Un patrón. - página 29

 
igrok333:
La pyme trabaja 8 horas al día. ¿Quién tiene otro tiempo para formarse un presupuesto?

El volumen en la pyme es el 1% de las divisas mundiales. es poco probable que el 1% modifique el tipo de cambio.

En realidad, también hay bolsas europeas y asiáticas.

A mí también me ha desconcertado siempre. Pero el hecho de que no haya un tipo de cambio de divisas - eso es seguro.

 
igrok333:
El CME trabaja 8 horas al día. ¿Quién tiene otras horas para formar una cotización?

el volumen en la pyme es el 1% del intercambio mundial de divisas. es poco probable que el 1% modifique el tipo de cambio.

Estoy de acuerdo, no había pensado en ello. En otros mercados, mientras la CME está cerrada, los bancos trabajan en sesiones de negociación, por lo que forman los tipos. Los países pequeños trabajan de noche, por lo que hay poca liquidez y la mayor parte del tiempo es plana.

La volatilidad es principal para la apertura de Europa y posteriormente para la CME.

Tiene sentido mirar los contratos de la CME, ya que el dinero grande sigue estando allí.

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy de acuerdo, no había pensado en ello. En otros mercados, mientras la CME está cerrada, los bancos están trabajando en sesiones de negociación, por lo que forman los tipos. Los países pequeños trabajan de noche, por lo que hay poca liquidez y la mayor parte del tiempo es plana.

La volatilidad es principal para la apertura de Europa y posteriormente para la CME.

Tiene sentido mirar los contratos de la CME, ya que el dinero grande sigue estando allí.

Ahí es donde está el principal dinero:

"El Forex es un mercado interbancario internacional. Las transacciones se realizan a través de un sistema de instituciones: bancos centrales, bancos comerciales, bancos de inversión, corredores y agentes, fondos de pensiones, compañías de seguros, empresas multinacionales, etc.".


enlace

 

Yuriy Asaulenko:

En realidad, también hay bolsas europeas y asiáticas.

A mí también me ha desconcertado siempre. Pero el hecho de que no haya un tipo de cambio de divisas - eso es seguro.

Afecta.

En la primera columna están las motos de oanda. En la segunda columna están los precios.

Comprobamos si en 20 minutos las motos han subido, el precio ha bajado.

el resultado es positivo.


Archivos adjuntos:
w9gv81.zip  962 kb
 
igrok333:
la pyme funciona 8 horas al día. ¿quién forma la cotización en otros momentos?

el volumen en la pyme es el 1% de las divisas mundiales. no es el 1% lo que determina el tipo de cambio.

Vamos.

funciona con el mismo horario que el de las divisas.

 
igrok333:

afecta.

la primera columna son las motos de oanda. la segunda columna son los precios.

comprobamos si en 20 minutos las motos han aumentado, ¿ha aumentado el precio? y también si en 20 minutos las motos han disminuido, ¿ha disminuido el precio?

el resultado es positivo.

es una coincidencia.

El patrón se revela con este cálculo:

- tomar la relación de compra/venta y analizar la respuesta del precio

 
Lo único peor que las tonterías de la CME son las de las opciones.
 
TheXpert:
Lo único peor que la CME es la mierda de las opciones.

¿De dónde obtiene sus datos el indicador Cluster Delta?

 
Vitaly Muzichenko:

¿De dónde obtiene sus datos el indicador Cluster Delta?

)) te equivocas.

Esto no significa que sus datos no puedan ser utilizados, de hecho pueden ser utilizados, de hecho son útiles.

 
TheXpert:

)) te equivocas.

Esto no significa que sus datos no puedan ser utilizados, de hecho pueden ser utilizados, de hecho son útiles.

Así que mi punto es, que por alguna razónCluster Delta da muy buenas entradas, pero los datos son sólo de CME

Razón de la queja: