Señales de precio, ¿qué pasará con ellas? - página 12

 
Andrey F. Zelinsky:

Los operadores huirán antes de las señales como CALM, sí del Servicio, que se basa en el principio de "operar por una señal es una cosa, y operar por uno mismo es otra".

Aunque el servicio será sólo una docena de señales, pero cada una de ellas será realmente una señal.

Las estadísticas de "supervivientes" son conocidas por todos -no más del 5%-, así que para qué engañarse a sí mismo y a la gente y ser el hazmerreír.

Antes de la retirada de las señales de décimos de la zona de peaje - el foro es todo hablar de "cómo esta señal llegó a la parte superior", "¿cómo puede haber tal ganancia", etc.

Si lees los comentarios en CALM, verás mucho desconcierto por parte de los suscriptores de esta señal.

Qué clase de coeficiente intelectual hay que tener para suscribirse deliberadamente a una señal de céntimos y luego quedarse perplejo de que sea una señal de céntimos))

 
Sergey Basov:

¿Qué clase de coeficiente intelectual hay que tener para suscribir deliberadamente una señal de céntimos y luego preguntarse por qué es de céntimos?)


¿Qué tiene que ver el coeficiente intelectual con esto? Cree una histeria y un frenesí de suscriptores... y habrá "felicidad".

Yo, por ejemplo, para al menos el 90% de los indicadores estáticos no sé qué hacer con ellos en la práctica. Así que soy yo quien conoce y entiende cómo se calcula cada indicador, cuál es su esencia y cómo se utiliza. ¿Y qué pasa con los abonados? Al menos el 90% de los abonados no entienden lo que está pasando.

El servicio debe ser al menos algo responsable, no un imán para la recolección de bobos e ingenuos. Si el servicio será responsable - las señales, realmente dignas de atención, aparecerán en el TOP - no habrá rechazo a los suscriptores.

De lo contrario, habrá una vez en cinco años, promovido al azar CALM y ocasionalmente un par de miles de suscriptores durante medio año - y una nube de observadores "perdidos, reídos".

 

Por cierto, creo que nadie ha mencionado esto.

Por ejemplo, si tengo dos cuentas idénticas, pero una de 10.000 dólares y otra de 10.000 céntimos, y el Asesor Experto opera y trabaja con las cuentas es absolutamente igual, entonces señalaría la cuenta de céntimos públicamente, incluso con un coste mínimo. Pero no haría públicos los mismos 10.000 dólares, aunque sea una cantidad pequeña de dinero.

 
Andrey F. Zelinsky:

Los operadores huirán antes de las señales como CALM, sí del Servicio, que se basa en el principio de "operar por una señal es una cosa, y operar por uno mismo es otra".

Aunque el servicio será sólo una docena de señales, pero cada una de ellas será realmente una señal.

Las estadísticas de "supervivientes" son conocidas por todos -no más del 5%-, así que para qué engañarse a sí mismo y a la gente y ser el hazmerreír.

Antes de la retirada de las señales de décimas de la zona de pago, en el foro sólo se habla de "cómo ha llegado esta señal al top", "cómo puede haber tal ganancia", etc.

Si lees los comentarios sobre CALM, verás mucho desconcierto por parte de los que se apuntaron a él.


¿Crees que me dejarán entrar en las señales con esas estadísticas?


 
Uladzimir Izerski:

¿Crees que me dejarán entrar en las señales con ese tipo de estadísticas?



¿Por qué no te dejarían entrar?

Sólo que yo pasaría definitivamente por su señal.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Por qué no te dejarían entrar?

Sólo que yo pasaría definitivamente por su señal.


¿Porque el saldo está por debajo de los fondos?))

Aquí es donde la situación es más clara.


 

el entorno está cambiando rápidamente.


 

Los medios lo son todo y el equilibrio no es nada. Punto y aparte.

 
Uladzimir Izerski:

Los medios lo son todo y el equilibrio no es nada. Punto y aparte.


Una vez más, comience a operar sin un saldo inicial.

 
Vladimir Zubov:

Una vez más, comience a operar sin un saldo inicial.


Si hay fondos, habrá un saldo. Es un Watson trivial.

Razón de la queja: