Señales de precio, ¿qué pasará con ellas? - página 13

 
Uladzimir Izerski:

Si hay medios, habrá equilibrio. Es algo trivial, Watson.


El 1% sólo consigue mantener los fondos disponibles por encima del saldo y no dura mucho, y el foro es para todos.

 
Vladimir Zubov:

El 1% sólo consigue mantener los fondos disponibles por encima del saldo y no dura mucho, pero el foro es para todos.


Para no quedar sin sustento por las palabras de ayer el post, hoy dio un ejemplo sobre operaciones reales.

 
Uladzimir Izerski:

Para no dejar de lado el post de ayer, hoy se ha dado un ejemplo sobre operaciones reales.


Perdón por no haber leído el post. Pero sé que un hombre esperó dos meses la intervención del Banco de Japón y, por supuesto, esperó. Y ganó 5.000 dólares de 5.000 rublos en dos horas. Pero lo que digo es que todo esto no es un indicador.

 
Vladimir Zubov:

Perdón por no haber leído el post. Pero sé que un hombre esperó dos meses para que el Banco de Japón interviniera y, por supuesto, lo hizo. Y ganó 5.000.000 de dólares con 5.000 rublos en dos horas. Pero lo que digo es que no es un indicador.


No esperé nada, sólo esperé hasta la mañana para mostrar cómo se ve. No funciona los fines de semana.

A mí me gusta acumular fondos, y a Automat le gusta aumentar el saldo.

Para mí el equilibrio no juega ningún papel. Sólo los fondos pueden soportar el margen.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Qué tiene que ver el coeficiente intelectual con esto? Cree una histeria y un frenesí de suscriptores... y habrá "felicidad".

Yo, por ejemplo, para al menos el 90% de los indicadores estáticos no sé qué hacer con ellos en la práctica. Así que soy yo quien conoce y entiende cómo se calcula cada indicador, cuál es su esencia y cómo se utiliza. ¿Y qué pasa con los abonados? Al menos el 90% de los abonados no entienden lo que está pasando.

El servicio debe ser al menos algo responsable, no un imán para la recolección de bobos e ingenuos. Si el servicio será responsable - las señales, realmente dignas de atención, aparecerán en el TOP - no habrá rechazo a los suscriptores.

De lo contrario, tendremos una vez en cinco años, promovido al azar CALM y ocasionalmente un par de miles de suscriptores durante medio año - y una nube de observadores "perdidos, reídos".


+100500

 

¿Ha limpiado CALM su historial de señales? https://www.mql5.com/ru/signals/129797

Торговые сигналы для MetaTrader 4: CALM
Торговые сигналы для MetaTrader 4: CALM
  • comentarios: 966
  • 20.00 USD
  • 2017.11.06
  • Taras Gonchar
  • www.mql5.com
Для каждого открытого ордера в течение его жизни записываются значения максимальной прибыли (MFE) и максимального убытка (MAE). Эти показатели дополнительно характеризуют каждый закрытый ордер значениями максимального нереализованного потенциала и максимального допущенного риска. На графиках распределения MFE/Profit и MAE/Profit каждому ордеру...
 
Aleksandr Borodavkin:

¿limpió su historial de señales?


¿Cómo?

 
Aleksandr Borodavkin:

¿Ha limpiado CALM su historial de señales? https://www.mql5.com/ru/signals/129797

Sí, es un desastre...
 
buena pregunta, las estadísticas siguen mostrando 64 oficios desde el pasado mes de junio, sólo "Medios" muestra toda la historia pasada de la señal desde 2015
 
y, sin embargo, fue expulsado.
Razón de la queja: