Para - página 4

 

El número 3 es no quedar embarazada.

Vamos a reírnos. De acuerdo. Me parece bien. Y el tema... bueno... en otro momento...

 
Svinozavr:

El número 3 es no quedar embarazada.

Vamos a reírnos. De acuerdo. Me parece bien. Y el tema... bueno... en otro momento...


Cuando el mercado está retrocediendo (la duración principal para FX) es más rentable salir con paradas limitadas. Cuando el mercado está plano, es más rentable tirar de los stops hacia el +. La mayoría de los sistemas nocturnos se basan en el retroceso y/o la continuación de la tendencia del día. Los sistemas de ruptura se basan en tirar de las paradas en tiempo activo. Estos últimos son más adecuados para negociar en los mercados reales que a través de los DT. Y la MT no es muy adecuada para probar las paradas cercanas porque puede que no haya suficientes minutos.
 
Svinozavr:

¿Qué hay que discutir aquí? ¿Que el cielo es azul y el agua está mojada?

Esa no es la cuestión. Se trata de estar en el mercado y no salir...


Tal vez no se deba coger una tendencia con tanta persistencia, tal vez no sea una tendencia en absoluto, y para no salir volando, el stop debe estar donde el mercado muestre otra dirección de tendencia, es decir, un stop es un stop de inversión

 

Mi opinión, basada en mucha experiencia, es la siguiente:

1. Las paradas son obligatorias. No se puede abrir una posición sin un stop loss.

2. Pérdida máxima por operación = 5-8% del saldo.

3. La activación de una parada es la inversión de una posición, es decir, el sistema debe invertirse.

(La única excepción al punto 3 - es la volatilidad extremadamente baja, cuando es muy peligroso abrir una posición).

 
Byte:

Sr. Paukas, ¿no dijo que necesitaba paradas?

Lo hice. ¿Qué se ha prohibido ahora?
 
Alex5757000:

Mi opinión, basada en mucha experiencia, es que:

1. Las paradas son obligatorias. No se puede abrir una posición sin un stop loss.

2. Pérdida máxima por operación = 5-8% del saldo.

3. La activación de una parada es la inversión de una posición, es decir, el sistema debe invertirse.

(La única excepción al punto 3 es la volatilidad extremadamente baja, cuando sería muy peligroso abrir una posición).


1. Por supuesto.

2. la pérdida máxima de una sola operación depende de su sistema, o más exactamente de la MM óptima de su sistema

3. No necesariamente (invertir una estrategia de ciruela en la mayoría de los casos no conduce a su evaluabilidad).

 
paukas:
Lo hizo. ¿Se ha prohibido ya?


todavía no )))

 
Byte:


aún no ))))

Escucha esto. Si añades un stop a la mierda, obtienes una mierda con un stop.

Y si no añades un tope, sigue siendo una chorrada sin tope.

 
paukas:

Escucha esto. Si añades un tope a la cosa, obtienes una cosa con un tope.

Y si no añades un tope, sigue siendo una cosa sin tope.


¿Estás diciendo que hoy en día es kosher no poner un tope, o que todo es una mierda?
 
Byte:

Entonces, ¿dices que es kosher no poner un pie en estos días, o que todo es una mierda?

Seguramente es una mierda. Dos, en realidad: una que tiene sentido y otra que no. Aunque puede haber otras opciones.
Razón de la queja: