De la teoría a la práctica - página 781

 
Alexander_K2:

Eres un extraño, tío. ¿Es usted realmente un físico? No recuerdo entre los colegas físicos tal secretismo y una inclinación por las insinuaciones en lugar del diálogo abierto.

Probablemente seas tan acaparador como Bass.

Ya te he dicho que no soy físico. No es un físico. ¿Qué te hace decir eso, tío?

Tampoco eres un gran físico. ¿Quién trata de encontrar una solución? Así que, tú también eres un cazador de césped. Hola, colega)

 
Yuriy Asaulenko:

Ya he escrito que no soy físico. No es un físico. ¿Qué te hace decir eso, tío?

¿Por qué te metes en tus propios asuntos? Ve a correr los rabos de toro.

 
Alexander_K2:

¿Por qué te ocupas de tus propios asuntos? Ve a correr los rabos de toro.

No soy un hombre de toros. Soy un experto en ovejas). Encuentro algunos ejemplares muy interesantes.

¿Desde cuándo el mercado de divisas es cosa de físicos? Todavía no hay pruebas que apoyen esa hipótesis.

Quizá deberías ocuparte de tus propios asuntos. Serás útil a la humanidad.

 
Alexander_K2:

¿Por qué te ocupas de tus propios asuntos? Ve y haz girar los rabos de los toros.

No los mires, y escribe tus pensamientos mientras operas...

Será muy útil.

 
Alexander_K2:

¿Por qué te ocupas de tus propios asuntos? Ve a hacer girar los rabos de los toros.

¿Estás operando en picos o estás tratando de rebotar y hacer tendencia?

 
Yuriy Asaulenko:

Ya he escrito que no soy físico. No es un físico. ¿Qué te hace decir eso, tío?

Tampoco eres un gran físico. ¿Quién trata de encontrar una solución? Así que, tú también eres un cazador de césped. Hola, colega).

Edison. Porejemplo, para seleccionar el mejor material de filamento para una lámpara incandescente, un científico tuvo que buscar secuencialmente entre unas seis mil muestras hasta encontrar el bambú carbonizado.

Creo que siAlexander_K2 pasara por 6000 variaciones de algoritmos, encontraría su grial. Sólo hay que tener en cuenta que Edison trabajaba 17 horas al día).

 
khorosh:

Edison:Para elegir el mejor material de filamento para una lámpara incandescente, por ejemplo, el científico tuvo que buscar secuencialmente entre unas seis mil muestras hasta encontrar el bambú carbonizado.

No Edison, sino sus técnicos de laboratorio) Yablochkov lo consiguió al cuarto intento - porque sabía lo que estaba haciendo))

 
khorosh:

Edison.Para seleccionar el mejor material de filamento para una lámpara incandescente, por ejemplo, el científico tuvo que buscar secuencialmente entre unas seis mil muestras hasta encontrar el bambú carbonizado.

Así hablaba Nikola Tesla de su colega:

Si Edison necesitara encontrar una aguja en un pajar, no perdería tiempo en determinar la ubicación más probable. Inmediatamente, con la febril diligencia de una abeja, comenzaba a examinar paja tras paja hasta encontrar el objeto de su búsqueda. Sus métodos son muy poco eficaces: puede gastar una enorme cantidad de tiempo y energía y no conseguir nada a menos que le ayude un feliz accidente. Al principio observaba sus actividades con tristeza, al darse cuenta de que un poco de conocimientos teóricos y de cálculo le ahorrarían el treinta por ciento de su trabajo. Pero sentía un auténtico desprecio por el aprendizaje de los libros y los conocimientos matemáticos, confiando totalmente en su ingenio como inventor y en el sentido común de un americano.

Los métodos de trabajo de A_K recuerdan a los de Edison.

 
Martin Cheguevara:

¿Estás operando en los picos o estás tratando de rebotar y hacer tendencia?

Estoy utilizando la estrategia de "retorno a la media" de los límites del canal, ya sea un canal alrededor de la expectativa móvil o un canal relativo a 0 para la suma de incrementos en la ventana móvil.

Ambas variantes no me funcionan bien. No entiendo por qué. Deberían funcionar. He probado mil millones de modelos del proceso Wiener, etc. (sólo difieren en la forma de calcular la dispersión y en los requisitos para el ACF) - no funciona, ni siquiera hasta la muerte.

Repito: estos modelos soportan fácilmente el SB, pero los BP del mercado no. No veo cuál es el problema.... Sospecho que está en la "memoria" del proceso, bueno, lo que atribuyes al 2% de no aleatoriedad. No sé cómo explicarlo.

 
Alexander_K2:

Estoy utilizando la estrategia de "retorno a la media" desde los límites del canal, ya sea un canal alrededor de la expectativa móvil o un canal relativo a 0 para la suma de los incrementos en la ventana móvil.

Ambas variantes no me funcionan bien. No entiendo por qué. Deberían funcionar. He probado mil millones de modelos del proceso Wiener, etc. (sólo difieren en la forma de calcular la dispersión y en los requisitos para el ACF) - no funciona, ni siquiera hasta la muerte.

Repito: estos modelos soportan fácilmente el SB, pero los BP del mercado no. No veo cuál es el problema.... Sospecho que está en la "memoria" del proceso, bueno, lo que atribuyes al 2% de no aleatoriedad. No sé cómo explicarlo.

es una estrategia plana

¿Cuántas veces puedes torturar el teclado?

Razón de la queja: