Un patrón. - página 17

 
Renat Akhtyamov:


Y si es así, ¿quién está en el mercado?

DC y tú. Eso es todo, no hay nadie más.

Por cierto, es responsabilidad del DC citar los instrumentos. Es una prerrogativa de la DC. Lo hacen como les parece).

 
Yuriy Asaulenko:

DC y tú. Eso es todo, no hay nadie más.

Por cierto, es responsabilidad del DC citar los instrumentos. Es una prerrogativa de la DC. Así que los cita como le parece).

¿Por qué los precios son los mismos?

Así que hay ciertos límites.

Tenemos que esperar por ellos.

Mira los volúmenes en la bolsa y sigue adelante.

Es decir, los pips son básicamente nada en el forex - una opción perdedora.
 
Renat Akhtyamov:

¿Por qué los precios son los mismos?

Así que hay límites.

Eso es lo que hay que esperar.

Para ver los volúmenes de la bolsa y seguir adelante

Los precios son los mismos debido a la competencia. Los clientes se dispersarán).

Me he ocupado de la legislación sobre DCs. Lo más fácil de encontrar para una empresa de corretaje es en el sitio web del Banco Central de Rusia. Para otras empresas de corretaje es más complicado, pero hay algunas en Internet.

Ahora sólo estoy en la bolsa. En marzo mi empresa de corretaje cerró para los clientes rusos. Sólo en relación con la legislación sobre el registro de corredores extranjeros en Rusia.

 
Yuriy Asaulenko:

Losprecios son los mismos debido a la competencia. Los clientes se dispersarán).

Me he ocupado de la legislación sobre DCs. Lo más fácil es buscar los CD en el sitio web del Banco Central. Es más complicado para otras corredurías, pero hay algunas en Internet.

La cuestión es filosófica, bastante.

La respuesta no se acepta.

Lo más probable es que debamos aplicar la lógica anterior Y más allá del forex

)

 
Renat Akhtyamov:
La cuestión es filosófica, muy

Legalmente - citando al DC. A partir de aquí, sólo podemos especular.

 
Renat Akhtyamov:

Probablemente tenga que aplicar la lógica anterior Y más allá de forex

)

Un concesionario, que comercia con coches en su propio nombre. Los precios son casi iguales o incluso los mismos. Si no hay extras. El resto es todo diferente.

 
Renat Akhtyamov:

Ya escribí más arriba sobre la estratagema.

He añadido la reinversión.

Sinceramente, no lo aprecié. Llevo mucho tiempo trabajando con un lote constante. No necesito reinvertir).

 
Алексей Тарабанов:

Se aceptan donaciones.

Sí, porque estoy leyendo el foro - resulta que no lo hago tan mal)

 

Seguro que tienen un patrón )))) cres-pax forex!)



 
No entiendo tu razonamiento de centavo....¿quién manda en el mercado?...los VCs o la mafia del petróleo...o la interdependencia global de las economías del euro y del dólar...o quizás sólo sí cuando hay grandes noticias, grandes intereses, pero en otros días ilíquidos sin noticias un piso y el conglomerado de VCs manda, probablemente sí.......o más bien, los pellizcadores de alta frecuencia nos están robando el bolsillo con barras cortas que suben y bajan...)), mientras que nosotros, creo, nos quedamos con las sobras de la mesa... cómo podemos influir en sus movimientos - sólo para predecir sus intereses y movimientos...
Razón de la queja: