Selección de la configuración del ordenador (la optimización de los expertos es prioritaria) - página 8

 
Maxim Dmitrievsky:
no es un juego, sólo un núcleo normal

¿cómo no puedes entender que el núcleo de vídeo calienta la CPU, ejecuta cualquier monitor del sistema y ver lo que la tarjeta de vídeo está comiendo en el modo de no juego 10W por qué la CPU necesita este calor de ella?

el núcleo de vídeo no es libre allí, más fácil de conseguir una tarjeta pasiva comprada por separado para 500r y una normal de Risen 6 u 8 núcleos

 
Fast451:

)))) sólo está escrito en el lateral.

¿Dice 65W en la CPU?

Si quisiera hacer overclock, cogería algo como el cooler que mencionas. Pero no me gusta el overclocking desde hace mucho tiempo. La última CPU overclockeada que llevé al extremo fue el Celeron Mendocino a principios de la década de 2000: en lugar de los 360 MHz habituales conseguí hacerlo funcionar a 480 MHz, pero ahora ya no me interesa. El rendimiento no aumenta demasiado, pero tengo que tener cuidado con la refrigeración y el voltaje. La fiabilidad del funcionamiento también cae, de vez en cuando se cuelga.

Bueno, hoy lo montaré y mañana lo pondré en marcha con carga y veré cómo se enfría.

Si la nevera no es suficiente, no habrá problema en cambiarla. Pero, según me parece, no será necesario.

 
Georgiy Merts:

En cuanto a la CPU, ¿también "fuera de la caja" 65W?

Si fuera a hacer overclock, me llevaría algo como el cooler que mencionas. Pero no me gusta el overclocking desde hace mucho tiempo. La última CPU overclockeada que llevé al extremo fue el Celeron Mendocino a principios de la década de 2000: en lugar de los 360 MHz habituales conseguí hacerlo funcionar a 480 MHz, pero ahora ya no me interesa. El rendimiento no aumenta demasiado, pero tengo que tener cuidado con la refrigeración y el voltaje.

Bueno, lo montaré hoy y lo pondré en marcha bajo carga mañana a ver cómo se enfría.

Si no tienes suficiente refrigerador, no será difícil cambiarlo. Pero no creo que sea necesario.

y en el proceso dice de sopetón) el consumo real en modo turbo para todos los núcleos por encima de 150) si no hay turbo te puedes apañar con 65, pero quieres reducir el tiempo de optimización a la mitad, ¿no? ))))

 
Fast451:

¿cómo no puedes entender que el núcleo de vídeo calienta la CPU, ejecuta cualquier monitor del sistema y ver lo que la tarjeta de vídeo está comiendo en el modo de no juego 10W por qué la CPU necesita este calor de ella?

el núcleo de vídeo no está libre allí, es más fácil conseguir una tarjeta separada para 500r pasivo y un ryzen normal de 6 u 8 núcleos

sólo hay que añadir 500p y conseguir una cabeza de refrigerador más grande
 
Maxim Dmitrievsky:
sólo hay que añadir 500p y conseguir una cabeza de refrigerador más grande

de que hablas... el que tiene el núcleo gaming no es un Ryzen en absoluto sino un bug de naturaleza buggy, los Ryzen 3 Ryzen 5 Ryzen 7 normales van sin núcleo de video

no con video core 8 core, 16 hilos, no es una CPU, es un juguete 2en1 no hay, no hay


su APU tiene 4!!! núcleos como máximo, 6 y 8 núcleos no tienen núcleos incorporados

 
Fast451:

de que hablas... el que tiene el núcleo gaming no es un Ryzen en absoluto, es un bug de naturaleza buggy, los Ryzen 3 Ryzen 5 Ryzen 7 normales van sin núcleo de video


no con video core 8 núcleos, 16 hilos

lo que sea, tengo un portátil con 2 núcleos :D
 
Fast451:

y ni siquiera está escrito en la CPU) el consumo real en modo turbo para todos los núcleos es de más de 150) si no vas a turbo, puedes ir a 65, pero quieres reducir a la mitad el tiempo de optimización, ¿no? ))))

Por supuesto, querrás reducirlo a la mitad.

Bueno, veamos. Aquí, voy a conducir bajo carga mañana - evaluar la suficiencia de este refrigerador. Para intercambiar - no hay problema, pero no soy fan de estas construcciones de torre con termotubos, con varios impulsores enormes, o incluso refrigeración líquida... Es la eparquía de los overclockers persiguiendo porcentajes únicos. No tiene sentido, salvo un extra de más de 9000 al BSR.

Pero, por supuesto, para obtener el doble de rendimiento, también puedes poner un refrigerador monstruoso.

En las revisiones en DNS hay propietarios de i7 con TDP de 75W - y la temperatura de nadie sube al nivel crítico incluso en los juegos. A lo sumo la gente se indigna por el ruido. Bueno, tendré que ver. Me gusta el silencio, por eso cogí el PWM - pero, el ruido bajo carga es comprensible y aceptable, y sin carga - estoy seguro que las rpm estarán en el mínimo (pondremos SpeedFan).
 
Georgiy Merts:

Dos veces - por supuesto que sí.

Bueno, ya veremos. Aquí, lo conduciré bajo carga mañana - evaluaré la suficiencia de este refrigerador. Intercambio - no es un problema, pero no soy un fan de estas construcciones de torre con termotubos, con varios impulsores enormes, o incluso la refrigeración líquida durante mucho tiempo... Es la eparquía de los overclockers persiguiendo porcentajes únicos. No tiene sentido, salvo un extra de más de 9000 al PSV.

Pero, por supuesto, para obtener el doble de rendimiento, puedes poner un refrigerador monstruoso.

Ten en cuenta que, en el modo de prueba de 65W para todos los núcleos, la frecuencia de la CPU será bastante mísera, y con el Turbo Boost de estado automático normal a 1000 megahercios para los 6 núcleos, el TDP es de unos 150W, sí que come más, se calienta más, pero la prueba irá más rápido también

¿cómo se recupera? ) El fabricante suele pegar una capa protectora en la suela, muchos piensan que esto es cosa del comprador, acaba de recoger y pegar))


el overclocking tiene sentido mientras la frecuencia aumente en proporción al calor, el último proceso de Intel y los propios amd hacen overclocking al activar la función en la bios (todos los núcleos a la vez), y así dejar el "bello pasaporte TDP" ni siquiera se llama overclocking, la CPU aumenta la frecuencia hasta que está limitada por el calor o los límites razonables de consumo de energía, y 65W en un i7 de 6 núcleos, risas

 
Georgiy Merts:

He venido, he traído el hardware, ahora voy a construirlo...

La cuestión más difícil para mí era la CPU: el más joven i5 o i7 de seis núcleos. Pero, sin embargo, me he detenido en el i7.

Además, he dudado un poco sobre la interfaz del SSD: ¿debería coger SATA o el novedoso M2? Finalmente se decidió por SATA.

Por lo demás, hace tiempo que se solucionó y no tuve ninguna duda.

CPU - i7 8700 + DeepCool Theta 16 PWM.

Mi placa es Gigabyte Z370P D3.

Memoria - dos placas de memoria de 8Gb.

SSD - 128 GB.

Enhorabuena, ¡hay que mimarse de vez en cuando!

Dígame luego si hay algún efecto de desactivar/activar el hipertrading - es interesante saber lo que piden.

En cuanto al refrigerador, mi ordenador nunca se apaga y era importante poder dormir normalmente, elegíel Scythe Mugen 3 Rev. B PCGH Edition- funciona muy bien durante muchos años (desde 2011), los rodamientos no hacen ruido, no cambia el ruido de las cargas. La refrigeración es estupenda, el procesador está siempre overclockeado: ¡el aumento se nota de verdad! Así que es una tontería no overclockear los procesadores, al contrario, muchos de ellos crecen en un chip, y luego los marcan pasando normas, ¡a un determinado rendimiento! Por lo tanto, al coger una CPU de gama alta compramos un buen chip que ha sido probado, lo que significa que podemos encontrar su verdadero potencial mediante el overclocking. El overclocking es hoy en día una chiquillada - todo se hace perfectamente vía software, y en puntos más sutiles vía bios (aunque me he dado cuenta que estoy hablando de AMD, mientras que Intel no se sabe exactamente cómo se overclockea).

¡Cambio de refrigerador inequívoco! Consigue una torre normal y silenciosa, debes limpiarla una vez al año, pero todo el año es un placer. También llevé un refrigerador cnps10x y fue igual de bueno. Creo que hay nuevos modelos para las nuevas tomas de corriente, sólo hay que cambiar las letras.

P.S. Por cierto más fresco en mi CPU más tranquilo, luego viene la PSU, a continuación, la tarjeta de vídeo sin la carga y, finalmente, más fresco para los discos duros (3 piezas de HDD) - muchas personas no prestan atención al sobrecalentamiento de los tornillos. que está mal cuando el equipo está funcionando constantemente bajo carga y explotarlos.

Se me olvidó mencionar que la refrigeración se ve afectada significativamente por la pasta térmica (yo mismo no lo creía hasta que lo probé).

Обзор кулера Scythe Mugen 2 Rev. B
Обзор кулера Scythe Mugen 2 Rev. B
  • 2010.03.16
  • GECID.com IT-portal
  • ru.gecid.com
Кулер Scythe Mugen 2 Rev. B в особом представлении не нуждается. Это достаточно известная и популярная система охлаждения в модельном ряду компании Scythe. Известна она, в первую очередь, благодаря высокой эффективности при приемлемой стоимости. Нам же остается только проверить первое качество и более детально рассмотреть довольно оригинальную...
 
Aleksey Vyazmikin:

En cuanto al refrigerador, mi ordenador no se apaga y era importante poder dormir normalmente, elegíel Scythe Mugen 3 Rev. B Edición PCGH- ha estado funcionando muy bien durante años (desde 2011), sin ruido de rodamientos, de

Buen artilugio, puedes duplicar el tamaño y no necesitas un ventilador :Z

Razón de la queja: