Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 10

 
Mihail Matkovskij:

El caso es que aún no he utilizado ePayments y no sé cuánto más o menos tendré que gastar en comisiones al cambiar a hryvnias a través de exchangers. Solía cambiar WMZ por Privat24 UAH. Y ahora tengo que cambiar BTC por Privat24 UAH. Ahora pienso en cuánto será rentable. Si transfiero cripto a WM, a qué tipo de cambio puedo cambiar cripto a WMZ, para retirarlo a Privat 24 UAH a través de intercambiadores, a la antigua usanza. Además del tipo de cambio infravalorado se añadirá un 0,8% de WM y no se sabe qué tipo de cambio de cripto WMZ a WMZ. Tal vez sea mejor el 2,9% cuando se retira directamente a la tarjeta desde ePayments. En definitiva, no sé cuál es la mejor manera de retirarse ahora. Esto es todo un reto. Pero veo que muchos retiran directamente a MacterCard, con un 2,9% de comisión. ¿Así que tal vez esto sea más rentable? Eso está por ver.

Abandoné mis programas durante un tiempo debido a estos cambios. Estoy sentado en este hilo, tratando de encontrar una forma normal de retirarse. Entonces, cuando vuelva al trabajo, recordaré durante mucho tiempo el qué y el por qué. Esto es un inconveniente.

Si tienes cripto, vas al exchanger, puedes ir a exmo, y vender cripto al mejor precio con la orden.

Entonces libera el código exmo, y cámbialo por Privat24, o cualquier otro con un coste mínimo.

 
Nikolay Demko:

Por enchufe. Ahí hay una IP.

De nuevo, aunque se apruebe, tendrás que gastar 200 dólares (ida y vuelta) para ir a por la tarjeta, y luego volver a hacer el papeleo, el registro, etc.

Perderás un mes.

Obtener un registro temporal en el lugar de residencia real

 
Alexandr Saprykin:

Obtener un permiso de residencia temporal en su lugar de residencia real

Hazte pruebas, haz un test de inteligencia y quizás después consigas una tarjeta mágica eP

 
Alexandr Saprykin:

Obtener un registro temporal en el lugar de residencia real

Hay uno que se llama registro.

 
Vitaly Muzichenko:

Haz algunas pruebas, haz un test de inteligencia, y quizás después de todo eso consigas una tarjeta mágica de algún eP

Solicitó una tarjeta EP hace casi un año. No hubo ningún problema. La verificación se hizo "en un santiamén".

Nikolay Demko:

Hay uno que se llama registro.

¿Y que el PE no acepte la verificación "temporal"? ¿O ni siquiera lo has intentado?

 
Vitaly Muzichenko:

Haz una prueba, haz un test de inteligencia, y quizás después de todo eso consigas una tarjeta mágica de algún eP

Hazte una prueba de ADNa y te haremos feliz con tu tarjeta inmejorable.

Y lo que es más, todo es forzado y en el momento.

Podrían decir al menos media palabra, tal y cual, estamos perdiendo dinero por tales y cuales razones.

O algo más. Y resulta que nos hemos levantado con el pie izquierdo, y vamos a darle a la gente unas vacaciones.

Qué hacen allí, así que a la mierda, que se registren en eP.

 
Alexandr Saprykin:

Solicité una tarjeta EP hace casi un año. No tuve ningún problema. La verificación se hizo "en un santiamén".

¿Así que el PE no acepta la verificación "temporal"? ¿O ni siquiera lo has probado?

Todavía no lo he probado. Tengo que ir a la ciudad para que me hagan un escáner. Estoy en el trabajo de 8:00 a 20:00.

El escaneo de mi pasaporte está listo desde hace tiempo, pero no tengo la tarjeta de tiempo.

 
Nikolay Demko:

Todavía no lo he probado, tengo que ir a la ciudad para que me escaneen. Estoy en el trabajo de 8:00 a 20:00.

El escaneo de mi pasaporte está listo desde hace mucho tiempo, pero no tengo la tarjeta de tiempo.

No tienen que pasar por la verificación de una vez, la tarjeta se envía sin verificación, sin verificación todos los servicios están disponibles, el único límite es el saldo hasta 1000$ después de la verificación el saldo máximo de la tarjeta es 10000$. Debe solicitar la tarjeta siguiendo el enlace MQL en la sección de pagos y la emisión y entrega de la tarjeta es gratuita, además de un año de servicio. No tiene que activar la tarjeta nada más recibirla. Lo activé medio año después y ningún problema. Y la verificación la hice incluso después, aunque ya estaba usando la tarjeta.

Tras solicitarla, la tarjeta llegó dos semanas después desde Londres a Zaporizhzhya. Pero atención, la tarjeta llegó justo en el buzón como una carta normal en un sobre. El servicio no se molestó en enviarlo por correo certificado.

 
Nikolay Demko:

Todavía no lo he probado, tengo que ir a la ciudad para que me escaneen. Estoy en el trabajo de 8:00 a 20:00.

Hace tiempo que tengo el pasaporte escaneado, pero no tengo tarjeta de tiempo.


En lugar de un escaneo, es fácil y sencillo hacer una foto de los documentos con un smartphone y una cámara normal. Lo hice así durante la verificación.
ZS. Y no hay necesidad de ir a ninguna parte.
 

Llevo usando webmoney desde los años 90. Probablemente no exista un sistema de pago más sofisticado. Su sistema de seguridad es paranoico, y a veces se vuelve imbécil y retrasado por sus fobias.

Que Dios la tenga en su gloria.

No te preocupes, encontrarás un nuevo camino. No va a ser peor.

UR es una muy buena opción, más aún cuando retiras tu dinero sin pérdidas. Pida una tarjeta y será feliz.

Razón de la queja: