De la teoría a la práctica - página 1944

 
Renat Akhtyamov:

el precio es la cifra en la que los compradores y vendedores han acordado la transacción

Estas son las cifras establecidas por el sistema para la siguiente compra y venta

 
aleger:

Estas son las cifras establecidas por el sistema para la siguiente compra y venta

no

No es el futuro, es el presente.

Y lo que quiero decirles, señores buscadores de oro...

¡PERO!

No hay trampas.

 
Así es como muchos inteligentes han tratado de vencer al forex y nadie lo ha conseguido. Por un especulador de éxito temporal, hay miles que pierden constantemente. Y los papeles cambian constantemente. La opinión común es que todos los especuladores son patrocinadores del sistema, más que participantes en la acción. El forraje, por así decirlo).
 
Oleg Bondarev:
Un truco de tontos)
Bueno, si un hombre es un tonto, cualquier mercado se deshará de su dinero rápidamente)
 
secret:
Bueno, si un hombre es un tonto, cualquier mercado le sacará el dinero en poco tiempo)

Eso no cambia el hecho de que el forex es una estafa.

 
Oleg Bondarev:

Esto no cambia el hecho de que el Forex es una estafa.

Para afirmar algo, debe haber al menos alguna prueba.

¿Tienes alguna?

Y otra pregunta inmodesta.

¿Tenías en tus manos moneda extranjera que cambiaste en la oficina de cambio?

 
Uladzimir Izerski:

Para afirmar algo, debe haber al menos alguna prueba.

¿Tienes alguna?

Y una pregunta más inmodesta.

¿Tenías en la mano alguna moneda extranjera que cambiaste en la oficina de cambio?

))) Sabes muy bien que no hay pruebas ni puede haberlas. La prueba está en los que organizaron todo esto, que son los que mandan en el balón.

Una contrapregunta. Demuestre que el Forex no es una estafa. Y no tienes ninguna prueba.

No puedo probarlo, no puedes. ¿Cómo se puede hacer eso? Las estadísticas nos dicen que la proporción es de 95/5. Es como dejar la esperanza a los más celosos, a los más orgullosos.

Es como: "¡Soy inteligente! No sólo estoy en el 5%, sino en el 0,5% de los unicum". La arrogancia es rápidamente derribada)

La moneda offline no ha sido modificada.

 
Chicos, estamos en 1945.

¿Será nuestra la victoria después de todo?

 
Oleg Bondarev:

))) Sabes muy bien que no hay pruebas ni puede haberlas. La prueba la tienen los que han orquestado todo esto, que son los que mandan en la pelota.

Una contrapregunta. ¿Puede demostrar que el Forex no es una estafa? Y no tienes ninguna prueba.

No puedo probarlo, no puedes. ¿Cómo se puede hacer eso? Las estadísticas nos dicen que la proporción es de 95/5. Es como dejar la esperanza a los más celosos, a los más orgullosos.

Es como: "¡Soy inteligente! No sólo estoy en el 5%, sino en el 0,5% de los unicum". La fanfarronería es rápida de derribar).

La moneda offline no ha cambiado.

Veo que no tienes ni la más remota idea de la formación de precios, y mucho menos de forex.

No mientas a la gente. ¿Vienes a quejarte de que eres un pringado? Si no entiendes nada, la culpa es de forex. Eso es genial. Adelante).

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Chicos, estamos en 1945.

¿Será nuestra la victoria después de todo?


No lo entendí de inmediato. Lo tengo en 1945....