Fin de semana por la noche - página 14

 
Vladimir Karputov:

Intentaré darle sentido:

... La regla funciona a partir de aquí:

Al inicio del movimiento (ya sea al alza o a la baja) : Para la banda superior: el conocimiento en la vela dos es mayor que el conocimiento en la vela tres. El valor actual es mayor que el valor de la vela 2

Para la inferior: el valor de la vela 2 es menor que el de la vela 3.


Ahora vamos a tratar de explicarlo en lenguaje humano: una vez que se detecta un "Movimiento" ("Movimiento" se define como "la posición correcta de las líneas de Alligator" después del último cruce y este cruce no debe ser más allá de las barrastraseras de intersección de N barras) busque una de las condiciones de las iBands

  • BANDA SUPERIOR #0 > BANDA SUPERIOR #1 Y BANDA SUPERIOR #1 > BANDA SUPERIOR #2
  • BANDA_INFERIOR #0 < BANDA_INFERIOR #1 Y BANDA_INFERIOR #1 < BANDA_INFERIOR #2

erYPetiNCeBU.mq5
versión "1.004"

El Asesor Experto muestra ahora tres objetos OBJ_LABEL - el más bajo muestra mensajes sobre el estado del cruce más cercano. Cuando el cruce está dentro de las barrastraseras del cruce de N barras, los otros dos objetos OBJ_LABEL se muestran con el estado de la línea indicadora de las bandas superior e inferior.

Archivos adjuntos:
 
erYPetiNCeBU.mq5 - proyecto cerrado.
 
Vladimir Karputov:
erYPetiNCeBU.mq5 - proyecto cerrado.
Hola! ¿Me pueden ayudar a reescribir el indicador de mt4 a 5? O es sólo para los Asesores Expertos
 
Sprut112:
Hola! ¿Me pueden ayudar a reescribir el indicador de mt4 a 5? O aquí sólo en EAs

Depende de mi estado de ánimo :)

 
Vladimir Karputov:

Depende del estado de ánimo :)

Es bastante grande, ¿y dónde puedo dejarlo para que lo veas?
 
Sugiero una idea: por RSI o ROC, para los tipos cruzados.
Eurgbp por ejemplo.
Comprar: _rsi_eurusd[1]<_rsi_gbpusd[1] &&
_rsi_eurusd[0]>_rsi_gbpusd[0]
Venta: _rsi_gbpusd[1] < _rsi_eurusd[1] &&
_rsi_gbpusd[0] > _rsi_eurusd[0]
Período - 26
 
Sprut112:
Sugiero una idea: por RSI o ROC, para los tipos cruzados.
Eurgbp por ejemplo.
Comprar: _rsi_eurusd[1]<_rsi_gbpusd[1] &&
_rsi_eurusd[0]>_rsi_gbpusd[0]
Venta: _rsi_gbpusd[1] < _rsi_eurusd[1] &&
_rsi_gbpusd[0] > _rsi_eurusd[0]
Período - 26

¿Lleva mucho tiempo operando con este sistema? ¿Tiene algún resultado?

 
Vladimir Karputov:

¿Llevas mucho tiempo comerciando con este sistema? ¿Algún resultado?

Todavía no lo he cambiado. Creo que dice que puedes compartir una idea
 
Sprut112:
Todavía no he negociado con él. Parece decir que puedes compartir una idea

En primer lugar, debe observar los gráficos visualmente (tamaño 750*398, sobre fondo blanco). Si tus ojos ven algo, entonces puedes pensar en ello. Una cosa más: lo más probable es que la red esté prohibida.

 
Vladimir Karputov:

En primer lugar, debe observar los gráficos visualmente (tamaño 750*398, sobre fondo blanco). Si tus ojos ven algo, entonces puedes pensar en ello. Una cosa más: las redes están probablemente prohibidas.

¿Qué quiere mostrar en el gráfico?
Razón de la queja: