Un patrón. - página 8

 
Yuriy Asaulenko:

Básicamente un patrón desconocido).

Sí, entonces entran en juego las estadísticas.

Tratar de saber ya es teoría de la probabilidad.

 
Алексей Тарабанов:

Sí, es entonces cuando las estadísticas entran en juego

)) Hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las mentiras flagrantes y las estadísticas. (с)

 
Yuriy Asaulenko:

)) Hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las mentiras flagrantes y las estadísticas.

Estoy de acuerdo.

Usted ha preguntado: ¿en principio un patrón incognoscible?

Le contesté : sí, entonces las estadísticas están en juego.

 
Алексей Тарабанов:

Estoy de acuerdo.

Usted preguntó: ¿en principio un patrón incognoscible?

Le contesté : sí, entonces las estadísticas están en juego.

No he preguntado, he declarado).

En general, en este foro vivimos en nociones de materialismo de algún lugar de mediados del siglo XIX.

 
Yuriy Asaulenko:

No he preguntado, he declarado).

No es bueno.

Es tratable.

 
Алексей Тарабанов:

No es bueno.

Es tratable.

Aprendes). Vuelva a leer la cita de Heisenberg:"En principio, no podemos conocer el presente en todos sus detalles".

 
Yuriy Asaulenko:

)) Hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las mentiras flagrantes y las estadísticas. (с)

cuatro

4: juego de azar

patrón : el dueño del juego gana
 
Renat Akhtyamov:

cuatro

La 4ª: jugar por dinero

patrón : el dueño del juego gana

Sí, así es.

 
Renat Akhtyamov:

cuatro

4: el juego por dinero

el patrón : el dueño del juego gana

Aquí hay un poco más de detalle. El CD es legalmente el propietario directo del juego, que realiza transacciones con el cliente en su propio nombre y con sus propios fondos. Siguiendo con la lógica...

 

Interesante discusión...

Hay, por supuesto, regularidades, pero también hay accidentes: una regularidad es que se alternan.

Si es por la mañana y digo que será por la tarde dentro de 12 horas, ¿es una coincidencia o un patrón?

Al mismo tiempo, si digo que ahora hace calor y dentro de 12 horas hace frío, ¿es una casualidad o un patrón?


En mi opinión, en el mercado la aleatoriedad y la regularidad dependen del punto de vista. Desde un punto de vista, los procesos parecen aleatorios, y si suben o viceversa, si bajan, ahí está: un patrón.

Hay otro patrón en el mercado: un patrón no es constante. Hoy está ahí, y mañana descansa... Lo que quiero decir es que si ves un patrón - toma un poco de él y cálmate hasta que veas otro.

Razón de la queja: