Ventajas e inconvenientes de un vehículo automático - página 6

 
Yuriy Asaulenko:

No tiene nada que ver con que te guste o no te guste. Simplemente no es el mercado. Los FCs de Forex son una historia diferente. Significa considerar el Forex como interbancario, DC-Forex y mercado de manera diferente.

No está claro por qué deben dividirse. De todos modos, todo se basa en el flujo de dinero.

No importa por qué ranuras fluyan. Están vinculados en un océano burbujeante del mercado).

 
Ibragim Dzhanaev:

Para empezar, es más fácil y fiable hacer una máquina semiautomática. Hay que dirigirlo en la dirección correcta, o suspender la negociación. Creo que la semiautomática es la solución adecuada para la gran mayoría de las estrategias.

El autómata completo es otra cosa. Esta es mi opinión.

Tengo la misma opinión, pero quiero cambiar a la automática completa.


Maxim Romanov dio un ejemplo de desventajas. Por supuesto, esta no es una lista completa, pero ya hay puntos a los que debe prestar atención.

inconvenientes:

- posibles fallos en el funcionamiento del programa

- el servidor se cae

- si el programa se bloquea, puede ser imposible mantener manualmente las posiciones

- necesidad de escribir código

- la necesidad de un largo trabajo sobre el algoritmo/teoría de negociación (menos para los amantes del dinero gratis)

 
Uladzimir Izerski:

Contando con el contingente experimentado de este foro, será útil obtener opiniones sobre las ventajas e inconvenientes de la centralita.

La experiencia de los veteranos puede ayudarnos a aprender de muchos errores y evitar cometer los mismos.

Lo mejor para las masas, como se dice. Siéntase libre de compartir, si tiene algo, por supuesto).

¡El pensamiento colectivo es poder y es bueno para todos!

Por ejemplo, si te esfuerzas, un buen algoritmo puede funcionar. Poner una cuenta y hacer tus aficiones en lugar de ir a trabajar esperando un sueldo y tener miedo a que te despidan.

Prueba К

 
Uladzimir Izerski:

Ibragim Dzhanaev:

Para empezar, es más fácil y fiable hacer una máquina semiautomática. Debe dirigirlo en la dirección correcta o suspender la negociación. Creo que una semiautomática es la solución adecuada para la mayoría de las estrategias.

El autómata completo es otra cosa. Esta es mi opinión.

Tengo la misma opinión, pero quiero cambiar a una automática completa.

Es muy sencillo. Voy por el camino del automático bajo supervisión. Parto del hecho de que, en principio, es imposible prever todas las ocasiones.

Le faltan muchas cosas (dispositivo automático) para ser completamente feliz, pero los acontecimientos que requieren una intervención ocurren con poca frecuencia, una o dos veces por semana. La mayoría de las cosas no son críticas, pero requieren una intervención.

Básicamente, una vez cada media hora o una hora o dos para comprobar que todo está bien es suficiente. Pero no puedes dejarlo desatendido.

Por supuesto, las principales situaciones deben tenerse en cuenta en la propia máquina.

 
Uladzimir Izerski:

Tengo la misma opinión, y me gustaría pasar a una automática completa.


Maxim Romanov dio un ejemplo de las desventajas. Por supuesto, no es una lista completa, pero hay algunos puntos a los que debe prestar atención.

desventajas:

- posible mal funcionamiento del programa

- el servidor se cae

- si el programa se bloquea, puede ser imposible mantener manualmente las posiciones

- necesidad de escribir código

- la necesidad de un largo trabajo sobre el algoritmo / la teoría de la negociación (menos para los gorrones)

Yo no los llamaría desventajas, sólo cuestiones técnicas.

La desventaja de los autómatas es que si tu estrategia tiene tendencia/plano, tienes que hacer un cambio y controlarlo manualmente. Es decir, algunos ajustes son para la tendencia, otros para el plano. A veces ocurre que no hay ni siquiera una palabra para determinar el estado del mercado: es mejor esperar.

Si entra por la señal, debe salir manualmente, es decir, cerrar a mano. Así, el beneficio será muchas veces mayor - 100 veces probado.

 
Yuriy Asaulenko:

Es muy sencillo. Voy a seguir el camino de una máquina supervisada. Asumo que es imposible, en principio, prever todas las ocasiones en la vida.

Le faltan (al autómata) muchas cosas para ser completamente feliz, pero los acontecimientos que requieren una intervención ocurren con bastante poca frecuencia, una o dos veces por semana. La mayoría de las cosas no son críticas, pero requieren una intervención.

Básicamente, una vez cada media hora o una hora o dos para comprobar que todo está bien es suficiente. Pero no puedes dejarlo desatendido.

Por supuesto, las principales situaciones deben tenerse en cuenta en la propia máquina.

En principio, una vez cada media hora o una hora o dos para comprobar que todo está bien es suficiente. Pero tampoco puedes dejarlo desatendido.

No, no lo es. Cuando la situación del mercado cambie, el Asesor Experto se lo notificará y entonces usted decidirá qué algoritmo utilizar para seguir operando o no.

 
Ibragim Dzhanaev:

No, no lo es. Cuando la situación del mercado cambia, el Asesor Experto se lo notifica, y entonces usted decide qué algoritmo utilizar para seguir operando o no.

No, no lo hago así. El Asesor Experto negocia continuamente, no necesita cambiar. Mi trabajo consiste únicamente en eliminar situaciones anormales raras pero posibles, y no puedo preverlas todas, en el algoritmo del ATC.

 
Yuriy Asaulenko:

No tiene nada que ver con que te guste o no te guste. Simplemente no es el mercado. Los FCs de Forex son una historia diferente. Esto significa que el Forex como interbancario, el DC-Forex y el mercado deben ser tratados de manera diferente.

Independientemente de dónde opere, la cotización del euro será la misma en todas partes, ya sea en el interbancario o en una pequeña empresa de corretaje. Y dentro de 5 minutos, le ocurrirá lo mismo: disminuirá o aumentará, independientemente de que lo entregue un banco o una empresa de corretaje

 
Vitaly Muzichenko:

Independientemente de dónde opere, la cotización del euro será la misma en todas partes, ya sea en el interbancario o en una pequeña empresa de corretaje. Y lo mismo le ocurrirá en todas partes dentro de 5 minutos: disminuirá o aumentará, independientemente de que lo entregue un banco o una pequeña empresa de corretaje.

Por término medio, sí. En momentos concretos, no necesariamente. Por cierto, puedes utilizarlo).

Mi artículo "Máquina del Tiempo" sobre este tema fue publicado en MQL4 en 2008. Al principio fue unánimemente ridiculizado, y luego fue retirado por los moderadores. Ahora se llama arbitraje))).

 
Rostislav Voitsehovsky:

Por ejemplo, si te esfuerzas, puedes elaborar un buen algoritmo. Puedes ponerlo en la cuenta y dedicarte a tus aficiones, en lugar de ir a trabajar a esperar un sueldo y tener miedo a que te despidan.

Con los beneficios del probador tendrás que ir a trabajar durante mucho tiempo))

Y si te piden que dejes tu trabajo, es una verdadera pena.

Razón de la queja: