Fin de semana por la noche - página 18

 

Asesor experto IeNTri.mq5

versión "1.000"


Dos indicadores iMA (Moving Average, MA) y uno iSAR (Parabolic SAR).

En esta versión (si Close opposite se establece en "true") la señal para abrir BUY es simultáneamente una señal para cerrar SELL, y viceversa: la señal para abrir SELL es una señal para cerrar BUY.

Generación de señales:

COMPRA:

  • MA "Uno" #0 < MA "Dos" #0 Y
  • MA "Uno" #1 < SAR #1 Y
  • MA "Uno" #0 > SAR #0 Y
  • Abrir #0 < MA "Uno" #0

IeNTri BUY

VENDER:

    • MA "Uno" #0 > MA "Dos" #0 Y
    • MA "Uno" #1 > SAR #1 Y
    • MA "Uno" #0 < SAR #0 AND
    • Abrir #0 > MA "Uno" #0

VENDER IeNTri

Más detalles sobre los parámetros:

Ajustes comerciales

Los niveles deStop Loss,Take Profit yTrailing Stop pueden ser habilitados o deshabilitados en el EA. Para deshabilitar el parámetro seleccionado, simplemente configure el parámetro seleccionado a "0.0".


Gestión del tamaño de la posición (cálculo del lote)

El lote puede ser constante( establezcaGestión monet aria enLote constante y especifique el tamaño del lote enEl valor de "Gestiónmonetaria") o dinámico - enporcentaje de riesgo para una operación (establezcaGestión monetaria enRiesgo en porcentaje para una operación y especifique el porcentaje de riesgo enEl valor de "Gestión monetaria").


Características adicionales

    • Sólouna posición - sólo se puede abrir una posición en el mercado
    • Reverse- señal de comercio inversa
    • Cerrar opuesto- cerrar posiciones opuestas a la señal de negociación. La posición opuesta se cerrará primero, y sólo entonces se abrirá una nueva posición en la dirección de la señal.
    Archivos adjuntos:
    IeNTri.mq5  83 kb
     
    ¡Vaya, un trabajo global! Gracias, espero que a la gente le guste. No se me ocurrió una forma de cerrarlo así, sería mucho más rentable
     
    Vladimir Baskakov:
    ¡Vaya, un trabajo global! Gracias, espero que a la gente le guste. No se me ocurrió una forma de cerrar así, sería mucho más rentable

    Sería interesante observar las aportaciones exitosas y las no exitosas. Tal vez se piense en filtros adicionales.

     
    Vladimir Karputov:

    Sería interesante observar las aportaciones exitosas y no exitosas. Tal vez se piense en filtros adicionales.

    Sí, deberíamos mirar la proporción
     

    El sistema de señales se basa en el cruce de MA del TF menor, y el mayor actúa como filtro de tendencia, por ejemplo, si la tendencia del TF mayor es ascendente, entonces se prohíbe la venta. Pero como la inversión de la tendencia global en cualquier caso se produce primero en el TF junior, para no perder este momento y permitir la transacción contra la tendencia global, se puede añadir alguna condición.

    Por ejemplo, las operaciones en contra pueden ser permitidas sólo si la tendencia global ha cambiado hace N barras - es decir, si la MA de la TF superior ha cruzado hace más de N barras, las operaciones son permitidas; o, alternativamente, el MACD estándar o de usuario o el Oscilador Asombroso con una capacidad de rastrear la divergencia, puede ser añadido a la TF baja y (o) alta - si existe, las operaciones en contra de la tendencia global son permitidas. O ambas opciones juntas: recuento de N barras y divergencia.

    En los ajustes sería deseable ver los ajustes de los parámetros de TF bajo y alto, MA; si se trazará la divergencia, entonces la posibilidad de ajustar el indicador apropiado; todos los ajustes necesarios de la gestión del dinero.

    Posibilidad de operar en una cuenta de compensación.

     
    Vladimir Baskakov:
    Sí, deberíamos mirar la proporción

    El marco temporal por debajo de H1 no vale la pena mirarlo. Ejemplo en AUDUSD, H1:

    IeNTri.mq5 AUDUSD, H1

     
    Vladimir Karputov:

    El marco temporal por debajo de H1 no vale la pena mirarlo. Ejemplo en AUDUSD, H1:


    Creo que H4 es la mejor opción
     
    Vitaly Muzichenko:

    Muy extraño, pero por alguna razón no lo tienes.

    P.D. Vengo de la ópera y tengo el botón. Tal vez su estado es pequeño para publicar imágenes)

    La única explicación razonable que se me ocurre.

    Alexandr Saprykin:
    Ir al foro a través de chrome. ¿Hay un botón?

    No, ya escribí sobre ello.

    Muy bien, tomaremos eso como un no ir :)

     
    Hola, tengo una idea para un EA no sindicado. La estrategia es la siguiente:

    Comprar
    Bajo2<Bajo26
    Bajo1>Bajo26


    Vender
    Alto2>Alto26
    Alto1<Alto26.

    Este es un modelo de inversión, puede ser algo más que añadir.

     
    Vladimir Baskakov:
    Hola, tengo una idea para un EA no sindicado. La estrategia es la siguiente:

    Comprar
    Bajo2<Bajo26
    Bajo1>Bajo26


    Vender
    Alto2>Alto26
    Alto1<Alto26.

    Este es un modelo de inversión, tal vez algo más que añadir.

    ¿Son estosnúmeros los del bar?

    Razón de la queja: