El terminal MT5 se ha actualizado hoy y la ventana de "Optimización" no aparece durante la prueba - página 14

 
Yury Kirillov:
¡Vamos, un muwling-experto estándar de la entrega, un plazo de un año, la enumeración de todos los parámetros - es fácil de obtener al menos un google de opciones! :-)

¿Cuál es la utilidad práctica de eso?

 
Petros Shatakhtsyan:

Cada desarrollador, tras ver los resultados de la optimización, determina desde las primeras líneas si tiene sentido continuar o no. Por eso debe permitir ver los resultados antes del final de la optimización, sin interrupción.

Habría que volver a la pestaña "Resultados de optimización" y añadir el botón "Actualizar tabla" en la parte superior de la tabla.

Eso tendría más sentido.

+100500

¡Ahora la optimización es como comprar un "Gato en una Bolsa"!

Todo es triste.

 

En mi opinión, es suficiente para solucionar la interrupción de la optimización. Así podrá pulsar el botón de parada, mirar la tabla y continuar si es necesario. Y entonces - formar la tabla de resultados en tiempo real no es tan crítico. Aunque, encuentro bastante extraña la afirmación de que la ordenación de la tabla requiere recursos - después de todo, la caché de pases debe tener la posibilidad de ser ordenada por diferentes claves de todos modos, y en tiempo de ejecución se ordena de todos modos...

Pero, como ya he dicho, la interrupción de la optimización es mucho más crítica. No está muy claro por qué la optimización empieza de nuevo ahora, ya que todo estaba... Al parecer, se está revisando el orden de trabajo con el caché de pases, de lo contrario no me explico la desaparición de la capacidad de continuar la optimización.

Bueno... veamos qué es lo que se está bombeando en su lugar.

 
Georgiy Merts:

En mi opinión, es suficiente para solucionar la interrupción de la optimización. Así podrá pulsar el botón de parada, mirar la tabla y continuar si es necesario. Y entonces - formar la tabla de resultados en tiempo real no es tan crítico. Aunque, encuentro bastante extraña la afirmación de que la ordenación de la tabla requiere recursos - después de todo, la caché de pases debe tener la posibilidad de ser ordenada por diferentes claves de todos modos, y en tiempo de ejecución se ordena de todos modos...

Pero, como ya he dicho, la interrupción de la optimización es mucho más crítica. No está muy claro por qué la optimización empieza de nuevo ahora, ya que todo estaba... Al parecer, se está revisando el orden de trabajo con el caché de pases, de lo contrario no me explico la desaparición de la capacidad de continuar la optimización.

Bueno... veamos qué es lo que se está bombeando en su lugar.

Tal vez el manejo de la tabla dinámica es libre durante las pruebas en un ordenador. Pero cuando hay optimización en los agentes de terceros, hay una carrera paralela de agentes de prueba (especialmente cuando hay docenas o cientos de ellos (granjas)). Es entonces cuando llegan los problemas.

 
Georgiy Merts:

En mi opinión, es suficiente para solucionar la interrupción de la optimización. Así podrá pulsar el botón de parada, mirar la tabla y continuar si es necesario. Y entonces - formar la tabla de resultados en tiempo real no es tan crítico. Aunque, encuentro bastante extraña la afirmación de que la ordenación de la tabla requiere recursos - después de todo, la caché de pases debe tener la posibilidad de ser ordenada por diferentes claves de todos modos, y en tiempo de ejecución se ordena de todos modos...

Pero, como ya he dicho, la interrupción de la optimización es mucho más crítica. No está muy claro por qué la optimización comienza de nuevo ahora, ya que todo estaba... No puedo explicar la desaparición de la capacidad de continuar la optimización de otra manera.

Bueno... veamos lo que se bombea en su lugar.

Si se interrumpe la optimización, lo más probable es que se vuelvan a calcular los pases actuales contados al XX%.

Para los pases suspendidos no se debe bloquear el uso de los núcleos para la venta a la nube o los cálculos de otro probador.

En consecuencia, en promedio perderemos alrededor de la mitad del trabajo de los núcleos en la pasada actual.

 
Yury Kirillov:

Si se interrumpe la optimización, lo más probable es que se vuelva a calcular los pases actuales contados al XX%.

Para los pases suspendidos no debe bloquear el uso de los núcleos para la venta a la nube o los cálculos de otro probador.

En consecuencia, en promedio perderemos alrededor de la mitad del trabajo de los núcleos en la pasada actual.

Esto es correcto. Todos los cálculos que no se completaron en el momento de la interrupción serán generados de nuevo por el aleatorizador y recalculados ya en los nuevos conjuntos de datos, no hay problemas aquí.

Pero sólo todos los cálculos que en ese momento ya se han calculado completamente y se han puesto en la caché de optimización deben "permanecer en su lugar" y la optimización debe continuar. Y ahora - en la interrupción se parece mucho a la optimización comienza de nuevo. Esto no es un problema si la optimización dura 15 minutos. Pero si la optimización dura 15 horas, no me gustaría perder el caché.

 
buenas noches, ¿por qué no puedo acceder a mi plataforma?
 
Сергей Таболин:

Es un juego de niños... Optimización en 25 pases, OHLC en M1 pasó más de dos horas...

¡Genial!...

Usa las construcciones 1755, 1795. Están bien.
 

Hemos adoptado una solución de compromiso: mostramos la pestaña de resultados de optimización, pero la actualizamos sólo cuando vamos a esta pestaña. Es decir, mientras se miran los resultados en la pestaña, no aparecen nuevos resultados, por ejemplo, si se va al registro de pruebas, se vuelve a la pestaña de optimización, cuando se vuelve a la pestaña de optimización, se actualizan los datos de las pasadas ya realizadas.

En MetaQuotes-Demo se ha publicado una build 1834 con fecha de 30 de mayo.

Ahora puede seleccionar los resultados de las optimizaciones anteriores en la pestaña de optimización, si hay cachés de optimización reales. Puede ver los resultados de las optimizaciones anteriores, puede cambiar el criterio de optimización (en la pestaña de optimización) y ver nuevas cifras y gráficos, puede continuar la optimización que no se completó en el pasado.

 
Slava:

Hemos adoptado una solución de compromiso: mostramos la pestaña de resultados de optimización, pero la actualizamos sólo cuando vamos a esta pestaña. Es decir, mientras miras los resultados en la pestaña, no aparecen nuevos resultados, por ejemplo, si vas al registro de pruebas, vuelves a la pestaña de optimización, cuando vuelvas a la pestaña de optimización, se actualizarán los datos de las pasadas ya realizadas.

En MetaQuotes-Demo se ha publicado una build 1834 con fecha de 30 de mayo.

Ahora puede seleccionar los resultados de las optimizaciones anteriores en la pestaña de optimización, si hay cachés de optimización reales. Puede ver los resultados de las optimizaciones anteriores, cambiar el criterio de optimización (en la pestaña de optimización) y ver nuevas cifras y gráficos. También puede continuar las optimizaciones que no se completaron en el pasado.


¡Muchas gracias!

Razón de la queja: