Fin de semana por la noche - página 22

 
Сергей Криушин:
Hola, ¿es posible hacer un BB Bollinger con un límite en el número de últimas barras (a veces no se necesita todo el punto, sólo las últimas barras) ***

¿Cuál es la naturaleza de la restricción? Y en general, ¿se define el inicio y el final en el lado izquierdo del gráfico o en el derecho?

Sergey Kriushin:
***Y sería bueno continuar la línea media con una recta para definir la tangente de la pendiente y hacer una previsión o TS en función de su grado y acercándose a los bordes... Saludos SK...

¿Solapar qué? ¿Solapamiento en cuántas barras?

 
Vladimir Karputov:

¿Cuál es la naturaleza de la restricción? Y en general, ¿se define el inicio y el final en el lado izquierdo del gráfico o en el derecho?

¿Solapar qué? ¿Superposición en cuántas barras?

La última barra es cero y las últimas 50 a 10 barras serían suficientes

es decir, si quiero una superposición de tipo de cambio para 4 o 18 bares, o superposición en MA, no hace ninguna diferencia, siempre y cuando tuviera algún tipo de anticipación al menos para unos pocos bares por delante ... Si soy demasiado lento, lo siento, no soy un profesional en la programación ...)

 
Сергей Криушин:

La última barra es cero y las últimas 50 -10 barras habrían sido suficientes

***

No veo ningún sentido en limitar el número de barras. Inaceptable.

Sergey Kriushin:

***

No veo ningún sentido en limitar el número de compases... Superponer como shifft si quieres durante 4 o 18 compases, o superponer en MA, da igual mientras tengas algún tipo de anticipación al menos para unos compases por delante... Si soy muy tonto, lo siento, no soy un profesional de la programación...)

Todavía no está claro qué es la "superposición".

 
Vladimir Karputov:

No veo ningún sentido en limitar el número de barras. Inaceptable.

Todavía no está claro qué es el "solapamiento".

Superposición, o como una extensión de la MA para que vaya con la cola es decir, el final de la muñeca y se puede tomar este segmento en la palanca de cambios de nuevo para la comodidad y la coincidencia óptima ... no sé cómo decirlo más, pero había un indicador similar en MT4

 
Сергей Криушин:

Para solapar o continuar la media MA de manera que vaya con la cola es decir el final de la muñeca y se pueda llevar este segmento en la palanca de cambios hacia atrás para mayor comodidad y óptimo emparejamiento...ya no se sabe como decirlo, pero había un indicador similar MT4

Mea tu malentendido.

 
Vladimir Karputov:

No me entiendes.

Realmente no sé cómo hacerlo... si lo supiera, lo haría yo mismo...)

 
Сергей Криушин:

No entiendo muy bien cómo hacerlo... si lo supiera, lo haría yo mismo...)

Este es un indicador en MT4...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y comprobador de estrategias

Asesores Expertos: MA_TrendLine_01

Evgeniy Inkov, 2012.11.13 03:51

El propósito de publicar el Asesor Experto es darles, como todo lo demás en este sitio, la posibilidad de utilizar su trabajo de base a los demás.

Por cierto, personalmente no estoy muy contento con este EA porque la mayoría de las veces se queda "colgado" en un sitio (en cuanto a beneficios) y rara vez gana dinero. Pero me gustó la idea de utilizar МА como línea de rodadura, por eso decidí discutir esta variante.

En general, esta variante se ha recortado drásticamente en comparación con el EA en el que sólo se dejaba la parte más rentable. Ahora comercio con él. El Asesor Experto trabaja con 4 señales. Si lo necesito para el Asesor Experto de 5 marcas, lo haré mejor.

No lo he probado en sintéticos pero ya he pensado en hacerlo.

-----------------------

La numeración de las barras es la habitual: hacia atrás desde la barra actual. Cuando aparece la barra cero, analizamos la primera barra. Si es mayor que el TL y la segunda barra ha tocado (o es menor que) el TL, abrimos una BuyStop pendiente al precio de High de la primera barra + Otstup_pr_prob y establecemos la orden de stop loss en Low de la primera barra menos Otstup_SL_prob. Take Profit es igual a TP_prob (de las variables de entrada).

Atentamente, Eugene .


Sólo que me gustaría aplicarlo a la BB para una mejor visibilidad...

 

¿es lo correcto?

 
Sergey Chalyshev:

¿es este el camino a seguir?

También es una opción...)).sólo demasiado obvio y no del todo adecuado, y todo lo que se necesita es una pequeña continuación como si más o menos dando la dirección de la tendencia, pero muy probable al menos por 5pp.

 
Сергей Криушин:

También una opción...)).sólo demasiado obvio y no del todo adecuado, y todo lo que necesita es una pequeña continuación como si diera aproximadamente la dirección de la tendencia, pero muy probable al menos por 5pp.

No estoy de acuerdo con lo de demasiado obvio.

Y adecuado "según usted" visto en kodobase.