De la teoría a la práctica - página 1630

 
EgorKim:

Hace tiempo que no veo al autor.

Probablemente hayan hecho un álbum de recortes con su suegro sobre las deudas).

compartir el oso no matado)

 
Probando el grial en un VPS. Si alguien tiene la posibilidad de alojar un par de cuentas en un VPS gratuito o en un ordenador que funcione constantemente para copiarlas (al hacer mirroring de operaciones). Como mi metodología permite vaciar las cuentas muy rápidamente y(sin tener en cuenta el spread/swap etc) bajar alrededor del 80%, que en un golpe incluyendo todos los costes daría alrededor del 60% de beneficio estable. Me gustaría pedir prestado un poco de espacio en un VPS dedicado para la prueba permanente de esta estrategia como una copia de las señales de vuelta, y la búsqueda de un algoritmo más suave para esta estrategia. Quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo.
 
Alexey Khripunov:
Probando el grial en un VPS. Si alguien tiene la posibilidad de alojar un par de cuentas en un VPS gratuito o en un ordenador que funcione constantemente para copiarlas (al hacer mirroring de operaciones). Como mi metodología permite vaciar las cuentas muy rápidamente y(sin tener en cuenta el spread/swap etc) bajar alrededor del 80%, que en un golpe incluyendo todos los costes daría alrededor del 60% de beneficio estable. Me gustaría pedir prestado un poco de espacio en un VPS dedicado para la prueba permanente de esta estrategia como una copia de las señales de vuelta, y la búsqueda de un algoritmo más suave para esta estrategia. Quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo.
¿Cuál es el modus operandi del acuerdo?
 
Alexey Khripunov:
Probando el grial en VPS. Si alguien tiene la posibilidad de alojar un par de cuentas en un VPS gratuito o en un ordenador que funcione permanentemente para su copia (cuando refleje las operaciones). Como mi metodología permite vaciar las cuentas muy rápidamente y(sin tener en cuenta el spread/swap etc) bajar alrededor del 80%, que en un golpe incluyendo todos los costes dará alrededor del 60% de beneficio estable. Me gustaría pedir prestado un poco de espacio en un VPS dedicado para la prueba permanente de esta estrategia como una copia de las señales de vuelta, y la búsqueda de un algoritmo más suave para esta estrategia. Quien esté interesado, que se ponga en contacto conmigo.

Tengo un grial pero no tengo dinero para vpc.

Deberías ponerlo en la sección de humor, seguramente te ayudarán.

 
Dmitriy Skub:
¿Cuál es el modus operandi de la transacción?
Bueno, no calculé el IR porque no es un sistema de algo y el mercado cambia constantemente
 

Se está poniendo un poco rancio, así que le echaré un poco de leña.

He inventado un nuevo "grial". La receta es sencilla. Entramos por la tendencia determinada por la MA. En un retroceso, se promedia. Si la reducción es superior al 11%, cierre la pérdida. No se utilizó el optimizador del probador, los parámetros y el algoritmo se definieron durante la prueba visual.

Resultados de las pruebas del 01.01.2019. Depósito inicial 4000.


 

A_K, una competición de 3 meses con buenas condiciones comienza el 1 de noviembre. Participa.

 
khorosh:

Se está poniendo un poco rancio, así que le pondré un poco de madera.

He inventado un nuevo "grial". La receta es sencilla. Entramos por la tendencia determinada por la MA. En un retroceso, se promedia. Si la reducción es superior al 11%, cierre la pérdida. No se utilizó el optimizador del probador, los parámetros y el algoritmo se definieron durante la prueba visual.

Resultados de las pruebas del 01.01.2019. Depósito inicial 4000.


Si el lote fuera constante, la madera se desvanecería...

 
Dmitriy Skub:
¿Cuál es el modus operandi del comercio?

¿MO del probador? - No creo que sea la mejor estimación.

probó un asesor bajo MT5 durante un año con un vistazo a 9 TFs a la vez, con 9 órdenes por TF, con un lote fijo, MO sólo 2,98 - una pérdida de 10 libras cuando las órdenes se cierran al final de la prueba

Archivos adjuntos:
ZZ.zip  862 kb
 
Олег avtomat:

A_K, una competición de 3 meses con buenas condiciones comienza el 1 de noviembre. Participa.

Sí, tiene la cabeza metida en el culo con todo esto. Pero no tuvo el valor de admitirlo. Por eso desapareció)

Razón de la queja: