De la teoría a la práctica - página 1909

 
Martin CHEguevara:

Así que escríbelo si lo entiendes.

Y como siempre, le haré muchas preguntas fundamentales que usted, y no sólo usted, no podrá responder.

Y no podrá responder no porque no entienda la pregunta, sino porque su teoría será insostenible desde el principio.

Entonces no tendrás elección y sólo tendrás que creer y esperar que la teoría en la que te basas para tomar decisiones funcione.

Pero no funcionará para todas las personas que hacen lo mismo.

Me recuerdas a al principio de mi viaje.

No se ofenda, por favor.

El mercado es legítimo porque está creado por las emociones de la gente.

Sólo hay que entender los procesos.

 
bilbo_b:
¿Insinuando la transición del tiempo astronómico al tiempo propio?)

Sí. La clave está en el propio tiempo del mercado. Pero llegar a ese momento no es fácil. Para empezar, he leído esto:

Y luego charlé y escuché a gente inteligente sobre el tema.
Archivos adjuntos:
 
Alexander_K2:

Sí.

Creo que se puede escapar del tiempo por completo
 
bilbo_b:
Creo que es posible abstraerse por completo del tiempo

No. No puedes. En primer lugar, debe ir a su propio tiempo de mercado y sólo entonces aplicar sus conocimientos y habilidades a la corriente de datos resultante.

 
Uladzimir Izerski:

Me recuerdas a al principio de mi viaje.

No se ofenda, por favor.

El mercado es legítimo porque está creado por las emociones de la gente.

Sólo hay que entender los procesos.

Así que el comienzo de su camino no ha llegado todavía :)

 
Alexander_K2:

No. No puedes.

¿Sasha o Alexandrovich? No sé con quién estamos hablando.

Necesitas tiempo para conocer la diferencia de precio en el tiempo.

Perder el tiempo es una pérdida de tiempo. Es un error inaceptable para un físico).

 
Martin CHEguevara:

Así que el comienzo de tu viaje aún no ha llegado :)

Así que tengo todo por delante. Eso está bien. Hay mucho que aprender. Antes de que lo dijeras me parecía que ya lo sabía todo sobre el mercado).

 
Uladzimir Izerski:

¿Sasha o Aleksandrovich? No sé con quién estamos hablando.

Necesitas tiempo para conocer la diferencia de precio en el tiempo.

Perder el tiempo es una pérdida de tiempo. Es un error inaceptable para un físico).

No. No se pierde nada. Pasamos a la hora verdadera y propia del mercado, que es diferente a la que estamos acostumbrados, la hora astronómica.

 
Uladzimir Izerski:

Significa que lo tengo todo por delante. Y es bueno saberlo. Hay mucho que aprender. Antes de que lo dijeras, pensaba que ya lo sabía todo sobre el mercado).

La cruda realidad no hace muy felices a los que están en los castillos aéreos.

Echa un vistazo a la rama

"Apofenia"

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Apofenia

Martin CHEguevara, 2019.12.24 07:58

Hay mucho que encontrar en el gráfico temporal de un par de divisas. ¡Cabezas, hombros, ondas, números de Fibonacci, secciones áureas, triángulos, banderas, rupturas, rebotes, niveles fuertes y débiles, intentar imaginar un gráfico de mercado como una banda sonora y ! Tendencias... Y muchos más...
Pocas personas conocen el fenómeno de la Apofenia.
Esta palabra describe la capacidad de nuestro cerebro para dar significado, a cosas que inicialmente no tienen sentido,estructura o relaciones en datos aleatorios o sin sentido.

¿Qué opinas de esto?¿Se da este fenómeno como un factor que influye en el comportamiento comercial de los operadores?
¿No es el problema de las pérdidas de depósitos de la mayoría absoluta de los operadores?

Allí le muestro cómo estimar la situación, al menos de forma aproximada, y definir el problema principal del análisis de la situación del mercado al principio de la rama.

No garantizo, por supuesto, que según mi criterio vayas a ganar mucho dinero.

Pero al menos no se venderá).

He recorrido un largo camino para no discutir con nadie aquí.

Ya sé la verdad con certeza.

¿Por qué discutir conmigo?)

 
Uladzimir Izerski:

El mercado es legítimo porque está creado por las emociones de la gente.

Una historia del pasado. Si se refiere al mercado financiero, no al mercado agrícola colectivo, por supuesto. El mercado financiero moderno está creado y dirigido por unidades o decenas de participantes, y las "personas" (comerciantes minoristas) son alimento para él, plancton.

Para el mercado agrícola colectivo, su pensamiento es correcto.

Razón de la queja: