FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 893

 
Lesorub:
el aguilucho llegará al máximo de 3184, luego retrocederá entre el 50 y el 70% de su movimiento diario, y luego tomará ganancias en 3248
El 50-70% es muy optimista y la mayoría de las veces es suerte. Calculado en un 40%, como máximo.
 

No es imposible quitar las paradas y dejar a la gente. Voy a trasladar la toma a las 1230 y ahí veremos. Lo que pasa es que los límites están ahí.


 
Lesorub:
el aguilucho irá hasta el máximo de 3184, luego retrocederá entre el 50 y el 70% de su movimiento diario, y luego tomará ganancias en 3248
Bien. Espero que la carretilla nos guste hoy.
 
 

Feliz consumo de alcohol

 
new-rena:

Es viernes. Es hora de contar la historia. Dos fines de semana por delante, tiempo para leer y pensar.

Por ejemplo, más detalles - ¿qué es un disco, en qué ruedas (setas y hierbas en un pellizco) y así sucesivamente?

No sé a qué te refieres, no tomo tranquilizantes. (No sé lo que estás tomando, yo no tomo ningún tranquilizante).
 
Ishim:
No sé a qué te refieres, no tomo tranquilizantes. (aquí hay un brujo experto en píldoras, pregúntale cuando venga).
De acuerdo. Háblame de los CDs, por favor. // Me gusta la cosa).
 
Lesorub:
El aguilucho se dirigirá al máximo de 3184, luego retrocederá un 50-70% de su movimiento diario, para luego tomar ganancias en 3248

Por desgracia, eso no va a suceder.

Y no veremos 3248 muy pronto

 
lactone:

Por desgracia, eso no va a suceder.

Y no veremos el 3248 pronto.

los palos funcionan así, y la sincronización, como dicen aquí, HZ...
 
new-rena:
De acuerdo. Háblame de las llantas, por favor. //Oh, me gusta el chip-me-na).

Otoño...

Razón de la queja: