De la teoría a la práctica - página 1908

 
Alexander_K2:

En este momento estoy en una encrucijada: abrir la señal o sin ella normalmente, contar algo o no. El último mago con el que hablé dijo un rotundo "¡No!". Ahí tienes...

Pero, incluso lo que estoy escribiendo debería dar esperanza a los que sufren. ¿No es suficiente?

Es sólo un trolling.

mostrar la teoría, mostrar la práctica

 
Alexander_K2:

En este momento estoy en una encrucijada: abrir la señal o sin ella normalmente, contar algo o no. El último mago con el que hablé dijo un rotundo "¡No!". Ahí tienes...

Pero, incluso lo que estoy escribiendo debería dar esperanza a los que están sufriendo. ¿No es suficiente?

¿Construir un espacio de fase?
 
Martin CHEguevara:

¿Quién te ha dicho que se puede ganar dinero con una tendencia?)

¿De dónde viene ese juicio? ¿Has pensado alguna vez en ello?

Qué tontería... ganando en tendencias y hasta en ondas...


Todo esto es pura fantasía, hasta que se demuestre lo contrario).

He terminado el hilo y he vuelto a ti.

Si no se gana dinero con la tendencia, ¿dónde está la fuente de ingresos?

El 98% de los especuladores ni siquiera saben lo que es una tendencia. Tengo la duda de si estáis en el mismo sitio...

Y a las empresas tecnológicas no les importa la tendencia. Cambiaban en cualquier momento y eran así.

No eres una empresa, eres un especulador. Para un especulador, las condiciones de supervivencia son diferentes.

Hay que saber cuándo es la tendencia y cuál es la onda. La tendencia es el poder. El resto es la tumba para el depósito.

 
Uladzimir Izerski:

Terminé el hilo y volví a ti.

Si no se gana dinero con una tendencia, ¿dónde está la fuente de ingresos?

El 98% de los especuladores ni siquiera saben lo que es una tendencia. Tengo la sospecha de que estás en el mismo lugar...

Y a las empresas tecnológicas no les importa la tendencia. Cambiaban en cualquier momento y eran así.

No eres una empresa, eres un especulador. Para un especulador, las condiciones de supervivencia son diferentes.

Hay que saber cuándo es la tendencia y cuál es la onda. La tendencia es el poder. El resto es la tumba para el depósito.

Vladimir, ¿cómo no puedes entenderlo?

Ve en contra de la tendencia y siempre estarás en el lado positivo ;)

 
Alexander_K2:

El mercado no tiene tendencia ni es plano. Es uno en el espacio-tiempo no lineal. Porque así lo dice la Escritura y sólo los Elegidos pueden verlo.

Intentaré que Toddler vuelva a este foro para que los fieles conozcan la Verdad.

He visto el análisis de mercado de AK2. Es lineal en forma de plano constante.

No ve ni oye la tendencia. La naturaleza no la ha dotado de oído musical).

Eso es genial.

También he dicho que la señal en un sistema así no durará mucho)).

 
Uladzimir Izerski:

Terminé el hilo y volví a ti.

Si no se gana dinero con una tendencia, ¿dónde está la fuente de ingresos?

El 98% de los especuladores ni siquiera saben lo que es una tendencia. Tengo la sospecha de que estás en el mismo lugar...

Y a las empresas tecnológicas no les importa la tendencia. Cambiaban en cualquier momento y eran así.

No eres una empresa, eres un especulador. Para un especulador, las condiciones de supervivencia son diferentes.

Hay que saber cuándo es la tendencia y cuál es la onda. La tendencia es el poder. El resto es la tumba para el depósito.

Así que escríbelo si lo entiendes.

Y yo, como siempre, le haré muchas preguntas fundamentales que usted, y no sólo usted, no podrá responder.

Y no podrás responderlas no porque no entiendas la pregunta, sino porque tu teoría será infructuosa desde el principio.

Entonces no tendrás elección y sólo tendrás que creer y esperar que la teoría en la que te basas para tomar decisiones funcione.

Pero no funcionará para todas las personas que hagan lo mismo.

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, ¿cómo no puedes entenderlo?

Vas en contra de la tendencia y siempre estás en el lado positivo ;)

¿Qué tendencia?

No hay tendencia en un plano constante.

Es sólo un juego)))

 
bilbo_b:
¿Has construido un espacio de fase?

No. Pero eso no significa que no debas hacerlo. Hay muchos griales, es decir, oportunidades para ganar dinero en el mercado, pero todos ellos se encuentran fuera del plano lineal. Simplemente no se pueden ver en un gráfico normal y no se calculan matemáticamente.

 
Uladzimir Izerski:

He visto el análisis de mercado de AK2. Es lineal en forma de plano constante.

No ve ni oye la tendencia. La naturaleza no le dio un oído musical).

Eso es genial.

También he dicho que la señal de dicho sistema no durará mucho).

Realmente no tengo oído musical. Pero tengo oído :))) He aprendido a escuchar y oír lo que hablan los magos, y eso vale mucho...

 
Alexander_K2:

No. Pero eso no significa que no debas hacerlo. Hay muchos griales, es decir, oportunidades para ganar dinero en el mercado, pero todos ellos se encuentran fuera del plano lineal. Simplemente no se pueden ver en un gráfico normal y no se calculan matemáticamente.

¿Se refiere a la transición del tiempo astronómico a su propio tiempo)?
Razón de la queja: