Estudio. - página 2

 
Victor Ziborov:
Sergei, ¿tan interesantes son mis antecedentes? Recibí clases particulares de preparación para las matemáticas cuando me preparaba para ir a la universidad. El profesor era del Instituto de Cibernética de Kiev. De él aprendí lo más importante: el enfoque (tomarse su tiempo y divertirse). Eso fue todo. Todos mis otros profesores en el instituto eran "mezquinos" comparados con este profesor. Ya había escrito mi tesis por mi cuenta, sin la participación real del supervisor. El supervisor desempeñó un papel formal. Así que el impulso inicial desde el banco de la escuela es importante. Llevo más de 10 años operando en Forex. Por supuesto, sin cursos de charlatanería. He tenido algo de éxito.

Es que el profesor era un as en su trabajo.

 
Victor Ziborov:
Sergei, ¿tan interesantes son mis antecedentes? Recibí clases particulares de preparación para las matemáticas cuando me preparaba para ir a la universidad. El profesor era del Instituto de Cibernética de Kiev. De él aprendí lo más importante: el enfoque (tomarse su tiempo y divertirse). Eso fue todo. Todos mis otros profesores en el instituto eran "mezquinos" comparados con este profesor. Ya había escrito mi tesis por mi cuenta, sin la participación real del supervisor. El supervisor desempeñó un papel formal. Así que el impulso inicial desde el banco de la escuela es importante. Llevo más de 10 años operando en Forex. Por supuesto, sin cursos de charlatanería. Tengo algo de éxito.

No como su biografía, sino su enfoque del tema. Yo mismo he sido formado por Gurús, pero dar consejos a los demás es SOLO autoformación .... No es lógico..., incluso teniendo en cuenta la patada inicial -todavía del Gurú-... Dudo que hubieras conseguido tus diplomas con la autoformación...

 
Andrey:
Dónde ir. Para aprender a comerciar.

depende de lo que quieras conseguir

Es más probable que aprendas a comprar (crackear) un robot ya hecho y a trastear con él en tu ordenador.

 
Victor Ziborov:
Andrei, te lo digo como alguien que está jubilado y tiene numerosos diplomas. La educación más eficaz es la autoeducación. Así que no pagues por ningún curso de charlatanería (probablemente tu ciudad esté llena de ellos). Coge Internet, MT4, una cuenta demo, y lee y prueba, y verás que poco a poco, paso a paso, tu futuro sistema de trading individual se irá aclarando en tu mente. Pero, ojo, es un proceso largo y doloroso. Al menos 4 años. Y siendo realistas, más. Aquí no hay ningún camino de postes anchos. Buena suerte.
¡Muchas gracias! Buena suerte.
 
Serqey Nikitin:

No como su biografía, sino su enfoque del tema... Formado por Gurús tú mismo, pero dando consejos a todos los demás sólo eres autodidacta... No es lógico..., incluso con la patada inicial -todavía del Gurú- dudo que hubieras conseguido tus diplomas con el autoestudio...

Muy bien, que así sea. Pero creo que un adulto ya puede caminar por sí mismo, y no debe ser enseñado por personas que enseñan lo que ellos mismos no saben hacer. Un comerciante de éxito no se dedicará a la enseñanza de centavos si él mismo puede comerciar con éxito. Los traders verdaderamente exitosos no son pocos, son microscópicamente pocos = 0,3% de todas las personas que se autodenominan traders. Tenía un amigo que era profesor de skype forex, tan cercano que me hablaba con franqueza. Estaba chateando en algún foro de forex, haciéndose pasar por un gurú del forex. Entonces se ofreció a dar clases de forex por Skype en una semana. Reclutó a un grupo de 10 personas. El coste de la formación - 300 dólares por semana para un estudiante. Le pregunté: "Gena, tú misma eres una comerciante de éxito, ¿por qué necesitas otros alumnos? Respondió: cuando se negocia, se pueden obtener beneficios o incurrir en pérdidas. Y aquí - 100% de beneficio. Pero la vida no funciona así durante mucho tiempo. La vida pone todo en su sitio al final. Los discípulos se han agotado. Dejaron de confiar en él. Acumuló cerca de 500 mil dólares en deudas en Kiev por su "exitoso comercio" y lo vació todo con seguridad, muy rápidamente - cuando Obama fue elegido por primera vez en los Estados Unidos. Y ahora, cuando oigo "educador de forex", me imagino mentalmente a otro "Gena". Así que no creas a ningún gurú del Forex. Llega al fondo de la cuestión por ti mismo.
 
Vadim Radchenko:

Busca en internet diferentes libros, artículos, lee las secciones pertinentes en los foros. Todo esto se puede encontrar en el dominio público y de forma gratuita. Sólo tienes que filtrar por ti mismo lo que es útil y lo que no (esto vendrá con el tiempo y la experiencia).

No acudas a ningún curso de pago: te dirán lo mismo que puedes encontrar gratis. Recuerde, si el comerciante sabe cómo operar, no enseñará a nadie (por dinero), porque ganará en el mercado, no en la venta de cursos.

Como ya se ha escrito más arriba, lo aprenderás durante mucho tiempo y con tus propios errores (no hay manera sin él).

Y sí, no lea a los analistas ni las noticias en las primeras etapas de la negociación: sólo le estorbarán.

Buena suerte.

Gracias. Buena suerte.
 
Victor Ziborov:
Muy bien, que así sea. Pero creo que un adulto ya puede caminar por sí mismo, y no debe ser enseñado por personas que enseñan lo que ellos mismos no saben hacer. Un comerciante de éxito no se dedicará a enseñar a los clientes si él mismo sabe cómo comerciar con éxito. Los traders verdaderamente exitosos no son pocos, son microscópicamente pocos = 0,3% de todas las personas que se autodenominan traders. Tenía un amigo que era profesor de skype forex, tan cercano que me hablaba con franqueza. Estaba chateando en algún foro de forex, haciéndose pasar por un gurú del forex. Entonces se ofreció a dar clases de forex por Skype en una semana. Reclutó a un grupo de 10 personas. El coste de la formación - 300 dólares por semana para un estudiante. Le pregunté: "Gena, tú misma eres una comerciante de éxito, ¿por qué necesitas otros alumnos? Respondió: cuando se negocia, se pueden obtener beneficios o incurrir en pérdidas. Y aquí - 100% de beneficio. Pero la vida no funciona así durante mucho tiempo. La vida pone todo en su sitio al final. Los discípulos se han agotado. Dejaron de confiar en él. Acumuló unos 500 mil dólares en deudas en Kiev por su "exitoso comercio" y lo vació todo con seguridad, muy rápidamente - cuando Obama fue elegido por primera vez en los EE.UU. Y ahora, cuando oigo "educador de forex", me imagino mentalmente a otro "Gena". Así que no creas a ningún gurú del Forex. Sácalo todo por tu cuenta.


¿Puedo continuar?
 
Mickey Moose:


¿Puedo continuar?
Puedes, Mikhail, continuar.
 
Victor Ziborov:
Puedes, Mikhail, continuar.


¿Y qué pasó después con ese hombre?
 
Mickey Moose:


¿Y qué pasó después con ese hombre?
No pasó nada. Encontró una nueva cosa que hacer - va alrededor de diferentes foros de Forex y vende una nueva plataforma. No MT4(5), sino algún otro. Convencer a los ingenuos de que, ya sabes, no eres bueno en el comercio, porque estás usando la plataforma equivocada. Es un orador brillante, sabe defenderse en público. El público lo ama inmediatamente. Le creen, y él gana dinero con esa creencia. ¿Ha pagado sus deudas? - No. Recibe llamadas, siempre coge el teléfono. Dice que no tiene nada de dinero. Vive con sus padres jubilados. Así que no hay nada en absoluto. Nadie lo ha llevado al bosque. También me debe 15.000 dólares. No quiero recurrir a nadie para devolverlo. Podría ser asesinado por mi deuda y entonces la vida de un hombre estará en mi conciencia. Podría ser acusado de ordenar el asesinato. No quiero eso. Su nombre es Gennady Babak. Puedes buscarlo en Google, ver cuántos de sus vídeos, sus anuncios... Así que Ghena sigue prosperando. Verás, normalmente Dios le da a un hombre un talento, pero a costa de otros talentos. Me he dado cuenta de esto: si un hombre es un orador brillante, entonces no puede resolver un problema serio. Todo el talento se ha ido a la oratoria.
Razón de la queja: