¿Existe un sistema universal? - página 7

 
Maksim Dlugoborskiy:

La opinión no es errónea.
Del proceso que has mencionado (establecer los parámetros de la EA) se deduce que el proceso que describes es en sí mismo creativo.
Y lo hace un ser humano.

No es necesario entrar en la verborrea: el "ARTE" y el proceso creativo al que se aplica CUALQUIER actividad humana son, después de todo, cosas diferentes...

 
Serqey Nikitin:

No hace falta la verborrea: el "ARTE" y el proceso creativo al que pertenece CUALQUIER actividad humana son, después de todo, cosas diferentes...

No voy a participar en ninguna verborrea.
El arte y la creatividad son adecuados como ejemplo para describirlo.
Por eso cito como ejemplo actividades que no pueden ser sustituidas por máquinas.
Sin embargo, veo que se "aferra a las palabras". Entiendes perfectamente el ejemplo que puse del hombre y la máquina.
He expresado mi opinión y he puesto un ejemplo, al menos argumentando de alguna manera mis palabras.
Hasta ahora, no me has dado un ejemplo sensato.
Si tienes opiniones que no son similares a las mías sobre este tema, no voy a rebatirlas, como en este caso, cuando me obligas a responderte de forma fácil de entender y desarrollada.

 
Maksim Dlugoborskiy:


Hasta ahora, no ha habido ningún buen ejemplo por su parte.

Te vuelves a equivocar, ya que tú mismo no has aportado "buenos ejemplos"... Por otro lado, eres un Principiante..., pero ¿te han enseñado a utilizar el botón de BUSCAR para obtener "buenos ejemplos"...?

 
Serqey Nikitin:

Vuelves a equivocarte, ya que no has aportado ningún "ejemplo real"... Por otro lado, eres un Principiante... ¿pero te han enseñado a utilizar el botón de BUSCAR para obtener "ejemplos reales"...?

Pero qué juez eres...
¿Cómo no vas a poner un ejemplo...?
El ejemplo era que las máquinas aún no pueden sustituir a los humanos en las artes y la creatividad.
Lo siento, ¿cómo es que eso no es un ejemplo...?
Entonces, dame tu ejemplo.
Por qué me sugieres que use el botón de búsqueda (y por qué buscar en general) si tú mismo o no quieres entender el significado, o estás intentando deliberadamente complicar la discusión y llevarla en otra dirección.
¿Puede darme un ejemplo de un ámbito de la actividad humana que las máquinas no puedan sustituir todavía?

 
Maksim Dlugoborskiy:

Pero qué juez eres...
¿Cómo no vas a poner un ejemplo...?
El ejemplo era precisamente que las máquinas aún no pueden sustituir a las personas que participan en el arte y la creatividad.
Lo siento, ¿cómo es que eso no es un ejemplo...?
Entonces, dame tu ejemplo.
Por qué me sugieres que utilice el botón de búsqueda (y por qué hay un botón de búsqueda...), si tú mismo no quieres entender el significado, o estás intentando deliberadamente complicar las cosas y llevar el diálogo en otra dirección.
¿Puede darme un ejemplo de una actividad humana que las máquinas aún no puedan sustituir?

En mi opinión, el Bitcoin sólo está muriendo por esa razón

La circulación del dinero, en definitiva

Siempre habrá un equivalente material del dinero (monedas, papel, trueque, etc.)
 
Victor Ziborov:

Creo que . Estas estrategias se basan en la tendencia (como usted escribió, "sistema de tendencia"). Para evitar, como usted escribió, "que un flop anule un sistema de tendencia", hay que ser capaz de reconocer este flop y no abrir órdenes en absoluto durante el flop. Deberías ser capaz de esperarlos.

Estoy completamente de acuerdo con usted. Sólo las "estrategias de seguimiento de la tendencia" y los "sistemas de trading de seguimiento de la tendencia" son capaces de mostrar tales resultados en el mercado a largo plazo, a pesar de los períodos de "estancamiento" del mercado ...

grandforex

No sé qué tipo de estrategia está tratando de implementar en su cuenta de operaciones.

Victor Ziborov:

No debemos olvidar que las estrategias planas basadas en el promedio son defectuosas y no conducen a nada bueno. Un ejemplo es la legendaria Calma, que se mantuvo milagrosamente en el mercado a base de promedios. Pero el EURUSD subió de repente durante un año (casi sin descanso) y no hubo posibilidad de promediar. Como resultado, la legendaria Calma obtuvo un Stop Out. Por supuesto, sus abonados estaban molestos y el resto de los espectadores decepcionados con su ídolo.

Pero en el ejemplo anterior del probador de estrategias habríamos ganado de los 1.000$ originales + 600.000$, pero sólo habría ocurrido después de 18 años enteros... eso es lo que detiene a los novatos. No quieren aceptar las reglas del mercado "wave trading" y buscan todo tipo de formas de ganar dinero en cualquier condición de mercado y siempre en el lado positivo. E incluso si es posible, la mayoría de las veces utilizan métodos de negociación "tóxicos" que, en 9 de cada 10 casos, siguen dando lugar a una única operación perdedora y a la pérdida de todos los fondos.

Victor Ziborov:

Así que hay que centrarse en las estrategias de seguimiento de la tendencia y, por cierto, ser capaz de "dar la vuelta" si se elige la dirección equivocada.

Así es. En los sistemas rentables y fiables a largo plazo, todas las operaciones están protegidas por un SL fijo. En el ejemplo anterior 18 años de edad EA utilizado SL - 1000 pips y TP - 2000 pips en cinco dígitos.

 
Maksim Dlugoborskiy:


Mi ejemplo era que las máquinas aún no pueden sustituir a las personas dedicadas al arte y la creatividad.
Lo siento, ¿cómo es que eso no es un ejemplo...?

Lo siento, pero esto es una especulación tuya de que "el trading es un arte"... No has citado ni un solo hecho, sólo palabrería...

Mi ejemplo: ¡el comercio es una tarea técnica compleja! Y si sabe manejar el botón de búsqueda, encontrará pruebas de ello...

O te lo paso por mensaje privado...

 
Es la primera vez que escucho que el mercado es una esfera de arte. La creatividad debe estar presente en cualquier ámbito de la actividad humana, pero el arte... XM.... Aunque si consigues hacer un patrón "Cherry on the Cake", entonces lo llamaría un arte, pero rara vez ocurre. la mayoría de las veces es un cálculo a sangre fría que las máquinas hacen mucho mejor que los humanos. yo mismo lo he comprobado :-)
 
Serqey Nikitin:

Lo siento, pero esto es una especulación tuya de que "el trading es un arte"... No has citado ni un solo hecho, sólo palabrería...

Mi ejemplo: ¡el comercio es una tarea técnica complicada! Y si puedes usar el botón BUSCAR, encontrarás pruebas de ello...

O te enviaré una nota...

Para los que están en la carretera:
Esto es sólo su punto de vista. Lo cual, sin embargo, no invalida la inversión como forma de arte.

La cuestión original era que no todos los ámbitos de la actividad humana pueden ser sustituidos por máquinas. La tecnología informática nunca será el pilar del proceso creativo.
El arte existe por la creatividad humana, la imaginación y la capacidad de improvisar y bromear, algo que la inteligencia artificial nunca podrá hacer.
En particular, las áreas de las profesiones creativas como: la ciencia, el espíritu empresarial, el arte, la medicina, la educación, la política y el derecho, el control de calidad, etc.
Esto es sólo para recordar lo que estábamos hablando.

Ahora, en respuesta a la posición que has tomado:
Estás viviendo en una ambición muy antigua.
Por desgracia, o por suerte para usted, lo que antes consideraba arte es la poesía, la pintura y otros tipos de arte ampliamente conocidos...
Sólo que no has tenido tiempo de darte cuenta de cómo han llegado a nuestro Mundo nuevos entendimientos. Incluyendo la comprensión de lo que ya tiene derecho a llamarse arte.
Tal vez el comercio a corto plazo no pueda considerarse un arte. Al fin y al cabo, sus robots son operadores a corto plazo, por regla general.
¿Pero no es la inversión un arte? ¿No se puede llamar arte a la capacidad de una persona para interpretar la psicología de las masas con la intención adecuada, para identificar las tendencias emergentes, o en declive, de la economía?

La definición y la apreciación del arte como fenómeno son objeto de interminables debates.
El arte es la experiencia, la prueba, la comprensión figurativa de la realidad. El proceso o resultado de expresar el mundo interior o exterior en una imagen, o resultado.
La creatividad dirigida de tal manera que refleje lo que interesa no sólo al propio autor, sino también a los demás.
El arte (junto con la ciencia) es una de las formas de conocimiento, tanto en el panorama científico natural como en el religioso, de la percepción del mundo.
La noción de arte es extremadamente amplia: puede manifestarse como un dominio extremadamente desarrollado de un determinado campo.
Durante mucho tiempo, el arte se consideró una actividad cultural que satisfacía el amor humano por la belleza.
Con la evolución de las normas y los valores estéticos sociales, cualquier actividad destinada a producir formas o resultados estéticamente expresivos se ha ganado el derecho a llamarse arte.
En la ciencia, el arte se define como la actividad creativa en sí misma y su resultado.
En la ciencia, el arte se define como la actividad creativa en sí misma y sus resultados, y tiene varios significados: el proceso de realización de un talento, la obra de un artista con talento o el consumo de arte por parte del público.
Una obra de arte es una interpretación deliberadamente talentosa de infinidad de conceptos e ideas con la intención de comunicarlos a los demás.
Pueden ser creados específicamente para el propósito indicado, o representados por imágenes, objetos o resultados.
El arte estimula pensamientos, sentimientos, representaciones e ideas a través de las sensaciones.
Expresa ideas, adopta muchas formas diferentes y sirve para muchos propósitos distintos.
El arte es una habilidad capaz de despertar admiración.

¡Estudiante Sergey Nikitin...! Te dan un suspenso en las calificaciones. И... Repetirás el año.

 
Maksim Dlugoborskiy:

Para los que se desplazan:
Esto es sólo su punto de vista. Lo cual, sin embargo, no invalida el estatus de la inversión como arte.


El arte es una habilidad que se puede admirar.


Tengo más de 50 certificados de inventor... Si en su opinión la invención es uno de los indicadores de "arte", entonces su admiración es suficiente para mí...