lo que has invertido.

 
Олег avtomat:

No hay necesidad de desanimar a nadie: está mal.

En primer lugar, está claro que no sabes mucho.

En segundo lugar, usted afirma implícitamente que tiene pleno conocimiento.

Ves, eso es una paradoja ;)

Reclamo la aplicabilidad de la teoría en la práctica.

Y no niego que no sé mucho.

¿Qué quiere decir con mucho, en relación con qué?) En cuanto al mundo, nadie lo sabe todo. En cuanto a los mercados, yo pretendo saberlo todo.

Esto no significa que sepa cuánto se puede ganar con ello, sino que sé cómo exprimir al máximo las fluctuaciones del mercado de dos maneras diametralmente opuestas: la tercera no existe. Y eso es imposible, ya que el resultado es binario en cualquier caso: arriba o abajo.

Pero dejemos de lado todo este rollo de los argumentos)

Lo que me resulta interesante es que he estudiado cientos, si no miles, de formas de analizar los datos de las series temporales de muchos campos diferentes de la ciencia. y ninguna encaja.

En casi todas partes el mismo error es n. Muestreo. Escriben en todas partes "tomemos tal y tal número de valores...", toman n valores de la nada, y luego intentan averiguar si los han acertado o no... aplican mucha teoría para demostrar que sus n valores tomados literalmente del techo son ciertos.

Sólo me sorprendió que la teoría de los sistemas dinámicos como atractores funcione, por lo que se ha sorteado ese punto. O lo que es mucho más interesante, la propia teoría lo prevé. Lo importante es que la teoría de los atractores es universal.

¿Puede sugerir un par de buenos libros? Sería un placer leer información sobre ellos en su tiempo libre).

 
Martin CHEguevara:

Reclamo la aplicabilidad de la teoría en la práctica.

No niego que no sepa mucho.

En lo que respecta al mundo, nadie lo sabe todo. En lo que respecta a los mercados, yo pretendo saberlo todo.

Esto no significa que sepa cuánto se puede ganar con ello, sino que sé cómo exprimir al máximo las fluctuaciones del mercado de dos formas diametralmente opuestas: la tercera no existe. Y eso es imposible, ya que el resultado es binario en cualquier caso: arriba o abajo.

Esta afirmación es demasiado fuerte para no cuestionar la idoneidad del solicitante.


Pero dejemos de lado todo este rollo de los argumentos)

Lo interesante para mí es que he estudiado cientos, si no miles, de formas de analizar los datos de las series temporales de diversos campos de la ciencia.

Casi en todas partes el mismo error - n. Muestreo. Escriben en todas partes "tomemos tal y tal número de valores...", toman n valores de la nada, y luego intentan averiguar si los han acertado o no... y luego aplican un montón de teoría para demostrar que sus n valores tomados literalmente del techo son ciertos.

Sí, este es un cuello de botella en todas esas "teorías".



Sólo me ha sorprendido que la teoría de los sistemas dinámicos en forma de atractores funcione, por lo que has obviado este punto.O bien la propia teoría lo contempla. No importa. Lo único que importa es que la teoría de los atractores es universal.


La teoría de los sistemas dinámicos no se limita a los atractores. No puede ser "en forma de atractores", sencillamente, no puede expresarse así.

Un atractor es sólo uno de los muchos conceptos utilizados en la teoría de los sistemas dinámicos.



¿Puede sugerir un par de libros sensatos? Sería muy agradable leer información sobre ellos en su tiempo libre)

De acuerdo. Pero la lista es extensa. Y libros de diversa complejidad.

Los recogeré en mi sucursal cuando me apetezca.

 
Олег avtomat:

Bien. Pero la lista es extensa. Y libros de diferente dificultad.

Los recogeré en mi sucursal cuando me apetezca.

Gracias)
Pero te agradecería mucho que los dividieras según el nivel de conocimiento del lector. Al menos en dos niveles: amateur y profesional. Porque soy un aficionado en este negocio)
Razón de la queja: