Estoy decepcionado con el mercado FOREX :.( - página 21

 
Alexey Volchanskiy:

¿de dónde vienen estos carteles tan bonitos?

¿Se refiere al cartel en sí o a la belleza del color verde?

 
Yuriy Zaytsev:

Corregido.

Pero en realidad, en el contexto de "casarse con un multimillonario" suena más apropiado.

necesitan una mujer de la nobleza )))) un joven playboy estaría bien ))

sólo tenemos que confiar en nosotros mismos.

 
Alexey Viktorov:

¿Se refiere al cartel en sí o a la belleza del color verde?

Sobre. Si es Excel y para ti, ¿por qué dice "Introduzca la fecha como 3.4.18"?

 

© G. Hazanov.

Imagínese que está junto a la ventana y que en la ventana de enfrente, sin sospechar nada, hay una mujer desnuda. ¿Qué sientes?

¡Confianza en el futuro!

 
Alexey Volchanskiy:

Sobre. Si es excel y para ti mismo, ¿por qué dice "Introduzca la fecha como 3.4.18"?

No, no es un excel. Es un indicador escrito por él mismo, no vale una palabra buena, sólo... escrito por diversión.

Oh... la situación ha cambiado.


Si tengo que...

Archivos adjuntos:
MyProfit.mq5  29 kb
 
Igor Makanu:

Eso es lo que estoy hablando, el comercio de los dedos en la historia.... Los Fibs también funcionan y los pivotes y... todo funciona, ¡pero sólo en la historia! )))

Te diré más: las Ondas de Elliott siempre funcionan también, si se redibujan en un caso en el que el marcado inicial estaba en desacuerdo con los postulados básicos. El problema es que se gana dinero con las infracciones: se asumía una cosa y salía otra.

 
Alexey Viktorov:

No, no es un excel. Es un indicador escrito por él mismo, no vale una buena palabra, sólo... escrito por diversión.

Oops... las cosas han cambiado.


Si tengo que...

¿Los beneficios se han desplazado? ))) Gracias por el consejo, lo probaré ahora

 
Alexey Volchanskiy:

¿Ha obtenido beneficios? )))) gracias por el indicador, lo pondré ahora

Está funcionando desde el 16.04.2018

Si añade algo útil, por favor, compártalo.

 
Alexey Volchanskiy:

Tk a los autónomos, escribirán

Yo no sé nada de códigos, tal vez escriban uno equivocado. En general, me gustaría conocer la programación, para poder cambiar yo mismo algunos parámetros...
 
Ap Shen:
No sé nada de código, tal vez me escriban uno incorrecto. En general, quiero conocer esta programación, para poder cambiar yo mismo algunos parámetros...

Así que aprende. Aquí nadie te va a enseñar. Para corregir un error o darle una pista, sí. Pero no tiene ni idea, ni código, ni nada, sólo una petición de ayuda a la buena gente)).