La mejor solución para la entrada de un scalper - página 3

 
khorosh:

Oh sí, pero con una corrección: el grial no estará con nosotros, sino con Alexei y entonces las zonas erógenas de todas sus mujeres estarán en su bolso).

Siempre se puede tratar bajo SweetSindy ) o Joanna, para las señales libres para negociar )) Skype - no, no sé)

 
khorosh:

Oh sí, pero con una corrección: el grial no estará con nosotros, sino con Alexei, y entonces las zonas erógenas de todas sus mujeres estarán en su cartera).

Qué monedero, es para los jubilados ))

 
Todavía tengo que trabajar en los patrones, pero no he llegado a hacerlo.
 
Alexey Volchanskiy:

Ahora estoy probando algunos enfoques nuevos para abrir una operación de scalper. Ahora se calculan varios filtros (podemos considerarlo una variante de MA) con diferentes duraciones en segundos.

He comprobado mediante experimentos que una entrada bastante exitosa se calcula como una diferencia entre las curvas de varios filtros que supera un determinado umbral. También añado el slew rate de la curva del filtro. Y luego probaré el doble filtrado, hacia delante y hacia atrás, ya que debería eliminar los retrasos. Aunque no está claro cuál será la precisión.

La señal de salida funciona según el mismo principio. ¿Alguien ha hecho algo así?

Yo recomendaría inmediatamente su uso en m1. Toda la crema suele estar ahí) en m1 yo mismo cuando la noticia es candlestick+Masha, la uso. La MA es la media de oro.
 
Ramiz Mavludov:
Alexey Volchanskiy:

Ahora estoy probando algunos enfoques nuevos para abrir una operación de scalper. Ahora se calculan varios filtros (podemos considerarlo una variante de MA) con diferentes duraciones en segundos.

He comprobado mediante experimentos que una entrada bastante exitosa se calcula como una diferencia entre las curvas de varios filtros que supera un determinado umbral. También añado el slew rate de la curva del filtro. Y luego probaré el doble filtrado, hacia adelante y hacia atrás, ya que debería eliminar los retrasos. Aunque no está claro cuál será la precisión.

La señal de salida funciona según el mismo principio. ¿Alguien ha hecho algo así?

Yo recomendaría inmediatamente la aplicación en m1. Deberías aplicarlo en m1, es una media de oro de los dos. Yo lo uso en el m1.

No está vinculado al marco temporal, estoy trabajando con datos de ticks con la frecuencia de muestreo de 1 Hz. En general, funciona bien, pero todavía tengo algunos problemas con la ruptura de canales que no se han solucionado del todo. Y el propio canal de HP debería ser mejorado y trasladado a los mismos ticks.

 

¿Estoy en lo cierto al suponer que la política actual del partido es que no se puede publicar .ex4/5 en el foro? ¿Incluso con una advertencia de que al instalar, el usuario debe comprobar el permiso para usar la dll?

¿Y sólo puedes ponerlo en un blog personal?

Antes lo permitían, ahora han vuelto a apretar las tuercas, ¿cuál es la política ahora? No sugiera subir a los códigos.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Estoy en lo cierto al suponer que la política actual del partido es que no se puede subir ningún .ex4/5 al foro? ¿Incluso con una advertencia de que al instalar, el usuario debe comprobar el permiso para usar la dll?

¿Y sólo puedes ponerlo en un blog personal?

Antes lo permitían, ahora han vuelto a apretar las tuercas, ¿cuál es la política ahora? No sugiera subir a los códigos.

La idea es que la interfaz web te permita cargar ex4,ex5 directamente y que no surjan dudas.
El resto es la imaginación personal de alguien ;-)


A fin de cuentas, prohibir los archivos adjuntos es una línea de configuración del sitio. Si la administración estuviera en contra de los ex*, serían prohibidos por el sitio

 
Maxim Kuznetsov:

La idea es que la interfaz web permita adjuntar ex4,ex5 directamente y que no surjan dudas.
El resto es la fantasía personal de alguien ;-)


A fin de cuentas, prohibir los archivos adjuntos es una línea en la configuración del sitio. Si la administración estuviera en contra de los ex*, serían prohibidos por el sitio

Se trata de una iniciativa de ciertos moderadores celosos. Esta cuestión se debatió seriamente hace un año o menos. Entonces, incluso Karputov decidió que es posible, pero se debe advertir al usuario que compruebe la ausencia de LKK en el programa .ex*. Y debería adjuntar una captura de pantalla para demostrar que no había LKKs.

Y luego volvieron a borrar todo. No se trata de destruir, pero es muy bonito mostrar tu poder. Dicen que la mitad o más de los policías entran en las fuerzas del orden sólo por este deseo. El resto probablemente se convierta en moderador ))).

 
Alexey Volchanskiy:

Se trata de una iniciativa de ciertos moderadores celosos. Esta cuestión se debatió seriamente hace un año o menos. Entonces, incluso Karputov decidió que es posible, pero se debe advertir al usuario que compruebe la ausencia de LKK en el programa .ex*. Y debería adjuntar una captura de pantalla para demostrar que no había LKKs.

Y luego volvieron a borrar todo. No se trata de destruir cosas, pero es muy agradable mostrar tu poder. Dicen que la mitad o más de los policías entran en las fuerzas del orden sólo por este deseo. El resto probablemente se convierta en moderador ))

De estos, los que no poseen la tecnología, acuden al servicio de atención al cliente tentados por la abreviatura SD :-)

Y hay reglas no escritas, pero no ejecutables

PD/ "Ostap se ha quedado sin aliento", hay que volver al tema de la reventa

 
Maxim Kuznetsov:

De ellos, al no poseer tecnología, acude al servicio de atención seducido por la abreviatura SD :-)

y obtienes reglas no escritas, pero sub-rodables e irrefutables

PD / algunas "sobras", deberíamos volver al tema del scalper

Y escribí esto para decir que el otro día pondré el mío en formato .ex4, entonces para los cinco. Sin restricciones en lo real, pero con limitaciones en el tiempo, porque todavía quiero terminarlo al Mercado.

Ayer se lo regalé a un keniano de este foro y está muy contento con él. Ya le he dado algunas buenas recomendaciones. Por qué no hacen los demás lo mismo, es una ventaja para todos.

Bueno, si los moderadores cortarán .ex*, voy a poner en un blog en este sitio, no habrá conseguir.