De la teoría a la práctica - página 288

 
Maxim Dmitrievsky:

tal será

Sí, parece que son 45 días:


 
Alexander_K2:

Tienes que trabajar con los incrementos, Rena. Con los incrementos. Conozca todo sobre ellos. Y el precio es simplemente la integral de los incrementos.

Estoy de acuerdo. Parece que has visto dos fotos. Los he borrado. Es que la wiki se interpreta de forma ambigua.

Acabo de leer otra lectura sobre el tema de la obtención de la distribución de los incrementos. La versión final y correcta está arriba.

¿Qué significa eso? :

 
Maxim Dmitrievsky:

esto es lo que va a pasar.

Ahora veo de dónde has sacado lo del"doble pico biselado" de ayer.

Es un poco incómodo en la foto. El gráfico más "roto", con dos tacos, es de sólo 5 días.

El más suave, con una horquilla, es de 90 días. Cuantos más datos se tomen para el histograma, mejor.

 
Renat Akhtyamov:

Estoy de acuerdo. Parece que has conseguido ver dos fotos. Los he borrado. Es que la wiki es ambigua.

Acabo de leer otra lectura sobre el tema de la obtención de la distribución de los incrementos. La versión final y correcta está arriba.

¿Qué significa eso? :


No tengo ni idea. Creo que estás a punto de encontrar el Grial, Rena. No es broma.

 
La primera foto es como si alguien tuviera el culo en el grial y se agrietara.
 
Es una lluvia dorada de monedas que se acumulan en bolsas por sí solas ))
 
Alexander_K2:

No tengo ni idea. Creo que estás a punto de encontrar el Grial, Rena. No es broma.

Supongo que es de los TF más jóvenes.

En cada distribución del marco temporal actual hay dos distribuciones del marco temporal anterior.

Tienes que conseguir las garrapatas, sin saltos, y construir sobre ellas.

Parece que va por ahí hasta ahora

 
Dr. Trader:

Ahora veo de dónde sacaste lo del"doble pico biselado" de ayer.

Es un poco incómodo en la foto. El gráfico más "roto", con dos tacos, es de sólo 5 días.

El más suave, con una horquilla - es de 90 días.

Sí, lo entiendo.

Pero aún no está claro qué hacer con todo esto en cuanto a la conexión con la NS.

más maná y libros.

 
Maxim Dmitrievsky:

pero todavía no está claro qué hacer con todo esto en términos de comunicación con la NS


Es necesario transformar BP a flujos Erlang de diferentes órdenes K e introducir los incrementos de dichas series transformadas en la red neuronal. Seleccione el mejor por los resultados. Este será el grial de oro, pues ya me he embolsado el de madera.

Maxim, no te olvides de compartir al menos en forma de señal. Estamos esperando.

 
Alexander_K2:
Es necesario convertir BP a hilos de Erlang de diferentes órdenes K y alimentar dichas series convertidas en una red neuronal en incrementos. Seleccione el mejor según los resultados. Este será el grial de oro, pues ya me he embolsado el de madera.

Creo que fxsaber escribió sobre el adelgazamiento de los ticks a través de símbolos personalizados de MT5

Sólo que no hay que tomar la PA inicial sino los incrementos, y luego adelgazarlos, ¿no?

Razón de la queja: