Errores típicos y cómo afrontarlos en el entorno comercial - página 5

 
fxsaber:

En el ejemplo estamos hablando de la situación específica de CT descrita. Y ahí la pregunta queda sin respuesta.

La función devuelve lo que está físicamente en la cuenta. Y miente exactamente lo mismo que mentiría en MT4. Es decir, todo es normal.

En MT4, la función no devolverá "tal vez tres", devolverá exactamente dos.
Sugiere devolver tanto las posiciones físicamente existentes - su número, como las órdenes de mercado que aún no son una posición. Y puede que nunca llegue a serlo.
Y no estoy hablando de ejemplos hipotéticos. Me refiero a una función específica que devuelve el número de posiciones en la cuenta.
 
Artyom Trishkin:

Con todo el respeto, no puedo entender su deseo de alejarse del problema real para un problema chupado (y ni siquiera formalizado en este hilo).

Sigue sin mí.

 
Artyom Trishkin:
En MT4 la función no devolverá "quizás tres", devolverá exactamente dos.

Se propone devolver tanto las posiciones físicamente existentes -su número- como las órdenes de mercado que aún no son posiciones. Y puede que nunca llegue a serlo.

¡Tiene toda la razón!

Y no estoy hablando de ejemplos hipotéticos. Me refiero a una función específica que devuelve el número de posiciones en una cuenta.

Mi ejemplo no es más hipotético que el tuyo desde el punto de vista del comportamiento de la ST.

 
Andrey Khatimlianskii:

Con todo el respeto, no puedo entender su deseo de alejarse del problema real para un problema chupado (y ni siquiera formalizado en este hilo).

Sigue sin mí.

Andrew. El verdadero problema es que la solución propuesta para el problema de la apertura de una posición redundante puede, a su vez, devolver una mentira. ¿No es esto un problema? Hay dos puestos. Una orden de mercado. La función devuelve tres. La orden es cancelada por el servidor. Ese es el error.
Estoy sugiriendo que discutamos las opciones para una devolución precisa, no un "tal vez pase". Estoy de acuerdo en que hay un problema. Pero hasta ahora, en mi opinión, el método para resolverlo no es mejor que el propio problema.
 
fxsaber:

¡Tiene toda la razón!

Mi ejemplo no es más hipotético que el tuyo en cuanto al comportamiento del TC.

Nadie parece querer ver un problema diferente. Todo el mundo tiene suficiente con el otro problema. Siempre y cuando no te encuentres con problemas generados por ella.
No me los estoy inventando. Hablo en base a mi experiencia en la creación de CTs personalizados. Y, si se requiere un número exacto, por ejemplo, 2, entonces no es necesario devolver 3 hasta que haya definitivamente 3.
 
Artyom Trishkin:
Andrey. El verdadero problema es que la solución sugerida para el problema de la apertura de una posición extra puede, a su vez, devolver falso. ¿No es esto un problema? Hay dos puestos. Una orden de mercado. La función devuelve tres. El pedido es cancelado por el servidor. Ese es el error.

Incluso le mostraré cómo son esas órdenes de mercado canceladas

Sólo que no hay ningún error.

 
Artyom Trishkin:
Nadie parece querer ver un problema diferente. Todo el mundo está harto del otro problema. Hasta que te enfrentas a los problemas que genera.
No me los estoy inventando. Hablo desde la experiencia de crear ts a medida. Y, si se requiere un número exacto, por ejemplo 2, entonces no es necesario devolver 3 hasta que haya exactamente 3.

Esa es la cuestión, cuando hay dos posiciones y una orden de mercado de apertura, hay tres posiciones. Si en un momento el corredor cancela la orden de mercado, las posiciones se convierten en dos. ¿Dónde está el error?

He citado un ejemplo por una razón, para entender la lógica.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Errores típicos y cómo solucionarlos al trabajar con un entorno comercial

fxsaber, 2018.02.24 14:46

Dejemos de lado la MT5 y pasemos a la MT4. Un asesor está negociando. De repente, el broker, por un error técnico (no tú), coloca una posición en tu cuenta que pasa con éxito el filtro propio del EA - magik, símbolo, etc. Segundos después, el corredor corrige su error: borra (ni siquiera cierra) su posición de su cuenta.

¿Se estropeará su ST?

 
Artyom Trishkin:
Nadie parece querer ver un problema diferente. Todo el mundo está harto del otro problema.
Ya lo hemos discutido. No hay una solución universal, porque uno necesita una cosa y el otro otra.
 
fxsaber:

Incluso le mostraré cómo son esas órdenes de mercado canceladas

Sólo que no hay ningún error.

¿Qué te hace pensar que no lo es?
Sin embargo, la función devolverá la cantidad incorrecta.
Hay dos puestos. Hay dos órdenes. La función devuelve 4. Inmediatamente los pedidos son cancelados. Tenemos dos puestos. Pero la función devolvió 4.
¿No es un error? ¿Debería ser así? ¿Está bien?
No entiendo algo...
 
fxsaber:

La cuestión es que cuando hay dos posiciones y una orden de mercado de apertura, hay tres posiciones. Si en un momento el corredor cancela la orden de mercado, hay dos posiciones. ¿Dónde está el error?

He puesto un ejemplo por una razón, para que la lógica sea clara.

Hay dos posiciones reales. Una orden de mercado no es una posición. ¿Por qué devolverlo como posición? ¿Y si su lote es el límite? Basándose en el falso volumen, que en realidad no existe, el programa se hará un lío, y entonces manejaremos heroicamente estos milagros.
Razón de la queja: