Creación de una interfaz gráfica para los MQL en modo gráfico. - página 2

 
Andrey Voytenko:
Alexey, ¿es posible trabajar con tu panel en C# para que se muestre dentro de la ventana del gráfico?

Así puedes moverlo por todo el espacio de la pantalla, no está sujeto a nada. Ahora mismo tengo dos monitores Full HD normales, así que puedo arrastrarlo y soltarlo donde quieras. Por supuesto, si usted está utilizando MQL, todo será sólo en el gráfico.

 
Vladislav Andruschenko:


Sólo estoy soñando :-) (VISUAL para los sistemas de gráficos y operaciones), está claro que hay muchos diseñadores que ya....

Para ser honesto, dibujé mi primer panel en photoshop. y todavía está ahí...

ahora estoy tratando de dibujar directamente en el terminal, pero me doy cuenta de que sólo unos pocos lo utilizan.

Y los paneles personalizados son más fáciles de hacer individualmente.

Aunque he estudiado mucho los artículos sobre bibliotecas de dibujo. Pero he decidido que el uso de estas bibliotecas sólo será útil para el 1%, he renunciado.

Y hace tiempo que quería hacer un panel tan ingenioso para el scalping en una máquina semiautomática. Para poder conectar plugins, por ejemplo, hay órdenes colgantes. Pulse el botón "Cerrar pedidos colgados".
Pitido, pitido, pitido, el robot calcula los pivotes, la tendencia o el plano, en qué punto del canal estamos atrapados. Y abre cerraduras/cerraduras de forma sencilla. El más complejo, analiza los pares principales, y si hay movimientos interesantes, se cubre en otros pares.

Tengo curiosidad, ¿habrá necesidad de una formación en profundidad (también en Google) o nos las arreglaremos con las antiguas herramientas DSP?

Бенчмарк нового тензорного процессора Google для глубинного обучения
Бенчмарк нового тензорного процессора Google для глубинного обучения
  • 2027.02.18
  • habrahabr.ru
Каждое устройство Cloud TPU состоит из четырёх «чипов TPUv2». В чипе 16 ГБ памяти и два ядра, каждое ядро с двумя юнитами для умножения матриц. Вместе два ядра выдают 45 TFLOPS, в общей сложности 180 TFLOPS и 64 ГБ памяти на один TPU Большинство из нас осуществляет глубинное обучение на Nvidia GPU. В настоящее время практически нет...
 

Un claro llamamiento a los moderadores-anónimos.

Hoy has cortado mi post, eliminando la parte en la que mencionaba los plugins en el antiguo MQL4. Escribí claramente que no tiene ningún valor especial, sólo por el interés de los que les gusta escarbar en el código, pues las ideas estaban ahí. Como la gente me ha escrito es increíble como lo implementé en el antiguo MQL4 antes de la versión 600.

Sin embargo, algún moderador anónimo acaba de recortar el post.

-----------------------------

Tengo el deseo de hacer otro intento de proyecto público sobre este recurso. ¿Pueden los moderadores responderme si mis mensajes con códigos NO en mql5 serán borrados? En aras de la rapidez estoy planeando... pero lo copiaré.

Pero no podrás crear una rama en este foro para el panel C#. Entonces, ¿tendré que volver a trabajar en el foro rojo y en la basura de aquí? ¿Qué opinan, queridos moderadores? Por supuesto, puedo publicar la parte de MQL5 en una rama y el panel de C# en el blog. Pero es un poco humillante, como si me privara de ello y tuviera que esconderme en el blog.

Como pueden ver, queridos participantes, no he esperado una respuesta. Masacrar o castrar un mensaje es pan comido. Y para tomar una decisión clara, aquí nuestro valiente cae en el pánico de asumir la responsabilidad.

Así que conferir, entonces...

 
Alexey Volchanskiy:

Un claro llamamiento a los moderadores anónimos.

Hoy has cortado mi post, eliminando la parte en la que mencionaba los plugins en el antiguo MQL4. Escribí claramente que no tiene ningún valor especial, sólo por el interés de los que les gusta escarbar en el código, pues las ideas estaban ahí. Como la gente me ha escrito es increíble como lo implementé en el antiguo MQL4 antes de la versión 600.

Sin embargo, algún moderador anónimo acaba de recortar el post.

-----------------------------

Tengo el deseo de hacer otro intento de proyecto público sobre este recurso. ¿Pueden los moderadores responderme si mis mensajes con códigos NO en mql5 serán borrados? En aras de la rapidez estoy planeando... pero lo copiaré.

Pero no podrás crear una rama en este foro para el panel C#. Entonces, ¿tendré que volver a trabajar en el foro rojo y en la basura de aquí? ¿Qué opinan, queridos moderadores? Por supuesto, puedo publicar la parte de MQL5 en una rama y el panel de C# en el blog. Pero es un poco humillante, como si me privara de ello y tuviera que esconderme en el blog.

Como pueden ver, queridos participantes, no he esperado una respuesta. Masacrar o castrar un mensaje es pan comido. Y para tomar una decisión clara, aquí nuestro valiente cae en el pánico de asumir la responsabilidad.

Así que conferir, entonces...

Alexey, hola. También estoy interesado en el tema del desarrollo de la interfaz gráfica de usuario utilizando herramientas Net. De momento he implementado fácilmente una simple dll en Net, en la que se pasan fácilmente los datos necesarios del gráfico. El uso de Net en este modo permite crear una GUI muy rápida de cualquier complejidad, sin preocuparse de muchos aspectos al desarrollar el mismo conjunto de herramientas dentro de MQL. Actualmente, tengo dos muletas que no se pueden evitar para una interacción completa entre la GUI y el gráfico: 1. la notificación de un gráfico desde un programa externo; 2. la vinculación de un formulario creado al propio gráfico. En otras palabras, la vinculación con el gráfico usando Win API no es un problema en absoluto, pero el formulario es dibujado por el gráfico, no sé cómo superarlo todavía. Y por supuesto el primer punto... si queremos que se realice alguna acción en el propio terminal, tenemos que darle una instrucción. Por supuesto, podemos hacerlo a través de archivos o mapeo o algún otro medio, pero el Asesor Experto en el gráfico siempre debe mirar a través de los cambios de datos y queremos que funcione siguiendo el principio de los eventos: se ha recibido un evento de lectura de datos - los datos han sido leídos. Si resolvemos estas dos cuestiones, la implementación de cualquier funcionalidad sólo está limitada por el vuelo de la fantasía.

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo ganas de hacer otro intento de proyecto público sobre este recurso...

Alexey, creo que la creación de un proyecto de este tipo en las realidades de MQL no es relevante. Esta es mi opinión. Ya hemos tenido bastantes proyectos similares. Y Gui on canvas, y un proyecto desarrollado por Anatoly, y un proyecto desarrollado por Piotr. Y en general no es muy popular entre los comerciantes y todo el mundo reinventa la rueda. Por ejemplo, yo uso mi CPanel y no quiero cambiar a otra cosa. Sin embargo, dibujar una buena Gui es algo secundario. Mira las horribles interfaces de los programas que gozan de éxito en el Mercado. Pero no hay nada, la gente les gusta. Porque lo principal no es la interfaz sino el contenido.

 
Vasiliy Sokolov:

Alexei, no creo que crear un proyecto de este tipo sea relevante en MQL. Esta es mi opinión. Ya hemos tenido bastantes proyectos similares. Tanto Gui on Canvas como el proyecto de Anatoly y el de Petr. Y en general no es muy popular entre los comerciantes y cada uno inventa su propia bicicleta. Por ejemplo, yo uso mi CPanel y no quiero cambiar a otra cosa. Sin embargo, dibujar una buena Gui es algo secundario. Mira las horribles interfaces de los programas que gozan de éxito en el Mercado. Pero no hay nada, la gente les gusta. Porque lo principal no es la interfaz sino el contenido.

Resucitar a los muertos ))))) ¿Quién revivió el cadáver de una idea? Nunca me puse a hacerla, porque no se vende, y no le dedico tiempo.

 

Puede que ya haya escrito esto en este hilo, pero me da pereza releer todo el hilo. En mi opinión, crear una interfaz gráfica de usuario en C++/C# es una solución poco entusiasta y extraña. Ni siquiera tenía esa tarea para crear una GUI por separado. Todo mi CT es externo en relación con el terminal - el terminal sirve como proveedor de datos y receptor de la aplicación.

Ahora tengo 4 terminales diferentes (de diferentes desarrolladores). El TS es casi el mismo, con algunas variaciones. Para transferir el TS a otra plataforma sólo tenemos que escribir una interfaz TS -> terminal o conector. En realidad, es más fácil que escribir la interfaz de intercambio de datos terminal -> GUI.

No es necesario transferir nada a ninguna parte para implementar la GUI. Además, aquí tenemos el intento favorito de Volchansky... bloques de captura, e hilos, y eventos de usuario, etc., etc. Las bibliotecas matriciales externas, obviamente, tampoco son un problema.

Vendedores del mercado SZZ, este mensaje no es para ti).

 
Yuriy Asaulenko:

Puede que ya haya escrito esto en este hilo, pero me da pereza releer todo el hilo. En mi opinión, crear una interfaz gráfica de usuario en C++/C# es una solución poco entusiasta y extraña. Ni siquiera tenía esa tarea para crear una GUI por separado. Todo mi CT es externo en relación con el terminal - el terminal sirve como proveedor de datos y receptor de la aplicación.

Ahora tengo 4 terminales diferentes (de diferentes desarrolladores). El TS es casi el mismo, con algunas variaciones. Para transferir el TS a otra plataforma sólo hay que escribir una interfaz TS -> terminal o conector.

Para implementar la GUI, no es necesario transferir nada a ninguna parte. Además, aquí también están los intentos favoritos de Volchanskiy... catch, y hilos, y eventos de usuario, etc., etc. Las bibliotecas matriciales externas, obviamente, tampoco son un problema.

Vendedores del mercado SZZ, este mensaje no es para ti).

Sí, en los días de MQL4 < build 600 hice exactamente eso, ya que era imposible escribir en un lenguaje donde ni siquiera había estructuras. Pero este mismo tema fue sugerido como una especie de proyecto público, para que los que discuten sobre "¿Existe el grial?", "¿Cómo abrir una orden correctamente?" y otros contaminantes del éter pudieran escapar.

Entiendo que ahora sólo Karputov comprometido en proyectos públicos, bueno, es útil en su línea de trabajo. El común de los mortales puede estar interesado sólo para conseguir posibles compradores. Pero aquí la inquisición exige código abierto, así que el bebé nace muerto. Al mismo tiempo, hay muchos foros conocidos, sobre todo de habla inglesa, en los que estos proyectos son, por el contrario, bien recibidos. El otro día recibí otro correo electrónico con una invitación a abrir un hilo de este tipo, lo encontré por ahí, ¿palabra?

No estoy criticando las reglas del foro no oficiales y no escritas en ninguna parte. Si una mujer no da, hay muchas otras en el mundo )))

 

Sí, el requisito de código abierto puede eludirse publicando el .ex*, por ejemplo, en un blog. Y comparte los resultados en el foro. Pero no hay setas en este bosque, según me parece )) Me refiero a los compradores.

Hasta ahora con una propuesta de compra sólo me escriben los extranjeros por Skype y otros canales.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, en los días de MQL4 < build 600 hice exactamente eso, porque era imposible escribir en un lenguaje que ni siquiera tenía estructuras. Pero este mismo tema fue sugerido como una especie de proyecto público, para que los que estaban discutiendo "¿Existe el grial?", "¿Cómo abrir una orden correctamente?" y otros contaminantes del éter se fueran.

Entiendo que ahora sólo Karputov comprometido en proyectos públicos, bueno, es útil en su línea de trabajo. El común de los mortales puede estar interesado sólo para conseguir posibles compradores. Pero aquí la inquisición exige el código abierto, así que el bebé nace muerto. Al mismo tiempo, hay muchos foros conocidos, sobre todo de habla inglesa, en los que estos proyectos son, por el contrario, bien recibidos. El otro día recibí otro correo electrónico con una invitación a abrir un hilo de este tipo, lo encontré por ahí, ¿palabra?

No estoy criticando las reglas del foro no oficiales y no escritas en ninguna parte. Si una mujer no da, hay muchas otras en el mundo )))

Bueno, sí. El foro y MQ no quieren ni dejan salir a nadie de la caja de arena). Es extraño, ya que todo el software se está moviendo hacia los sistemas abiertos.

Razón de la queja: