Estudio. - página 2

 
Victor Ziborov:
Sergei, ¿tan interesantes son mis antecedentes? Recibí clases particulares de preparación para las matemáticas cuando me preparaba para ir a la universidad. El profesor era del Instituto de Cibernética de Kiev. De él aprendí lo más importante: el enfoque (tomarse su tiempo y divertirse). Eso fue todo. Todos mis otros profesores en el instituto eran "mezquinos" comparados con este profesor. Ya había escrito mi tesis por mi cuenta, sin la participación real del supervisor. El supervisor desempeñó un papel formal. Así que el impulso inicial desde el banco de la escuela es importante. Llevo más de 10 años operando en Forex. Por supuesto, sin cursos de charlatanería. He tenido algo de éxito.

Es que el profesor era un as en su trabajo.

 
Victor Ziborov:
Sergei, ¿tan interesantes son mis antecedentes? Recibí clases particulares de preparación para las matemáticas cuando me preparaba para ir a la universidad. El profesor era del Instituto de Cibernética de Kiev. De él aprendí lo más importante: el enfoque (tomarse su tiempo y divertirse). Eso fue todo. Todos mis otros profesores en el instituto eran "mezquinos" comparados con este profesor. Ya había escrito mi tesis por mi cuenta, sin la participación real del supervisor. El supervisor desempeñó un papel formal. Así que el impulso inicial desde el banco de la escuela es importante. Llevo más de 10 años operando en Forex. Por supuesto, sin cursos de charlatanería. Tengo algo de éxito.

No como su biografía, sino su enfoque del tema. Yo mismo he sido formado por Gurús, pero dar consejos a los demás es SOLO autoformación .... No es lógico..., incluso teniendo en cuenta la patada inicial -todavía del Gurú-... Dudo que hubieras conseguido tus diplomas con la autoformación...

 
Andrey:
Dónde ir. Para aprender a comerciar.

depende de lo que quieras conseguir

Es más probable que aprendas a comprar (crackear) un robot ya hecho y a trastear con él en tu ordenador.

 
Victor Ziborov: