Vitrina de señales - página 6

 
Existe una lista de parámetros que permiten descartar las cuentas fraudulentas.
 
Vadim Novikov:

Como continuación del tema de mi situación, un agradecimiento especial aEduard_D por el consejo.

Empezaré con las buenas noticias. Me devolvieron el dinero de esta señal. Y la señal estaba cerrada.También prometieron arreglar el agujero en la próxima actualización a través del cual todo tipo de falsificaciones fraudulentas pudieron entrar en este servicio.

Permítanme recordarles cómo empezó todo. Me inscribí en la señal deGrandCapital debido a mi inexperiencia.Después de que los extranjeros comenzaron a escribir masivamente en la retroalimentación de esta señal.Que es falso. Y falso en todos los idiomas significa lo mismo. Empecé a darme cuenta de que no entiendo algo.

En un análisis detallado del proveedor de señales, me di cuenta de que en realidad me estaban engañando. La tecnología de engaño es sencilla, ya que utiliza fallos en el servicio, a saber.

1) El servicio no reconoce las cuentas cent en los servidores delbroker FXOpen-Real2 forexpen.

2) No hay historial de cuentas cerradas en el servicio, y todos los registros de cuentas cerradas se eliminan fácilmente del perfil.

3) El historial de la cuenta no se controla desde el momento de su creación, sino desde el momento de su registro.


Lo que ocurre es que, al ver esos agujeros, los estafadores idearon el siguiente esquema. Estoy escribiendo a los estafadores. Porque después de que lo descubrí. Y empecé a analizar los proveedores a fondo.Conté una docena de posibles pretendientes. Así que.


Una vez creadas muchas cuentas de céntimos en las que los céntimos aparecen como dólares reales, el estafador empieza a trabajar de forma muy agresiva.Para obtener el máximo rendimiento y la mínima detracción.Para que la cuenta parezca muy atractiva. Naturalmente, en una operación ultraagresiva.Está perdiendo dinero en algunas cuentas. Pero una de ellas llega a la meta. Por lo general, es el principio del mes.Sólo ocasionalmente se realizan operaciones en el marco del régimen de "permanencia".Entonces empieza a acumular suscriptores y su perfil.Y eso es todo. Esperar a los tontos. Su objetivo para los próximos 2 meses. Máximos suscriptores.Entonces, por suerte, se elimina la cuenta, se borran los registros y todo vuelve a empezar.


Eso es. ¡Tenga cuidado! Y también. Estoy de acuerdo conVasiliy Pushkaryov. Qué.Para distinguir a estos estafadores de los comerciantes, tiene que esperar 3 meses desde el momento en que registró su señal en el servicio.Si el comercio no cambia drásticamente, puede invertir en un comerciante.Pero si el estilo de comercio cambia en las condiciones descritas anteriormente, entonces 100% tramposo.Sin embargo, existe otra vertiente. Los inversores agresivos tratan de entrar en los operadores agresivos antes de tiempo.Si esperan así, ya es bastante peligroso entrar.Así que medio año de estadísticas es mucho para los agresores. Y para los conservadores no es suficiente. He llegado a una conclusión.No tiene sentido suscribir a los comerciantes con las estadísticas anuales en este servicio.

Sí, es el esquema más popular en este servicio.

Abren 100 cuentas y operan en diferentes direcciones. Se vacían 99 cuentas, queda una y esa se añade al servicio.

Eligen servidores que no dicen que son centavos.

en el primer mes de la señal en el servicio - 200 personas se suscriben por 50 libras. resulta 10 000 ganancias.

Tienen mucho dinero para gastar en el servicio.
 

No veo la señal #1 en las listas de señales de MT4 por alguna razón. ¿Es este el caso de todos?

Si es así, me pregunto por qué.

 
Vasiliy Pushkaryov:

No veo la señal #1 en las listas de señales de MT4 por alguna razón. ¿Es este el caso de todos?

Si es así, me pregunto por qué.

Eso es, ya ha aparecido. Es extraño que haya desaparecido.
 
Vasiliy Pushkaryov:
Ahora está todo ahí. Es extraño que haya desaparecido.

La reducción fue de más del 30% y probablemente por eso está desapareciendo.

 

Deposité el dinero con una reducción del 30%, el riesgo de la señal es ahora del 138%.

 
Konstantin Nikitin:

Por lo tanto, la reducción de fondos allí fue de más del 30%, de ahí la desaparición más probable.

Ah. Exactamente. )
 
Konstantin Nikitin:

Por lo tanto, la reducción de fondos allí fue de más del 30%, de ahí la desaparición más probable.

Error, hay señales con reducciones mucho mayores.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Error, hay señales con detracciones mucho mayores.

Por supuesto que los hay, pero si la depreciación supera el 30%, salen de la calificación. Y no aparecen en las señales del autor.

 
Konstantin Nikitin:

Por supuesto que lo hay, pero cuando la depreciación supera el 30%, salen de la clasificación. Y no aparecen en las señales del autor.

Pero, están disponibles para ser copiados. Y están presentes en los índices de audiencia, no abandonan.

Razón de la queja: