ATcl - Intérprete Tcl para MT4 - página 3

 
gran material, va muy bien con el 4
 
¿Hay una continuación del tema con más ejemplos?
 

Estoy esperando... que vuelva el antiguo sitio :-) porque todo se ha ido :-) Me han robado el dominio (creo que lo sabes). Ahora debo redimir, y sólo a través de pipal y todas las manos no vienen a esto, porque parece que pajpalomu prácticamente no utilizan en la práctica diaria

También esbocé un ejemplo para web-socket, pero no funcionó con el salto. Quiero decir que funcionó, pero no como debería ser: si abro un hilo separado, funciona, pero no en el hilo nativo de MT4. Esto no debería ser así y como se va a superar, voy a poner un ejemplo (y obviamente una nueva versión solucionando este problema)

 
Maxim Kuznetsov:

Espera... el sitio antiguo sólo volverá :-) de lo contrario todo se pierde en alguna parte :-) Me han robado el dominio (creo que lo sabes). Ahora debo redimir, y sólo a través de pipal y todas las manos no vienen a esto, porque tal vez que pajpalomu prácticamente no utilizan en la práctica diaria

También esbocé un ejemplo para web-socket, pero no funcionó con el salto. Quiero decir que funcionó, pero no como debería ser: si abro un hilo separado, funciona, pero no en el hilo nativo de MT4. Este no debería ser el caso y voy a publicar un ejemplo (y obviamente una nueva versión con correcciones para este problema).

Maxim, ¡es bueno saber de ti! Sí, me acuerdo de su problema con el sitio. ((( ¡Te deseo que resuelvas con éxito todos los problemas lo antes posible!

 

Debido a problemas de dominio, la página del proyecto se ha trasladado a http://nektomk.ru/atcl:start

Es una pena que no se pueda editar el mensaje original (el del principio del hilo del foro). Los enlaces deberían haber sido corregidos allí

ATcl
  • nektomk.ru
Рад представить вам библиотеку ATcl v1 beta - интерпретатор Tcl для MT4. Расширяте возможности ваших программ MQL, используйте СУБД, дополняйте сетевыми средствами, интегрируйте их с любыми программами используя Tcl.
 
Maxim Kuznetsov:

Debido a problemas de dominio, la página del proyecto se ha trasladado a http://nektomk.ru/atcl:start

Lástima que no se pueda editar el post original (post al principio del hilo del foro). Los enlaces deberían haber sido corregidos allí

Hola! Bueno, la información ha sido restaurada, lo que ya es agradable. )))

 

Se está preparando activamente una nueva versión, que (aparentemente) cambiará la semántica de las llamadas a métodos Set

Ahora se supone que los identificadores de objetos se pasan como valor. Parece lógico - Set("nombre_de_variable", objeto_id)

Pero en la práctica no es conveniente y provoca errores desagradables "violación de acceso" porque sobre la marcha escribimos Set("variable",id_valor) en lugar de Set("variable",Obj(valor).
Y el código será más legible. tcl.Set("varname",5) es más corto y claro.

Y para empezar, una captura de pantalla de la demo que se incluirá en la nueva versión:

Se trata de un intercambio de datos bidireccional con Excel, una especie de "indicador universal". Todo, excepto los gráficos, se deriva de MT4. Sólo los gráficos se añaden manualmente.
Todas las cifras y gráficos se actualizan y ejecutan

 
Maxim Kuznetsov:

Se está preparando activamente una nueva versión, que (aparentemente) cambiará la semántica de las llamadas a métodos Set

Ahora se supone que pasa identificadores de objetos como valor, parece lógico - Set("nombre_de_variable", objeto_id)

Pero en la práctica resulta ser inconveniente y provoca desagradables errores "violación de acceso" porque sobre la marcha escribimos Set("variable",valor_directo) en lugar de Set("variable",Obj(valor)).
Y el código será más legible. tcl.Set("varname",5) es más corto y claro.

Y para empezar, una captura de pantalla de la demo que se incluirá en la nueva versión:

Se trata de un intercambio de datos bidireccional con Excel, una especie de "indicador universal". Todo, excepto los gráficos, se deriva de MT4. Sólo los gráficos se añaden manualmente.
Todas las cifras y gráficos se actualizan y ejecutan

¡Estamos esperando la actualización! Y estoy completamente de acuerdo con lo de fijar valores, hay que simplificar la transmisión de valores. Incluso podemos ir de la siguiente manera: tcl["nombre de la variable"]=valor de la variable; Y obtener: valor = tcl["nombre de la variable"]; Si no hay ninguna variable, simplemente devuelve el valor vacío por tipo, no error.

 

Ya casi está hecho :-)

Hoja de cálculo Excel

Es necesario un debate: ¿es suficiente el "conjunto de caballeros" presentado en la tabla?

No es posible cambiar la composición y la disposición de los elementos después de la publicación del software: se mantendrá tal como está, para que se conserve la compatibilidad.

Si usted no sabe lo que está en la tabla - se genera a partir de MT4 en línea.

En mi opinión, basta con que un operador introduzca fórmulas en Excel y obtenga un indicador arbitrario. (la tabla BUFFER es como los buffers indicadores)

 
Maxim Kuznetsov:

Ya casi está hecho :-)


Es necesario un debate: ¿es suficiente el "conjunto de caballeros" presentado en la tabla?

No es posible cambiar la composición y la disposición de los elementos después de la publicación del software: se mantendrá tal como está, para que se conserve la compatibilidad.

Todo lo que se presenta en la tabla - se genera a partir de MT4 en línea.

En mi opinión, basta con que un operador escriba fórmulas en Excel y obtenga un indicador arbitrario. (La tabla BUFFER es como los buffers indicadores)

¿Es posible exprimir algo más de las garrapatas? )))

Razón de la queja: