Propuesta de actividades conjuntas - página 6

 
Serqey Nikitin:
No iba a probar un EA de siete años... Puedes meterte tus fantasías por el ... RÁPIDO 451 veces...

incluso en el producto (tiene los mismos nombres.......), con un tope de 3500 y 500 tp ))

alkay)

 
Serqey Nikitin:
puedes metértela en tu... RÁPIDO 451 veces...

ahora todo suma)

 
Serqey Nikitin:
Conseguir un Asesor Experto muy decente para su propio uso - no es "conseguir algo que no entienda" ... Nunca he visto tales condiciones ... Pero puede dudar - ¡está en su derecho!

¿Cómo es "muy decente"?

Tengo docenas de "muy decentes". Además, no se trata de unas pruebas sobre la historia, sino de un trabajo directo sobre la demo durante varios meses. Pero incluso esto no interesa a la gente. Y nadie está interesado en otro grial de pruebas, que es de hecho la "adaptación a la historia".

 
Fast451:

ahora todo suma)

Me alegro de que lo hayas apreciado... Si no, pensaba que era un completo deprimido...
 
Serqey Nikitin:
Me alegro de que lo hayas apreciado... De lo contrario, pensaba que era un completo zopenco...

Espero que te baneen la cuenta

 
Georgiy Merts:

¿Cómo es "muy decente"?

Tengo una docena de "muy decentes".

Me alegro por ti... Pero no te estoy invitando a unirte al equipo... así que no tienes que preocuparte.

 
Serqey Nikitin:

Me alegro por ti... Pero no te estoy invitando a unirte al equipo... así que no tienes que preocuparte.

¡Así que es lo contrario, soy yo el que mira lo que puedes tener participando en tu (digamos "tú") proyecto!

Aquí, me gustaría ver a este "muy decente" EA trabajar en una demo durante al menos un mes.

 
Georgiy Merts:

Así que es al revés, ¡veo lo que puedes tener participando en tu (llamémosle "tú") proyecto!

Aquí, me gustaría ver a este "muy decente" EA trabajar en una demo durante al menos un mes.

Tengo muchos EAs DIFERENTES...

Por ejemplo, uno de ellos en el apéndice ... Pero el hecho de que este EA será capturado para las pruebas ...

Archivos adjuntos:
temp.zip  28 kb
 
Serqey Nikitin:

Tengo muchos EAs diferentes...

Por ejemplo, uno de ellos está en el apéndice... Pero no es seguro que este EA en particular llegue a probarse...

Muéstrame al menos uno con un lote fijo normal para nivelar una operación, ¿por qué empezar con 4 lotes y luego mezclarlo con 0,1 lotes? ¿estás haciendo un robot para el comercio real o para quién?

 
Fast451:

muéstrame al menos uno con un lote fijo para nivelar el comercio, ¿por qué empezar con 4 lotes, y luego mezclarlo con 0,1 lote? eso no es realmente cómo el comercio

Estas son mis estrategias y me da igual quién o cómo "realmente no es así como operan"... Yo, por ejemplo, opero así y no de otra manera... y me parece bien....
Razón de la queja: