¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 33

 
IlyaA писал(а) >>

Bueno, en realidad es muy sencillo. Te diré los métodos, pero seguro que tú también los conoces.

1. Una parada temprana.

2. Comprobación cruzada.

3. Reducción de pesos

4. eliminar los pesos.

5. Aproximación de suavizado.

Correcto, sólo pensé que podría haber algo nuevo disponible.....))))

 
joo >> :

¡Genial! Ahora, más sobre 1, 2, 3 y 4, por favor.


Debes quererme muerto. :) Empecemos por el punto uno.

Cada uno dice un parámetro de las estadísticas. Y no sólo MO y disp. sino decir número de velas del mismo color, duración de la valla. Algo tan original.

 
LeoV >> :

Cierto. Pensé que había algo nuevo allí.....))))


Es suficiente con estos datos. :) Quiero hacer un Hessian algún día.
 
Urain >> :

Ilya y si puedes con enlaces a la teoría, haz una lección con nosotros por favor.


Me temo que estos son mis apuntes y trabajos trimestrales. Los usé todos en mi escuela. Desde entonces nunca lo he olvidado :)))
 
IlyaA >> :


Me temo que estos son mis apuntes y trabajos trimestrales. Los usé todos en mi escuela. Desde entonces, nunca lo he olvidado).

De acuerdo, olvídalo. Creo que llegaremos al fondo del asunto. Sólo quería utilizar el mismo lenguaje para que todos tuvieran las mismas definiciones.

 
Urain >> :

De acuerdo, olvídalo. Creo que encontraremos la manera de entendernos. Sólo quiero utilizar el mismo lenguaje para que todos tengamos la misma definición.


Y lo serán. Si alguien está interesado. Así que vamos a crear un grupo de trabajo y trabajar duro, yo solo no puedo tirar de este tema, y el equipo creo que lo haremos. No tengo ningún deseo de ocultar o disimular nada, al contrario, ¡estoy a favor!
 
IlyaA >> :

Debes quererme muerto. :) Empecemos por el punto 1.

Que cada uno diga el parámetro de la estadística. Y no sólo MO y disp. sino digamos número de velas del mismo color, longitud de la valla. Algo tan original.

No creo que sea necesario ser original. Hay algunos parámetros estadísticos en BP.

1. Parámetro lala

la fórmula

2. Parámetro lalalala

fórmula

3. parámetro lalalalalala

fórmula

Y luego, quién será el primero en codificar un generador sintético de BP, bien hecho, alabanza y honor para él. Gracias también a Ilya. :)

 

El Plan Barbarossa descansa. ))

 
También estoy esperando que alguien se pase por aquí y pregunte por la hierba :o)
 
joo >> :

No creo que sea necesario ser original. Hay algunos parámetros de estadísticas en BP.

1. Parámetro lala

fórmula

2. Parámetro lalalala

fórmula

3. parámetro lalalalalala

fórmula

Y quién será el primero en codificar el generador de BP sintético, bien hecho, y felicitaciones para él. Gracias a Ilya. :)


Bueno, las fórmulas vienen después. Al menos sólo los nombres del principio. Comprender lo que el autor quería decir :). Y luego las fórmulas. Estoy de acuerdo con Helex al 100%. Por qué tienes tanta prisa :) A mí no me importa pogodit por la causa común. Y eso es otra cosa: los parámetros son sólo el principio. Todavía quedan densidades por generar y combinar, y esto ya es interesante.
Razón de la queja: