El primer y único ganador ruso de la Copa Robbins - página 9

 
Maxim Romanov:
No importa lo bien que hagas algo, ¡siempre hay un niño asiático de 14 años que lo hace mejor que tú!
Por supuesto. ¿Cuáles son las tres palabras más comunes en el mundo?
 
Flash555:

Vives en Rusia y todavía crees en concursos justos de dudosos DT. No escribí sobre casos puntuales, sino sobre las conclusiones constantes de la misma gente. Hay muchas tecnologías para promover las casas de bolsa. Empecemos por el hecho de que el propio concurso en algunos sitios persigue unos objetivos, y en otros, otros. Los concursos en DC persiguen el objetivo de atraer clientes y popularizar este DC. Otro propósito puede ser el "aumento de la honestidad" a los ojos de los clientes mediante la retirada de sumas considerables. No hay ninguna garantía de que los ganadores del concurso no sean personas ficticias de los propios DT y la retirada puede no significar nada en absoluto. Estoy seguro de que hay muchos momentos similares incluso entre las cuentas PAMM. No estoy diciendo que específicamente en los casos sobre los que usted menciona.

En general, todo esto no puede considerarse por separado del parqué. Y está prohibido discutirlo. Personalmente no sé exactamente qué y quién retira las señales y dónde.


¿Así que cree que los que proporcionan nuestras señales con alto rendimiento y retiran dinero del saldo son falsos clientes de empresas de corretaje dudosas?

 
Alexandr Saprykin:
Cualquier cosa. ¿Cuáles son las tres palabras más comunes en el mundo?

¿Cuáles?

 
Comercio en ))))
 
Maxim Romanov:

¿Cuáles?

Fabricado en China
Razón de la queja: